Solicitud de informacion para censo

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
jose
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:13 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

Mensaje por jose »

Hola:

Me he metido en el censo y con gran sorpresa veo ¡Ocho páginas! No sabía que fuéramos tantos.
Pero después viendo las fotos del censo de SPORT aprecio que muchas fotos están repetidas, no se si para que parezca que somos más. Aparte veo fotos incluso de anuncios. Yo creo que se debe hacer un censo real, con coches que existan.

Saludos.

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

jose escribió:Hola:


Pero después viendo las fotos del censo de SPORT aprecio que muchas fotos están repetidas, no se si para que parezca que somos más.
De verdad piensas esto???

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Sentimos si hay errores.
Puede que nos hayamos equivocado en algun dato o que alguna foto salga repetida. Patxi me comento que estos dias estaba muy liado y no podia revisarlo. A mi esta semana me ocurre lo mismo. Pero si alguno tiene un hueco le estaremos agradecidos que nos diga donde hay algo repetido o algun dato incorrecto.

Jose, unas fotos estan sacadas de internet, otras de concentraciones, otras aportadas por los dueños, otras nos las mandan. Lo que no hacemos es robar fotos. Si alguien tiene un copyright sobre alguna foto que nos lo diga que no tenemos ningun problema en retirarla.
Lo que si te puedo garantizar que en el censo cada uno inscrito es por que tiene o una matricula o un bastidor distinto. Otra cosa es que veas un coche rojo y lo confundas con otro, por que los que estan originales es dificil diferenciarlos. Pero los que no tenemos seguridad de que es distinto de otro, no lo censamos. Repito que no hemos revisado lo que hay ahora y no puedo decir que no haya alguno repetido, pero si es asi solo sera hasta que lo descubramos y se corrija el error.

Por el tema de saber realmente los que estan funcionando es muy dificil. Esa informacion la deberia de aportar cada dueño de estos coches cada año para mantener un censo actualizado.
De todas maneras todos los que querais colaborar a intentar registrados los que se vean en activo, mandar un correo a censocoches@clubseatsport.com y decir en que fecha o donde lo habeis visto funcionando y lo guardaremos como dato de ultima vez visto activo ese coche.

Saludos

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

a mi personalmente me parece correcto como se gestiona el censo claro esta que para gustos colores y no siempre estara bien para todos
por supuesto que se podria poner tambien los que estan activos o no pero supongo que hay fotos en el censo que llevaran en manos del administrador bastante tiempo y seria imposible saber en que estado se encuentran ahora
yo me reitero y digo gracias por el curro que os estais pegando

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Acabo de tener un hueco y he repasado todos los coches que figuran aqui en el censo y no me queda mas que darle la razon a Jose.

En los 128 se ha repetido uno, pero en los 1200 hay uno en la pagina 3, 11 en la pagina 4, 20 en la pagina 5, 7 en la pagina 6 y uno en la siete. Que hubiera uno o dos por pagina o como comente que pudieran parecerse varios y dar lugar a error era probable. Pero al ser tantos seguidos, me temo que algun error informatico ha hecho colarse por duplicado algunos coches seguidos.
Intentaremos subsanar este problema y una vez conseguido continuaremos insertando mas coches censados.

Si veis una vez corregido alguno repetido, por favor decirnoslo en que posicion y pagina estan.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Tambien tengo que comunicar que Luis Ángel (Mhruxy) me ha hecho llegar el disco con su base de datos del censo que lleva, aportando a este club gran cantidad de datos nuevos.
Gracias una vez mas, creo que en nombre de todos.

Seguimos insistiendo en que nos ayudeis a completarla con todo lo que podais aportar. Los que esteis registrados en otros foros, solicitar ayuda. Pensamos que esto es un tema muy interesante e importante.

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Yo no estoy

Mensaje por Gearboss »

Sr. Malopi
Quiero que mis palabras sean de aliento para animarte en el empeño de seguir en la tarea que estas haciendo en beneficio de todos, por eso no deben desaprovecharse en lo más mínimo......opino que las palabras más sencillas son las que mejor se entienden y más llegan. Las críticas (si no son construcctivas) no tienen valor...
Insisto colega Manuel, lo estas haciendo bien y abogo a que sigas en la labor de dar cara y ojos al censo de nuestros queridos clásicos.
Dicha mi sentida frase de ánimo, paso a decirte que, mi "rojeras " NO aparece en la lista que se visualiza al clickar censo. ¿Porque?....¡¡???
Ya te mandaré fotos y datos por si se han despistado en algún rincón de la memoria del PCâ?¦.quizás sea eso.
Y si en algo puedo ser de utilidad o de ayuda, no tengas reparo en decirlo
Salutacions
Gearboss

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Gracias Joaquin, pero la labor es de todos los que participais mandando datos, fotos o simplemente escribiendo aqui. Yo solo me limito a ir reuniendolos y guardandolos en carpetas.

Aprovecho tu observacion de que tu coche no esta aun en las fotos del censo. El motivo es por que a mi no me han llegado tus datos por ningun medio. Te los iba a pedir por privado, pues nada, aqui, que se enteren todos que estan reclamados :D Hazme el favor y mandamelos a mi correo personal o a censocoches@clubseatsport.com. Fotos tengo varias, pero si quieres alguna en particular mandamela tambien. De igual manera si alguno no esta contento con la foto de su coche, que nos mande la que quiera que salga y se la cambiaremos.

Si alguno observa que aun no esta su coche, os pedimos tranquilidad porfa, que tenemos mas para incluir, pero cuesta tiempo mirar foto por foto, buscar lo que tenemos, clasificar, mandarselas al webmaster y que el las cuelgue en la pagina web.

jose
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:13 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

Mensaje por jose »

Hola Malopi:

Gracias por comentar que tenía razón en que había muchos coches repetidos en el censo, veo que han desaparecido dos páginas de repes. No sé pero por las repuestas que me dieron cuando lo dije parecía un "porculero ", y si hacía algún comentario era crítica constructiva para poner a nuestros coches donde realmente se merecen.

Dicho esto comentar que lo de colocar en el censo todos los coches de los que hay fotos yo no lo veo. Por supuesto soy una gota de agua y se hará lo que quiera la mayoría, pero un censo es un censo y el mejor ejemplo es un censos de personas, que por supuesto se dan de baja las que van falleciendo.

Además otras web en sus censos colocan únicamente los vehículos de los que los socios o simpatizantes aportan datos.

¿Por qué le doy tantas vueltas a esto? Paso a exponer mis razones.

Yo creo que el Bocanegra no está donde se merece ya sea por singularidad, diseño, exclusividad, corta fabricación y los pocos que quedan, muchos menos de lo que la gente cree.

Como muestra un botón: está mucho menos cotizado que un 850 Sport Coupé en el mismo estado, cuando tan solo hay tres años de fabricación entre ellos (se fabricó hasta el 72). Está mucho menos cotizado que un 124 Sport Coupé siendo éste incluso coetáneo, pues se vendía en el 75 al igual que nuestro Boca. De ambos coches descritos se fabricaron muchos más y existen muchos más, y considero que no por estética, etc. se merezcan estar por encima del Bocanegra.

No es que yo piense vender mi unidad pero se siguen vendiendo Bocas casi regalados, por lo menos si desgraciadamente algún compañero tiene que vender su unidad que le paguen lo que vale.

Si entre todos aportamos nuestro granito de arena colocaremos a nuestro Sport donde corresponde. Yo aporto el mío, en diciembre saldrá un reportaje sobre el Sport, concretamente de mi unidad, con críticas muy positivas, ya daré noticias cuando vea la luz.

Saludos a tod@s.

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Pretendes decir que con el trabajo, esfuerzo y dedicación de nuestro administrador, el Sr. Manuel, el bocanegra está un poquito mas abajo..??
El mercado si tiene algo, es que él solito se regula y por mucho que a tí o mí nos guste éste coche no vamos a cambiar nada..
A mi no me hace mas feliz tener un coche k valga 30 o 40mil euros, a mi me gusta mi bocanegra y punto. Y si lo puedo comprar por 5mil euros mejor..

Que cojones tendra que ver el censo con la valoración del coche..
Última edición por Risi28 el Mié Nov 27, 2013 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Motor & Ruedas

jose
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:13 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

Mensaje por jose »

Lo dicho cada vez que entro y digo algo, y lo hago muy de tarde en tarde por lo mismo, por las criticas, y si encima se le añada lenguaje soez como el comentario anterior, pues mejor...

Mira paso. Internet es muy grande y hay muchas páginas y yo tengo varios clásicos y estoy en otros clubs.

ADIOS.

ama

Mensaje por ama »

Claro José, estoy contigo. Será por que no eres socio :roll:

Disfruta de tu clásico igual que hago yo. He podido vivir 25 años sin estas compañías, así que podré seguir sin ellas. Hay etapas en la vida, y en la mía no está la de mover mi clásico solo cuando hay una excusa, concentración , lucirlo y tal. Lo uso para lo que me da la real gana. Arriba tu clásico .
Y me criticarán, pero me da lo mismo :lol:

Ama

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Otra opinión...

Mensaje por Gearboss »

Colega José (de Extremadura).
Disculpa si entiendes que me entrometo en este tema.... pero un adiós dicho así, de esta manera, no tiene más sentido ni más sentimiento que un adiós desangelado, falto de motivación y contenido.
No sé bien como explicarte (sin que te molestesâ?¦, cosa que no pretendo) que en los foros donde se exponen temas ...y donde puede haber debate, si no hay mas opinionesâ?¦algunas discordantes o pareceres distintos al que uno aporta, no hay tertulia posible y mucho menos posibilidad de entendimiento y eso puede resultar poco motivante y hasta aburrido
Tu has apuntado unas opiniones sobre el censo y de valoración en el ranking global sobre nuestros clásicos (cosa muy respetable) y has tenido alguna respuesta aclaratoria y/o justificativa del administrador, también te ha contestado el colega Risi y lo que leo es que disiente de alguna particularidad que tu apuntas y lo dice en un lenguaje coloquial (que no excluyente, ni creo que sea insultante...â?¦) al menos así lo veo yo.
Por eso te pido que lo pienses y no te enfades... no te cierres la entrada a este foro dando un portazo tras de ti; este club que es un punto común donde todos compartimos igual afición y en la mayoría de ocasiones es agradable conectarse.
Demos justa interpretación a las palabras y no busquemos improperios donde solo hay una particular manera de opinar....
Saludos cordiales.
Gearboss

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Don Gearboss, participo y comparto su opinión plenamente. Tiene usted una exquisitez y un recurso lingüístico que me hace admirar cada día más esta lengua que nos une y que tan bien desarrollada y estructurada la plasma en estos comunicados. Es que me deja anonadado.

Dicho en tono coloquial: Joaquín, eso mola mazo.

Ya sabes Joaquín que lo importante a veces es la interpretación que le queramos dar cada uno, y no lo que se escribe o el cómo. En ocasiones, sobre todo la gente que está haciendo cosas por estos modelos y también por este punto de reunión de aficionados, llámese página web, foro o club, se cansa no ya de no recibir un agradecimiento, que parece que en este país eso solo se da a cambio de algo, si no de que nadie valore el esfuerzo y dedicación que a ello se le está entregando, para que cualquiera, repito, cualquiera, pueda acceder a una información en ambos sentidos, con el ánimo de preservar y mimar estos modelos, aunque a gente le parezca que no hacemos suficiente. Los que colaboramos de alguna manera pensamos que hacemos lo que podemos y lo que pensamos que beneficia a mas aficionados de estos coches.

Y dicho esto, manifiesto que seguiremos haciéndolo y pensando que se hace por todos, sin pedir ni un gracias a cambio. Pero por favor, cuando opinéis sobre algo, intentar hacerlo pensando en los demás también, no en uno mismo.

Y como colofón a este texto argumentativo, solo me queda por decir que por fin estoy de acuerdo en algo con "ama ", y es que mi coche yo también "Lo uso para lo que me da la real gana ". Pero creo que aun con mas fortuna, porque aparte de esto, en muchas ocasiones lo disfruto con una gente especial, de la cual aquí hay bastante.

Va por vosotros.

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Reflexión particular..

Mensaje por Gearboss »

Colegas de afición
Sirva este escrito como transmisor de mis pensamientos y de opinión en un momento de reflexión personal al leer el sentido de algunos comunicados que se han emitido últimamente.
Lo primero que quiero hacer desde aquí es agradecer a todas las personas de buena voluntad que de manera desinteresada y altruista han o habéis creado, trabajado y trabajáis en el mantenimiento, crecimiento y funcionamiento de este club.
También quiero que mis palabras (además de agradecimientoâ?¦) sean de aliento para vosotros, con el ruego y deseo de que sigáis asíâ?¦.llevándolo siempre adelante. Lo hacéis muy bien, de verdad.
La idea de la moderación en los contenidos que se difunden aquí siempre ha sido cosa de cada cual, pero eso si, las cosas hay que decirlas siempre de manera respetuosa, sin palabras ofensivas, malsonantes, desacreditando o insultantesâ?¦ o bien pretender imponer las opiniones o reglas personales a los demás, sin razones dialogadas o argumentos convincentesâ?¦ solo porque sí. De este modo, no vale.
La figura del moderador no existe, porque no se modera nada que ya no esté expresamente prohibido por las normas propias del comportamiento cívico, de las buenas formas y modales, porque nadie hay aquí para aplicar o hacer cumplir esta u otra visión particular de una inadecuada conducta mediante una censura previa.
Es que una de las particularidades de este foro es, que las normas no se discutenâ?¦ y no se discuten o cuestiona ¡porque no las hay!...para qué? si todos (o casi todos) somos racionales, tolerantes y respetuosos con los demás.. o no es así?
Esto que digo podrá parecer raro a algunos, o chocar con la idea que tienen de un foro de opinión en una parcela de afición como es la nuestra, pero esto ya forma parte de la idea que alguna persona tuvo en el momento de crearlo y que ahora, esa norma no escrita todos la tenemos asumida como referente de conducta al ser seguidores y usuarios del mismo.
Aquí las cosas se hacen así y el que no esté conformeâ?¦, pues ya lo sabe, ancha es la red. No tiene ningún sentido estar a disgusto en un sitio o lugar cuando tienes la opción de elegir..
Da la sensación de que estoy usando un tono disuasorio, pero noâ?¦ no es así, solo soy reflexivo y entiendo que es absurdo estar adscrito o ser seguidor de algo que no te gusta o estas en total desacuerdo.
Afortunadamente aún tenemos libertad para decidir, al menos en estas cosas de la afición que sirven para darle un tono amable a momentos de nuestras vidas.
Espero y deseo que con estas palabras las cosas se reconduzcan a la normalidad, y la deseable compostura siga prevaleciendo en este hilo donde tanto se ha hablado, comunicado, discutido, entendido (e incordiado en ocasionesâ?¦) pero donde también hemos pasado y pasamos muy buenos ratos (al menos yo), donde se respetan las formas, los buenos modales y la opinión racional de las personas sea quien sea el que las diga.
Creo que debemos de seguir siendo así.
Cordiales saludos para todos.
Gearboss

Pd. Disculpar si os parezco presuntuoso al mostrar mi parecer de esta formaâ?¦ pero veo que últimamente se escribe poco en el foro y lo poco que aparece no siempre transmite buenos sabores

Responder