Refabricación de la 'T'

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Sufrir... no sufro, pero ME JODE.

:evil: :evil: :evil:

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

luis no te lleves mal rato, no es culpa tuya.

Eso si......la fabrica ya a demostrado lo k tenia k demostrar.............
NI TURBO NI PERTURBO

espi128
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 1:52 am
Ubicación: BURGOS

Mensaje por espi128 »

Personalmente me quedo con tu comportamiento y dedicion asike nada que tu has quedado con nosotros genial tio no te comas la cabeza un abrazo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Me acaban de comunicar en fábrica que ya los tienen listos. En breve estarán en mi casa.

Ya sigo dando novedades así que estén en mi poder.

Saludos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Genial luis, a mi le llega a tiempo........aun no han sacado ni el motor
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Me han asegurado que los recibiré este viernes o a más tardar, el lunes (¿¿hacemos apuestas??)

Estaré en casa para recibir la caja con toda seguridad, ya que estoy de baja y sin poder hacer movimientos bruscos ni esfuerzos de ningún tipo (me han tenido que colocar un catéter provisional en el uréter izdo) así que espero mandaros los dichosos manguitos martes o miércoles. Os llamaré uno a uno al teléfono cuando reciba el paquete para que confirméis vuestra dirección de envío. Mejor dicho: para que me VOLVÁIS A DAR VUESTRA DIRECCIÓN DE ENVÍO ya que perdí el papel donde apunté vuestras direcciones. Los teléfonos no, afortunadamente...

Saludos

guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

Mensaje por guillepr »

pues millones de gracias Mhruxy, y por mi parte, si estás "jodidillo" puedo esperar.
No sea cosa que por hacernos un favor ENORME la vayas a liar y no te recuperes bien.

Un saludo y gracias!!

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

no te preocupes Luis! Animos, primero la salud.....y luego las T, no hay problema. Esta vez la fabrica ha sido un poco.........

Y mira que con algunos compañeros de los Lada, habiamos pensado fabricar en silicona....( ya que ellos ya tienen en catalogo los manguitos del niva, peor de goma)

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Luis espero que no sea grave, la salud es lo más importante y lo demás ya vendrá cuando tenga que venir. Me voy a tomar la libertad de hablar por la gente que participa y es miembro de este Club, y estoy segura de que a nadie nos cabe duda de que cumples con tu palabra y tus compromisos. Por lo que, recupérate como debe de ser y tranquilo por las "T". Un saludo y ánimo

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Mucho animo luis, tu tranki por el pedido lo importante es tu salud.

Si necesitas algo solo tienes k pedirlo.............algo como sacar a tus bocas de paseo :roll:

:wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Mucho animo luis, tu tranki por el pedido lo importante es tu salud.

Si necesitas algo solo tienes k pedirlo.............algo como sacar a tus bocas de paseo :roll:

:wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Hey, hey, hey... que no me estoy muriendo, coño!!! :P :P

Ha sido una puñetera piedra en el uréter que hay que romper con ultrasonidos y demás, y para ir 'evacuando' me han colocado un tubito por 'ahí dentro' y ya está, no hay más... quiero decir con ello que si bien no puedo ir a bailar break-dance ni cosas parecidas, no tengo que estar postrado en cama sin moverme, coño...

A ver si me llegan los puñeteros manguitos y os los envío junto con los parches y otras piezas a los que corresponda...

Saludos y gracias por vuestros ánimos

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Mhruxy escribió:Hey, hey, hey... que no me estoy muriendo, coño!!! :P :P

Ha sido una puñetera piedra en el uréter que hay que romper con ultrasonidos y demás, y para ir 'evacuando' me han colocado un tubito por 'ahí dentro' y ya está, no hay más... quiero decir con ello que si bien no puedo ir a bailar break-dance ni cosas parecidas, no tengo que estar postrado en cama sin moverme, coño...

A ver si me llegan los puñeteros manguitos y os los envío junto con los parches y otras piezas a los que corresponda...

Saludos y gracias por vuestros ánimos


jajjaa break dance!!!!!

Lo siento, yo soy de musica Disco! ( por algo debe ser que todo lo que tengo es de mediados de los 70 hasta los 80!!!!!)

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Lo del Break Dance era obviamente de coña jejeje

En música yo sigo anclado en el maravilloso Rock Sinfónico de principios de los setenta: Genesis, Renaissance, PMF, Crimson, etc... hay discos como 'Nursery Cryme' que habré escuchado mil millones de veces y jamás me aburrirán...

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Mhruxy escribió:Lo del Break Dance era obviamente de coña jejeje

En música yo sigo anclado en el maravilloso Rock Sinfónico de principios de los setenta: Genesis, Renaissance, PMF, Crimson, etc... hay discos como 'Nursery Cryme' que habré escuchado mil millones de veces y jamás me aburrirán...
Buena selecion! Yo añado ( del estilo, no forzosamente de los 70, pero sí del estilo): barry white, bee gees, Michael jackson( negro eh, el de " rock with you, don't stop till get enough...), Jamiroquai, fundacion tony manero, la casa azul, los sencillos, nino bravo, chic, isaac hayes, earth wind and fire......

Responder