Propuesta para el Club y para No Socios

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Aunque no he comprado ninguno por que no lo necesito (de momento :D ) te doy las gracias Luis por tu implicacion y esfuerzo siempre en ayudar a los demas.

Chapo

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Gracias Luis ,¿quedada en el Fito? (sino llueve,claro) 8)
Saludos chavales
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Gearboss »

Hola
Hacía algún tiempo que no me dejaba caer por este foro de afición donde tantos momentos he dejado de mí mismo compartiéndolos con vosotros.
Pero no he podido aguantar más y quiero revindicar la mala fe que se gastan algunos de esos que se dedican a descalificar y sembrar dudas e infundios de lo que aquí se hace, sin dar la caraâ?¦
Porque todos podemos escribir y todos podemos leer; cada uno lo hace a su manera, pero lo que realmente importa es que se digan opiniones u observaciones que no sean maliciosas o canallescas sin que dañen la voluntad y sensibilidad de este u otro compañero aficionado cuyo único interés es hacer un servicio común de algo que a muchos les interesa y que además se apuntan de forma voluntaria conociendo todos los detalles sobre los costes, y quien se aventura a dedicarle muchos minutos de su vida a gestionar algo de común interés, sin pedir nada a cambio tiene toda mi admiración y respetoâ?¦. Lo digo en este caso por ti Mhruxi.
Para terminar esta nota, quiero decir que yo conozco muy bien la ubicación del fabricante de los manguitos ya que vivo a 20 escasos kilómetros de Sant Vicent de Castellet, donde además está situado el circuit de conducción de Can Padró lugar al que he ido y voy con frecuencia a gastar ruedas y vista la mala intención de alguno en desprestigiar las bondades de otros, puedo decir que la compra y obtención especial de este material, ha sido un cholloâ?¦así de claro
Con estas razones, quizás y solo quizás, pienso que algún día habrá quien lea lo que se ofrece, se opina o debate en este foro sin las malas intenciones de confundir y ofender.
Un cordial saludo.
Gearboss

espi128
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 1:52 am
Ubicación: BURGOS

Mensaje por espi128 »

yo ya tengo el mio en azul y es fantastico jejeje que alegria al verlo quedara genial ya mandare fotos mil gracias

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

A mi tambien me a llegado, tiene una pinta estupenda, y se nota k esta echo de buen material.

MUCHAS GRACIAS POR TODO LUIS :wink:

PD- ya me kedan menos piezas pa reconstruir el motor jejejejeje
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Me alegra que sean de vuestro agrado. creo honestamente que bien valen lo que cuestan, hemos hecho una buena compra (y lo digo en plural porque aquí en estos proyectos todfos somos igual de importantes: yo con mi gestión, y vosotros con vuestro apoyo y adhesión a la propuesta; si no os hubiéseis apuntado y confiado en ello, yo no hubiese podido seguir adelante con el tema porque me sería inviable comprar yo solo 15 manguitos)

Me ha recomendado el fabricante una cosa: EMPLEAR BRIDAS É ABRAZADERAS DE ALTA PRESIÓN. Es decir, no emplear abrazaderas cutres de los chinos.

espi128
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 1:52 am
Ubicación: BURGOS

Mensaje por espi128 »

no te engañes sin el esfuerzo tiempo y dedicacion tuyo no uviese sido posible jejej muchas gracios

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Yo también los he recibido y TODO fenomenal. Una vez más, muchas muchas gracias por todo.

Un saludo

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

A mi tambien me ha llegado hoy y subscribo todo lo dicho por los compañeros: calidad muy muy buena y qué decir de Luis? Pues que es un grande en todos los aspectos!

Pd: buceando en la web de "recasl" he visto que fabrican los manguitos para el Lada niva tambien! :)( eso si, en goma)

MUSTAKI
socio
socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:56 pm
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje por MUSTAKI »

Pedido recibido y todo estupendo...muchas gracias..... :D

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

ATENCIÓN:

No sé si alguno ha instalado y ha probado ya el manguito. Os lo digo porque me ha comentado el fabricante que la primera vez que se usan y cuando comienza a calentar, esta silicona emite un olor un tanto fuerte y peculiar. ESTO ES ABSOLUTAMENTE NORMAL, y sólo sucede la primera vez.

Os lo comento para que estéis prevenidos y no os preocupéis... :P :P :P

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Ya lo he hecho por privado, pero quiero que conste aquí.

Mi más absoluto reconocimiento a Luís por su labor en la refabricación de estas piezas.
He de decir que el resultado es francamente bueno y pido su vuelta y participación más activa en este foro.

Luís vuelveee!!! :D
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Excelentes

Mensaje por Anxo »

Nacho me ha pasado los manguitos y tengo que decir que son excelentes. Gracias Luis. Me apunto a la refabricación de las bombas de agua jejejjee.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

chuso
socio
socio
Mensajes: 157
Registrado: Mar Sep 16, 2014 5:38 pm
Ubicación: Bad Oeynhausen-Germany

Mensaje por chuso »

Hasta que no refabriquemos los Bocas enteros....No pararemos. :lol:

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

chuso escribió:Hasta que no refabriquemos los Bocas enteros....No pararemos. :lol:
Como podéis ver en la última entrada que he publicado en mi blog (ver foto 4)

http://www.seat1200.blogspot.com.es/sea ... C3%B3ricos

he podido obtener hasta las 'instrucciones' hechas por INDUCAR a SEAT para decirles 'cómo se montaban' los coches, así que... podríamos hacerlo jajajajaja :P :P :P

Responder