Propuesta para el Club y para No Socios

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
espi128
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 1:52 am
Ubicación: BURGOS

Mensaje por espi128 »

como van nuestros manguitos??????????
se sabe ya algo de la famosa T si se anima la gente a hacerlo?

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

espi128 escribió:como van nuestros manguitos??????????
se sabe ya algo de la famosa T si se anima la gente a hacerlo?
Yo la T la haría, pero quizás más adelante, depende del precio,disponibilidad de la empresa e implicación de los foreros.

espi128
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 1:52 am
Ubicación: BURGOS

Mensaje por espi128 »

pues mejor momento que este que ya encargamos unos jajajaj nose pienso yo aver que opina la gente yo por mi si y cuanto antes mejor

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Buenos días, gente, perdón por la tardanza en contestar pero es que por un lado se me fastidió el ordenador y, la verdad, es que escribir desde la pantalla de un móvil me resulta muy incómodo.

Por otra parte he estado una semana fuera.

Os doy novedades: los manguitos están ya en proceso de fabricación. Hubo una demora porque en Correos me la jugaron y casi devuelven el paquete con el manguito original al remitente, o sea, a mí. Resulta que quien nos fabrica los manguitos es una empresa que se halla en un polígono industrial de Barcelona, y para acceder a la misma hay que circular por un tramo de unos 600 metros que en estos momentos está en obras y, por tanto, con el asfalto levantado y todo embarrado. Pues bien, parece ser que el repartidor de la zona, muy señorito él, como va en moto pues no le apeteció embarrarse para entregar en mencionado envío, y no sólo eso sino que ni dejó aviso ni nada. Resultado: el paquete 10 días depositado en la oficina de correos. Menos mal que hablando con la fábrica por la extrañeza en la tardanza en recibir el manguito, ellos se acercaron a preguntar a la oficina de correos de la zona y con sorpresa encontraron que el paquete estaba allí a punto de ser devuelto.

Ni qué decir tiene que he hecho la reclamación correspondiente.

'Gracias' a eso nos tenemos que fastidiar y esperar hasta pasado el 6 de enero porque la fábrica cierra estos días por vacaciones y aún no podido hacer nuestro pedido.

Siento lo ocurrido, pero es algo totalmente ajeno a mí. No nos queda otra que esperar unos días.

Respecto a la 'T' , ya les he pasado medidas y estoy a la espera de que den presupuesto, teniendo en cuenta que haya unos 10 interesados. Una vez sepa algo, aquí lo compartiré.

Un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Novedades:

Me han asegurado que tendré en mis manos el paquete con los manguitos antes del 7 de enero.

En cuanto al manguito en 'T', me comentan que en silicona saldría demasiado caro ya que la junta entre ambos tramos debe ser termosellada, y eso encarece mucho el producto (saldría por casi unos 50 euros, demasiado). van a consultar a ver cuánto saldría hacer unas 15 unidades en goma. Con lo que me digan, ya os lo comento aquí.

Un saludo y feliz 2015

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Bueno, pues hoy por fin han llegado los Reyes Magos y nos han dejado esta caja llena de manguitos :D

Imagen

Imagen

Me ha sorprendido mucho la calidad de fabricación: ES BUENÍSIMA, superior a lo esperado, me parecen muy resistentes y flexibles a la vez. Una vez colocado en el coche, me parece a mí que nos podemos olvidar de por vida del manguito inferior, vamos...

A lo largo del fin de semana voy haciendo los paquetes y los depositaré en Correos a la dirección que me habéis facilitado el lunes a primera hora de la mañana.

Espero que sean de vuestro agrado. Yo, al menos, he quedado muy satisfecho de los que nos han suministrado.

Deciros también que el precio que me han ofertado para hacer la 'T' en goma es de 28 euros, siempre y cuando establezcamos un pedido mínimo de 15 unidades.

Saludos

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Se me olvidaba...

En estas fotos podéis ver el nombre y dirección del fabricante. Me ha llegado algún comentario al margen de este foro acerca de que estos manguitos eran 'una estafa' (sic) y que me estaba lucrando con ello.

Animo desde aquí a quien así lo ha pensado (y no me lo ha dicho a la cara) a que contacte con el fabricante y le pida presupuesto para ello. Si es capaz de convencer a dicha marca de que nos haga el molde y la serie, y que sea capaz de ofrecer un precio inferior a esos 65 euros con la misma calidad que esta, con los costos de los envíos del manguityo original a la fábrica para que tomen medidas, los portes del paquete de 23 manguitos a mi casa, el coste del sobre acolchado y del franqueo individual al domicilio de cada interesado, pues me quito el sombrero ante él.

Y que conste de que no voy a poner en liza además el tiempo dedicado a esto, que, sinceramente, eso no te lo paga nadie.

Un saludo

Imagen

Imagen

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Tienen muy buena pinta luis, muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.

Para las T puedes contar con migo.

Con respecto a lo otros que dices.........me parece triste.............
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Tienen muy buena pinta luis, muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.

Para las T puedes contar con migo.

Con respecto a lo otros que dices.........me parece triste.............
NI TURBO NI PERTURBO

espi128
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 1:52 am
Ubicación: BURGOS

Mensaje por espi128 »

ole ole y ole que pinta tienen sobre todo el azul!!!!!!!!!!!!!jajjajajajaj
por mi si a la T

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Muchas gracias por tu tiempo, molestias e interés. No tienen precio. Vaya pinta genial que lucen... Lo cierto es que cualquiera no realiza todo el esfuerzo por conseguir algo así; por ti sí que nos tendríamos que quitar el sombrero. Ánimo y... a palabras o comentarios necios, oídos sordos.
Por cierto, yo también estaría interesada en coger dos "T" si sigue adelante la propuesta. Saludos

guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

Mensaje por guillepr »

por no entrar asiduamente me perdí esta compra SUPERinteresante.
Mhruxy, ¿sería posible conseguir uno más? ¿A qué precio?

Gracias!!

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

Muchas gracias por tu esfuerzo y tu tiempo.no debes ni sentirte ofendido por esos comentarios. .estoy seguro que el que los hizo no daría su tiempo y trabajo.ni te ayudaría ni a empaquetar .así que te agradezco tu esfuerzo . y si alguien piensa eso que no lo hubiera encargado.
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Bueno, el envío ya ha salido esta mañana

Imagen

Deberían llegar a su destino a lo largo de esta semana (César y Txetxoslot, a vosotros os los entregaré en mano tal y como habíamos acordado; el viernes os llamo por teléfono y ya lo hablamos)

Ni qué decir tiene que cuando os lleguen, echadles un vistazo y si no son de vuestra entera satisfacción me lo digáis y lo devolvemos. Tienen garantía de fabricación de un año a contar desde el 10 de enero.

Guillepr, voy a preguntar al fabricante a ver si me puede suministrar una unidad más, pero ya te adelanto que será complicado. Me había dicho que estaría dispuesto a hacer de cinco en cinco unidades a partir de ahora, pero si sigue adelante la refabricación de la 'T' (abriré hilo aparte) quizás 'llorándole' un poco se avenga a hacerme otro manguito más, aunque no te lo puedo garantizar, y menos aún confirmar que fuese al mismo precio.

En cuanto a los que critican desde afuera... pues allá ellos; hay gentuza que lleva una vida tan vacía que como no tiene nada en su propia vida se dedican a echar mierda a la de los demás. No merecen ni que se les dedique un minuto de atención. En el fondo me dan auténtica PENA.

Un saludo

guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

Mensaje por guillepr »

vale, quedo a la espera de éste y de momento me añado a la lista de la "T".

Responder