Hola a todos...
Acabo de recibir mi funda para el bocanegra, la verdad es que tiene muy buena pinta... Por lo que me han informado es de buena calidad..Todavía no la he puesto, pero supongo que le sentará como un guante.. Tienen específicas para todos los modelos, si para el 1430 sport tambien, no lo esperaba... Me ha costado 80€.. Si alguien estuviera interesado le puedo informar como comprarla..
Saludos
Funda para el coche
Yo compre una funda para mi bocanegra hace un tiempo ya pero nunca se la he llegado a poner, despues de comprarla me arrepenti porque para poner una funda hay que tener el coche siempre bien limpio porque si no se raya y como yo no soy muy amigo de limpiarlo a menudo pues no le he querido poner la funda para que no se raye,mas aun ahora recien pintado,ni me quiero obligar a limpiarlo con frecuencia.
Asi que la funda como no se la voy a poner la quiero vender.
La funda es nueva a estrenar,nunca ha sido puesta, va metida en una bolsa con cierre para guardarla
En ella pone que es valida para 127,fura,133,850,panda,etc...,del bocanegra no pone nada,pero si vale para esos para este tambien.
En material es tejido combinado exterior en PVC e interior en fibra de poliester y capa interior antirrayaduras.
Lleva 4 puntos de sujeccion para su ajuste
La vendo por 60 e.
Podria enviar foto por e-mail aunque sale dentro de la funda ya que como digo nunca se ha utilizado.
Un saludo
Asi que la funda como no se la voy a poner la quiero vender.
La funda es nueva a estrenar,nunca ha sido puesta, va metida en una bolsa con cierre para guardarla
En ella pone que es valida para 127,fura,133,850,panda,etc...,del bocanegra no pone nada,pero si vale para esos para este tambien.
En material es tejido combinado exterior en PVC e interior en fibra de poliester y capa interior antirrayaduras.
Lleva 4 puntos de sujeccion para su ajuste
La vendo por 60 e.
Podria enviar foto por e-mail aunque sale dentro de la funda ya que como digo nunca se ha utilizado.
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
-
- socio