Nave A122 Seat

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Nave A122 Seat

Mensaje por Risi28 »

http://www.coches.net/noticias/coches-h ... 7-[BOLETIN]

Para todos los fans de seat...
A ver que os parece amigos..
Motor & Ruedas

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

La idea del museo es muy buena. Me alegra saber que todo eso está ahí guardado, y que además parece ser que va creciendo constantemente con nuevas incorporaciones.
Por lo que se ha comentado en varios medios, el 1200 Sport que tienen es una unidad en excepcional estado de origen con muy pocos kms. Es el que aparece en una foto medio desmontado.
Lo que me parece una verdadera aberración es que metan a correr un coche en tan buen estado nada menos que en el rally Costa Brava, en donde los coches sufren una auténtica tortura a todos los niveles.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Igual del que dices que hablan es el otro blanco que aparece entre el 124 Sport y el 128.

espi128
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 1:52 am
Ubicación: BURGOS

Mensaje por espi128 »

si ponen a correr en un raly ese coche teniendo el otro creo que es un grandisimo fallo por su parte la magia de tenerle casi nuebo salido de fabrica esa no se consigui tan facil y espero y deseo que no la pierdan

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Voy a afinar un poco más lo que puse.

El Sport verde Kent de las fotos del museo Seat sí es el que corrió el Costa Brava en la categoría de regularidad histórica. Es un coche en óptimo estado, pero lleva ya kilómetros.
En el blog de Mhruxy habla de esta unidad en concreto.

El que lleva poquísimos kms. aunque también ha pasado por el Costa Brava es un Ibiza GLX primera generación prácticamente de estreno, que incluso podría ser un pre-serie. Igualmente me parece una lástima usarlo para eso...
Saludos.

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

A veces.. las cosas no son lo que parecen ser.

Mensaje por Gearboss »

Estimados colegas de afición.
A veces yo mismo me pregunto enâ?¦. ¿cómo se pueden administrar las emociones y como hacer algo por aquello que nos gusta?.
Lo digo por este tema tan comentado y últimamente difundido o dado a conocer a través de los medios, como es el tema del "museo " de los vehículos de la marca Seat
Siâ?¦ esos que se acomodan en la Nave A 122 de la antigua fábrica de Zona Franca en Barcelona.
Os tengo que decir que eso de la Nave A 122... de museo no tiene nadaâ?¦ el museo aún es un objetivo o proyecto que está pendiente de hacerse y consolidarse, pero por algo se empieza.
Es bastante reciente el hecho en que la firma Seat ha instaurado la tarea de "recuperar " y mantener todos y cada uno de los vehículos de su historia (y no está toda la gama de ellos, ni mucho menosâ?¦ ), creando un grupo de muy buenos profesionales (a quienes yo personalmente tengo el placer de conocer), con la responsabilidad de "velar " por estas "joyas " de nuestra historia en el sector del automóvil. Quizá sea poco, pero por algo se empieza.
Antes, Seat simplemente se limitaba a mantener algunas de estas unidades almacenadas e incluso hubo momentos que la empaquetadora de chapa estuvo orbitando en el pensamiento de alguno de los máximos dirigentesâ?¦ pero afortunadamente, eso no fue así.
Pensar que ahora Seat forma parte de un consorcio multinacional de habla alemana, anteriormente estuvimos bajo dominación italianaâ?¦.otra tecnología, otra mentalidad y competidores entre siâ?¦ los que mandan a veces no están por mantener o conservar historias que no les van
Ahora estas cosas ya pueden salir libremente y airearseâ?¦ ya no estorban a nadie (..al menos eso creo yo), o sea que ya es momento de hacerlo; en otros tiempos esta sensación se tenía que mantener en la reserva.
Hubo un tiempo, muy largo que había que mantener las emociones muy alejadas de las ideas y poco a poco os diré porqueâ?¦
Hay muchos y buenos aficionados que estan trabajando para hacer entrar en "razones" a los mandatarios de Seat y dar forma a ese deseado museo....ya os iré comentando cosas e informando de aquello que pueda ser de interes para alguno de vosotros si asi lo estimais..
Un cordial saludo.
Gearboss

espi128
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 1:52 am
Ubicación: BURGOS

Mensaje por espi128 »

buenas esto del almacen si alguna vez me surge un viaje por esas tierras alguien me podria decir primero si se puede visitar dias horas precios nose algun numero de contazto mas que nada por el dia que me surga tenerlo preparado saludos

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Gearboss »

espi128.
Si me mandas un correo privado te dire a quien y como puedes acceder para visitar la nave A 122,
No puedo apuntar aqui los datos porque aún no he pedido permiso para publicarlos y estos datos corresponden a personas adscritas a esa dependencia de Seat.... lo entiendes, verdad?
Un saludo
Gb

Responder