Pregunta

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
espi128
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 1:52 am
Ubicación: BURGOS

Pregunta

Mensaje por espi128 »

Hola buenas me gustaria saber si hay alguna obcion de apuntarse al club de una manera mas directa?osea como el del club 124 que tienen una tarjeta y tambien algun tipo de aportacion anual o algo. Nose me gustaria poder estar mas integrado en el club o poder aportar algo siempre y cuando alcancen mis medios jajajajaja un abrazo a todos
P.D y como puedo mirar y ayudar a lo del censo que estais empezando sobre nuestros coches?

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Hola. Gracias por mostrar interes en este club e interes en estos modelos.
La forma de informarte mas facil creo que sera poniendote en contacto con la directiva por correo electronico, (sale en la pagina web) o al telefono del club: 652 500 891.
Aqui todo el mundo con ganas de compartir cosas de estos modelos, (con leer el foro es suficiente), es bienvenido y nos alegramos de que participeis.

El censo esta en marcha, en la pagina web tienes un apartado especial dedicado a ello. Esta una parte colgada, pero en breves la volveremos a ampliar. Cuesta un poco de tiempo clasificar y hacer el montaje final.
Si quieres ayudar aportanos las fotos y datos de coches que conozcas o encuentres en la red. Si lo tenemos repetido no pasa nada, se elimina y ya esta, pero si no esta, sera gracias tambien a tu esfuerzo el que el censo crezca.

Saludos y animo a todos a colaborar

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Puerta abierta a la buena voluntad...

Mensaje por Gearboss »

Aquí nadie se gana la vida escribiendo colega Espi128 (supongo), cada cual lo hace como sabe o quiere hacerlo, lo importante es simple... tener la oportunidad de participar de una afición común en un club que agrupa a seguidores de semejante parecer, en tener la posibilidad de dar y transmitir algo personal, algo de dentro de nosotros y compartirlo con los demás.
Me parece bonito tu ofrecimiento y espíritu de participación, el colaborar y darle un poco más de realce a este club de afición (a los coches clásicos de la década de los 70 del siglo pasado y en especial a los Seat 128 y 1200 sport, del que tu yambién ya perteneces), siempre es de agradecer.
Anímate a dejar tus opiniones, conocimientos, sugerencias, preguntas y respuestasâ?¦ en fin, más cositas.
Comparto lo dicho por el administrador don Manuel, y por mi parte yo tambien digo.... se bienvenido.
Cordiales saludos.
Gearboss

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Hola..
Pues poco me queda por decirte amigo..
Como muy bien han contado mis colegas de club, lo mejor creo que es ponerse en contacto telefónico con nuestro presi y el te asesorará bien sobre los trámites a seguir.
Siempre es muy bien venido un socio nuevo a nuestro club , y si encima es un socio activo mucho mejor..
Es un club muy tranquilo , pero no por eso deja de ser un gran club , muy familiar en el que hay una un trato interno exquisito..
Muchas gracias por tu interés, y ya nos contarás...
Saludos
Motor & Ruedas

espi128
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 1:52 am
Ubicación: BURGOS

Mensaje por espi128 »

gracias por ser vien recibido en el club mi pregunta era saber si avia algun tipo de aportacion anual sin ser mucho claro era eso sin mas deporsi gracias por poner interes asi lo pondre yo a partir de ahora un abrazo

espi128
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 1:52 am
Ubicación: BURGOS

Mensaje por espi128 »

aaa y otra cosita mas que es eso del espacio reserbado a los socios del club? como podria ser aceptado?

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Ese espacio es solo para socios del club. Todos los socios del club pueden entrar sin mas.

espi128
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 1:52 am
Ubicación: BURGOS

Mensaje por espi128 »

esa es mi pregunta pues que requisitos tengo que tener y hacer para ser socio?

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola al principio del post lo tienes muy bien explicado la mejor opcion es que llames al telefono que hay puesto y la directiva muy gustosamente te explicara los pasos a seguir
Gracias de antemano pr querer formar parte de esta pequeña gran familia

Responder