Vuelvo a tener Seat 1200 sport

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Tato
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 06, 2013 1:25 am
Ubicación: Galicia

Vuelvo a tener Seat 1200 sport

Mensaje por Tato »

Bueno lo primero quiero saludar a todos los foreros y lo segundo contaros un poco mi historia con los bocanegra. Por el 90 ante la necesidad de un coche y el poco presupuesto tenia medio apalabrado un seat ritmo , pero esos dias un vecino vendedor de coches aparecio con un bocanegra que habia recojido y queria vender y claro el coche era mucho mas bonito y mas barato , mas viejo pero daba igual , lo compre . Era un 1200 sport M-0000- BY lo tuve unos tres años y despues de este tiempo lo cambie , pero siempre me quedo aquel cariño hacia este modelo . Este verano hablando con un amigo sobre coches clasicos le pregunte si sabia de algun 1200 y me respondio , se de uno pero tiene bastante trabajo , lo fuimos ver ese mismo dia yyyyy lo compre esta en proceso de restauracion , tiene bastante trabajo pero poco a poco y con ayuda de dos buenos colegas lo estamos reparando

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Y que estas esperando a continuar el hilo con fotos del proceso...?? :wink:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Animo Juan. Poco a poco te quedara de lujo.

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Bienvenido y adelante con él. Por cierto, bonita matrícula la de tu primer Bocanegra :D

Un saludo

pablito16v
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 88
Registrado: Mié Oct 02, 2013 5:35 pm

hola

Mensaje por pablito16v »

hola
mucho animo
seguro que vale la pena...el mio tambien tiene mucho choio pero poco a poco la cosa avanza
saludos

Tato
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 06, 2013 1:25 am
Ubicación: Galicia

Mensaje por Tato »

Buenas de momento desde septiembre esta parado , se chorreo saneo lo que dio de si las vacaciones y se imprimo. Ahora toca esperar mientras se junta material , pues la parte trasera estaba bastante mal, pero ya me hice con un culo en bastante buen estado en cuanto tenga algo de tiempo nos pondremos otra vez con el. Por cierto , perdonar pero la matricula del primero no eran 4 ceros . como no me acordaba los puse a boleo , no cai en la cuenta que podrian crear confusion

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Tato escribió: Por cierto , perdonar pero la matricula del primero no eran 4 ceros . como no me acordaba los puse a boleo , no cai en la cuenta que podrian crear confusion
Jajaja, da lo mismo. Al lío con él y, si puedes, deleitarnos con alguna imagen mejor.

Saludos

Tato
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 06, 2013 1:25 am
Ubicación: Galicia

Mensaje por Tato »

Pues subia fotos pero estuve intentandolo y no lo consigo soy muy negado para esto de los ordenadores jeje

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

al principo de foro general tienes indicaciones muy faciles de seguir para colgarlas

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Mucho ánimo en la puesta a punto de ese boca..
De donde eres..
Que color es..
Cuentanos mas cosas..
Fotos..???
Saludos.
Motor & Ruedas

Tato
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 06, 2013 1:25 am
Ubicación: Galicia

Mensaje por Tato »

Buenas, soy de Pontevedra , el coche es uno matricula de Alicante , paso por varias manos , incluso creo que alguien del foro lo tuvo . Imagino que por todo el trabajo que tiene fue el motivo de ir cambiando de mano por lo menos tres veces antes de cogerlo yo . Por cierto Risi tengo que hablar contigo por el tema de las llantas , me digeron que sabias bastante del tema. Quiero volver a poner unas de 7 pulgadas , el que tuve tambien se las tenia. Pero en aquel momento no sabia nada del ET . Cual me ira mejor?

Responder