Refabricación de la 'T'

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Refabricación de la 'T'

Mensaje por Mhruxy »

Hola.

Abro este hilo para, a demanda de varios interesados, volver a realizar una pequeña serie refabricada de la 'T' que une la bomba, el colector de admisión y el radiador de la calefacción de los SEAT Sport y SEAT 128, y que es específica de estos modelos.

Imagen

Como había comentado, el precio que nos dan para la refabricación de una serie de 15 unidades mínimo, es de 28 euros, fabricada en GOMA. A esos 28 euros habría que añadir otros 5 euros en concepto de gastos de envío, con lo que el precio final sería de 33 euros puesto en casa de cada interesado.

Por ese precio (33 eur) es posible hacerla en manguera de hidráulica universal y rácores (de hecho yo en mi 1200 Sport la llevo así) pero no obstante tener el manguito en una unidad por sí sola elimina el riesgo de tener fugas futuras en los tres rácores que es necesario acoplar, por lo que creo que el precio aunque no es barato sí que es asumible.

Necesitaríamos realizar 15 unidades para que nos hiciesen la refabricación, por lo que si hay gente interesada, por favor que lo manifiesten aquí para ver si es viable o no dicha refabricación:

1,. Mhruxy, una unidad
2.- Espi128, una unidad
3.- Minimartinet, una unidad
4.- Cris, dos unidades
5.- Bocanegra, una unidad

TOTAL: SEIS UNIDADES

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Me pido tres

Mensaje por Anxo »

Hola Luis. Ahora que somos tres en la familia, no tengo otro remedio que pedirte tres manguitos "T". Jejeje. Respecto a las críticas sobre los manguitos del radiador, ya sabes como es este País, los que nunca han hecho nada en su vida, los más hijos de su madre, los que no saben lo que es el valor de la amistad y demás son así. NI puto caso. Un abrazo y a ver si nos vemos este año en alguna concentración con toda la tropa de Galicia. En un radio de 15 kilómetros ya somos un total de ocho bocanegreros.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

Mensaje por guillepr »

Pues eso, que para andar con empalmes y líos y acabar teniendo que dar mil vueltas por casas de recambio, me uno a esta refabricación con UNA unidad.

Y de paso, como ya te puse en el otro hilo, esperaré a ver si hacen uno más del otro.

Un saludo y muchas gracias!!

espi128
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 1:52 am
Ubicación: BURGOS

Mensaje por espi128 »

una cosita antes de nada esta T se puede pedir en azul tambien???????

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Una para mi ,porfaplis
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Yo quiero otras 3 T. Si fuera posible en azul también.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

A mi llamarme raro...........pero la kiero negra :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Tato
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 06, 2013 1:25 am
Ubicación: Galicia

Mensaje por Tato »

Buenas , yo tambien quiero un manguito de estos .Darte las gracias por perder el tiempo para nosotros . Un saludo

espi128
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 1:52 am
Ubicación: BURGOS

Mensaje por espi128 »

buenas sigue en pie mi pregunta que si se puede tambien en azul
y puestos a opinar pensando yo hoy que estaba comprobando el manguito que recivi el inferior hablo claro jeje,
que porque ademas de la famosa "T" no haciamos todos.
osea que encargemos un juego de manguitos entero para el motor entero.
en mi 128 solo conte 4 tubos diferentes,contando el que ya hemos hecho
1-superior del radiador
2-inferior del radiador (EL QUE YA HEMOS MANDADO FABRICAR)
3-la famosa "T"
4-la paralela a la "T" que deve ser solo resto aunque yo tengo injertos hechos en curvas.
total que puestos ya hemos hecho el mas caro creo y cuantos mas mejor y mas barato para todos,hay queda una opinion claro esta lo mio seria todo en azul.Opinaz y creo que si seria la mejor forma de terminar con esta parte de nuestras restauraciones,(que por una parte creo que igual teniamos que averlo hecho junto a los otros manguitos que ya pedimos pero bueno genial tener uno que no se encuentra facimente y de esta calidad mil gracias y con lo que pueda ayudar yo presonalmente no dudeis en comunicarmelo saludos

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Yo me quedaria 2 unidades de la T.

Referente a refabricarlo todo, es una idea interesante pero yo no sé si esos manguitos restantes tambien los comparten el sport y el 128, además, creo que el resto de manguitos son relativamente faciles de encontrar. Entiendo que seria mas economico en grupo......pero tambien creo que es porque tu los quieres tener todos azules( que estas evidentemente en tu derecho) pero bueno, yo tambien tengo ganas de encontrar un tramo intermedio de sport, no se encuentra y no se esta refabricando( como otra gente estara interesada en una bomba de agua u otras piezas)

Repito, es mi opinion y creo que he sido el maximo de respetuoso y he suspesado los pros y contras generales de este tema.

espi128
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 1:52 am
Ubicación: BURGOS

Mensaje por espi128 »

totalmente deacuerdo jejej lo mio es solo una simple opinion y lo que diga la mayoria pues genial no problema jejeje solo una idea a proponer saludos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Yo en breve restaurare toda la mecanica del boca, si se hacen todos me apuntaria.
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Yo en breve restaurare toda la mecanica del boca, si se hacen todos me apuntaria.
NI TURBO NI PERTURBO

chuso
socio
socio
Mensajes: 157
Registrado: Mar Sep 16, 2014 5:38 pm
Ubicación: Bad Oeynhausen-Germany

Mensaje por chuso »

Buenas, una para mi en negro.
Suso.Germany.Gracias. :D

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

OK, actualizo la lista.

He preguntado al fabricante acerca de la posibilidad de hacer en goma y color azul para quien así lo desee.

Sobre lo de refabricar TODOS los manguitos a la vez, pues... honestamente creo que eso deberíamos habérnoslo planteado desde el principio. Ahora ya hay quien tenemos el inferior y tendremos la T, otra gente querría sólo uno o dos... no sé, lo veo complicado.

De cualquier manera, una vez hechas las T, si queréis seguir adelante con las otras dos piezas que quedan, se puede mirar. No obstante tenéis que tener en cuenta que tanto el manguito recto que falta, así como el superior del radiador se encuentran con facilidad aprecio 'normal'. Otra cosa es que lo queráis de un color determinado que no sea negro. De cualquier manera, ya conocéis el fabricante, y, si alguien está interesado en realizar cualquier cosa diferente, siempre puede trasladarle esa petición al fabricante y esperar su respuesta y posterior negociación.

Saludos

Responder