Refabricación de la 'T'

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Recibidos ya los manguitos!!!

Iré contactando con vosotros para que me volváis dar vuestras direcciones de envío. O, si lo preferís, mandadmela por MP, SMS ó WhattsApp

Me falta el teléfono de Javi el Mirlo, por favor Javi contacta conmigo. Gracias

Saludos

guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

Mensaje por guillepr »

Bueno, pues a mi ya me ha llegado el paquete.
Muchísimas gracias Luis! Más rápido creo que imposible!

Y el montarlo....bufff, ahora ya me da mucha vagancia hacerlo,lo dejaré para más adelante que de momento con los que hice a trozos no pierde.

Lo dicho muchas gracias!

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

También lo han recibido en mi casa.

Como siempre, muchas gracias por todo. Aunque sea decir poco.

Un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Gracias a vosotros. Como ya he dicho, esta iniciativa ha salido adelante porque ha tenido eco por vuestra parte y me habéis apoyado con vuestro pedido. Si nadie se hubiese apuntado, no se podría llevar a cabo la refabricación de estos repuestos, pues era imposible que en fábrica atendiesen un único pedido de una unidad. De ahí que colaborando en común se hagan siempre grandes logros. Muchas veces la suma de las partes trae como resultado final un número más grande que las mismas partes por separado.

Los que ya lo tengáis en vuestro poder (ya están todos enviados, ayer puse en Correos el último a Javier el Mirlo) os habréis dado cuenta que al final ha merecido la pena la espera: el manguito en T tiene una pinta cojonuda. El termosellado parece muy muy robusto, y si os fijáis, en comparación con el original, la goma es de dos décimas más de grosor. Hemos hecho buena compra!!!

Imagen


Para los que estéis interesados en cambiar todos los manguitos del radiador (la mayoría me pedísteis el inferior y la T), deciros que basta con comprar un par de metros de manguera de hidráulica universal (aprox. 20 euros) del grosor adecuado (llevad el tubo como muestra) cortándolo a la medida para hacer los otros dos trozos. El manguito superior del radiador es del SEAT/FIAT 127, y aún lo fabrica Metalcaucho (referencia 5631):

Imagen

Imagen

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Aquí a la Galia, ya han llegado. Desde el Norte te agradecemos Anxo, Chuso y yo tan buena compra y dedicación. Es evidente que sin tu dedicación y constancia este coche y este club no hubieran llegado tan lejos.
Para más iniciativas de este tipo siempre y cuando la economía lo permita, estaremos dispuestos.

Un abrazo.

P.D. Habría posibilidad de fabricar unas muñecas hinchables que llevaran escrito Bocanegra? Mucha gente las compraría,que hay mucho fanático.. :lol:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Javi el mirlo
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 24, 2015 1:23 pm

manguitos t

Mensaje por Javi el mirlo »

Luis ya los recibí y son increíbles de buenos.
Me va a quedar el coche nuevo.
GRACIAS LUIS POR TU ESFUERZO Y DEDICASION
FELICIDADES

Javi el mirlo
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 24, 2015 1:23 pm

manguitos t

Mensaje por Javi el mirlo »

Luis ya los recibí y son increíbles de buenos.
Me va a quedar el coche nuevo.
GRACIAS LUIS POR TU ESFUERZO Y DEDICASION
FELICIDADES

Tato
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 06, 2013 1:25 am
Ubicación: Galicia

Mensaje por Tato »

A mi tambien me llego el manguito y los parches , muchas gracias

Responder