Quitarme del censo

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Cerrado
ama

Quitarme del censo

Mensaje por ama »

Me parece muy bien la idea del censo y tal, pero hay varios matices para mis ojos.
Lo primero ya que ponéis fotillos, molestaros en quitarles las matrículas. Por lo menos ami no me gusta andar publicando mi vehículo por ahí así.

Lo segundo pido que quitéis mi vehículo, ya que si no soy bienvenido por aquí por cuantiosos motivos, pues como que aparezca mi vehículo tampoco.

Así qué espero qué lo solucionéis.

Gracias.

Ama

ama

Mensaje por ama »

Gracias por hacer caso omiso. Sois lamentables todos. Seguís dejándome claro al tipo de gente que sois. Encantadores.

Espero que quitéis el coche pronto .
Gracias

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Estamos en ello.

Manda por favor un documento que acredite que eres el propietario del vehículo y procederemos a borrarle la matricula en la página de censo a la que aludes.

Al realizar el censo optamos por poner solo esos datos, porque pensamos que son públicos y la DGT te los aporta previa solicitud. Hemos omitido nombres, direcciones y más cosas porque pensamos que no son de interés de nadie.

Pensamos que tal y como está hecho nadie sabe cuál es el coche de nadie. A no ser que alguien diga este es el mío o lo ponga como avatar (foto de perfil) en el foro. Y aun así dudamos, porque cualquiera se pude poner una foto y decir que ese coche es suyo. Tendrá que demostrarlo.

En cuanto recibamos la nota que así lo demuestre, a la mayor brevedad posible actuaremos en consecuencia.

Gracias y perdón por la demora.

ama

Mensaje por ama »

Mira que sois especialitos para la gente que queréis, sólo por tocar las narices,pero vamos que tranquilo que lo mandare.

Y lo dije porque comentasteis que quitarías las matrículas y no lo habéis echo , así que no me creo nada.

A mi lo que haga la dgt me parece genial, pero vosotros no sois la dgt asique mi coche no lo anunciase n público. En vuestro censo de papel poner lo que queráis.

Y lo de que estáis en ello, si me contestas a las 7 horas de ponerlo, tardas en quitar menos la foto, que en registrarte , leerme y contestarme, pero bueno, historias misteriosas que ocurren en este foro.... Como que me desaparezca un post entero, que no se me olvida, porque lo voy a volver a explicar con un caso de ejemplo aquí.

Un forero escribió en el apartado de mecánica un post relacionado con los junquillos cromados de las lunas de los 128, con su texto y sus fotos. Parece ser que el servidor de las fotos se ha caído, pero mira aquí por donde el texto sigue. En mi caso como me dijisteis , se cerró la página con la que subí las fotos, pero.... ¿Y mi texto? Eso es a lo que voy. Se borraran las fotos, pero no el texto. Lo podré repetir mil veces y me diréis lo que queráis, pero con eso no me la coláis.

Asique a contar historias a otro lado.

Gracias por ser tan pesados.

Ama

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Como administrador

Entiende que nos debemos de asegurar de que lo que nos dice la gente es verdad.

En un gesto de buena voluntad de este club y cansados de siempre los mismos temas con las mismas personas, no te preocupes "ama " que sabiendo que el coche es tuyo o de tu familia, ya se ha dado la orden para que se borre la matricula del censo. Y con esto espero que se termine ya el tema.

Yo soy administrador en funciones del foro, pero no gestiono la página web, que es otra persona la encargada. No te preocupes que esta avisada de hacer el cometido encargado. Pero lo hará cuando él pueda, independientemente que yo te conteste a las 7 horas o a los 7 minutos.

El rollo del post fantasma, ni estaba yo entonces ni me interesa, de verdad. Pero dudo que el administrador te borrara nada intencionadamente. Si crees que fue así, abre uno nuevo y pon las fotos que quieras otra vez.

Como socio

Eres cansino. Eres nocivo para los aficionados a estos modelos. Solo buscas enfrentamientos y todavía no sé cuál es tu interés final. Con respeto y educación hacia todos, di cuál es tu problema con el club, o con quien. Repito: con Respeto

Como forero

Chico, aporta algo constructivo al foro y no estés malmetiendo continuamente a todos. Si este espacio o sus gentes no te gustan, no entres, deja que quien quiera participar lo haga con ganas y no diciendo, "otra vez estos pesaos ".

Sé que tienes muchos conocimientos de estos coches, por que los has "mamao " desde pequeño. Pues déjate de rollos malos y comparte tu información con quien pregunta por cosas. Se constructivo y no destructivo. Y si no quieres o sabes, de verdad, no entres.

P.D. Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.

Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

COMUNICACIÓN DEL CLUB

Mensaje por Directiva »

A la atención del forero ama;

Desde hace ya bastante tiempo estamos recibiendo en la junta directiva numerosas quejas de parte de socios y usuarios de este foro.
Básicamente son referidas a comentarios hechos por Ud. en los que sistemáticamente arremete, descalifica e incluso insulta tanto a los miembros del club como a sus directivos.
Hace unos meses, en la última reunión de socios que se celebró en Málaga se trató este asunto, ya que todo esto no coincide ni con la filosofía de este club ni mucho menos con el carácter de sus asociados.
Se decidió por UNANIMIDAD su EXPULSIÓN de estos foros además de vetar su acceso a cualquier actividad del club en la que pudiesen participar personas que no sean socios.
Como Ud. comprobará hemos tenido un poco de manga ancha en el tema, confiando en que con el tiempo las cosas podían cambiar.
Visto que eso no es así, le apercibimos que de continuar igual las cosas se le deshabilitará de forma inmediata pues no estamos dispuestos a tolerar ni un solo desprecio, insulto o similar.
LA JUNTA DIRECTIVA.

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Malopi escribió: Como socio

Eres cansino. Eres nocivo para los aficionados a estos modelos. Solo buscas enfrentamientos y todavía no sé cuál es tu interés final. Con respeto y educación hacia todos, di cuál es tu problema con el club, o con quien. Repito: con Respeto

Como forero

Chico, aporta algo constructivo al foro y no estés malmetiendo continuamente a todos. Si este espacio o sus gentes no te gustan, no entres, deja que quien quiera participar lo haga con ganas y no diciendo, "otra vez estos pesaos ".

Sé que tienes muchos conocimientos de estos coches, por que los has "mamao " desde pequeño. Pues déjate de rollos malos y comparte tu información con quien pregunta por cosas. Se constructivo y no destructivo. Y si no quieres o sabes, de verdad, no entres.

P.D. Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.

Gracias Manuel, me has ahorrado un montón de tiempo escribiendo lo que has puesto y que coincide totalmente con lo que pienso desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo, resulta cansino leer lo mismo cada vez que abres un post y hay una "respuesta" de este "forero".

Hacer un inciso más a lo que tú has puesto: RESPETO. Viene en el diccionario, (no hace falta que sea el de la Real Academia de la Lengua, hasta en los más corrientillos aparece), en la R. Vendría bien que se diera una vueltecilla por el mismo y le hiciera una lectura comprensiva y luego la aplicara.

Ya puestos le añadiría una buena colega del respeto: EDUCACIÓN. Ésta aparece un poco antes, en la E. También tiene una lectura bastante interesante.

Saludines, BEA

ama

Mensaje por ama »

Muy bien, la matrícula. Así esta mejor.

Y no tengo que hablar nada más con vosotros.

Tengo una educación y repesto, pero a la gente que me lo tiene, y como aquí se me a tratado de muchas maneras y al final deje de gustar, una vez que no aporte, pues tranquilos, que el que se va soy yo. Porque no me interesan vuestra camaradería.

Deje hace tiempo este foro y si, sólo e entrado a hablar cuando me a venido en gana, pero nunca aceptado. Asique tranquilos, así seguiré.

Es muy fácil meterse 9 contra 1. Esa definición viene en la C, COBARDE.
En este foro hay muchos.
Empezare por los de Cataluña, alguno de ellos, no tiene los cojones de decirme las cosas ala cara que tiene que escribir en la página de amacar en el email, de manera anónima. Pena me das chico/a.
Después desde La Rioja, más de lo mismo.
Y por último un madrileño, que igual.

Se un poquito y administro unas cuantas páginas y rastree los email y aunque fueran anónimos , eso pensaban los que escribían, siempre se deja un rastro de donde se mandó.
Me dedico currando de ello, y los tengo captados a todos los que me escribieron al email, y repito COBARDES, por que encima ese no es ni mi email.informaros un poquito.
Asique ahí tenéis algunas de mis bases.

Eso es un resumen, hubo más emails, que tengo en lista.

Os pensáis que el anonimato os oculta, pero la red no.

Algo me dejare en el tintero Ms directiva y resto de secuaces.
Y gracias por hablar de mi en la asamblea.se qué soy muy importante en vuestras vidas y para el foro, jajajaja.
Y a los que les molesta, que abran la boca que para eso dios se la a dado y estamos en un país libre.
Tranquilos que no pienso poner ningún post con fotos y nada por el estilo.
No me merecéis y soy un modesto.
Mis ilustraciones se las doy a quien las merecen.

En literatura me la daréis con queso, pero en informática y apretar tornillos como que no.

Dicho esto, no desgasto más mis teclas escribiéndo, porque no se entendería.

Suerte a todos en vuestras vidas.

AMA Y NO OLVIDES :lol:

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

A ver "Amacaro y no olvides"..

Por alusiones como socio y forero de este club:

Si a ti lo que te agrada es el descubrir que un grupo de buena gente te dedica 1/2 minuto de un fin de semana para deliberar que eres una persona nociva para el foro, y que por eso somos unos cobardes, la verdad es que como tu dices , y ahí te daré la razón , eres bastante ignorante fuera de los tornillos y de tu pc..

Por alusiones como riojano:

Ya sè que tienes sueños húmedos conmigo, pero de ahí a decir que te dejan huella en tu sistema informático. Ja ja ja.. Que bueno...
Haztelo mirar bien...!! Jajaja.

To be continued... O The end..

Mejor punto y final..

Por mi parte se acabó.

Tschus
Motor & Ruedas

Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

Mensaje por Directiva »

AVISO IMPORTANTE:

Pues bien, a la vista de que el forero ama continúa en su tónica de falta de respeto hacia todos los demás, (Directiva, socios y foro en general), se ha procedido a deshabiltarlo de estos foros tal como se le había advertido.

Por nuestra parte nos duele tener que llegar a este punto. Esta decisión ya se tomo hace varios meses, pero intentamos tener paciencia para ver si podían mejorar un poco las cosas. Al parecer no ha sido así.

Este foro es parte de un club en el que hay un fabuloso ambiente de camaradería y afición por estos modelos. Aquí todos son bien recibidos y apreciados, tanto los socios como las personas que se acercan a esta ventana pública con sus aportaciones. Incluso tenemos algunos participantes que presentan trabajos para nuestro disfrute que son del máximo nivel e interés.

Es sabido que aquí todos respetamos y aceptamos la forma de ser y pensar de los participantes, sin embargo no aceptamos comentarios que sirvan para crear falsos rumores, calumias o insultos, que intenten hacer ver cosas que no existen ni han existido nunca en esta casa, y que tampoco coinciden en absoluto con la forma de ser ni de pensar de esta familia.

Atentamente,
LA JUNTA DIRECTIVA.

Cerrado