El mejor tratado sobre los Seat Sport y 128

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

El mejor tratado sobre los Seat Sport y 128

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola a todos.
Saco a colación este asunto después de que soloseatsport haya hecho referencia al mismo en otro post, pero pienso que es necesario abrir un nuevo tema exclusivo pues lo merece.
Tal y como comenta existe un libro sobre los Seat Sport y 128, contando toda la historia y desarrollo de ambos modelos, así como todo tipo de detalles técnicos,anecdotas, pruebas realizadas, fotografías, etc,etc...
El mismo es fruto de muchas horas de investigación, recopilación de datos, entevistas con los responsables de los modelos, y sobre todo, de un enorme interés y afición por los modelos en cuestión.
Su autor es Luis Ángel González López, alias 'Mhruxy'.
Recomiendo encarecidamente a todos los aficionados a estos modelos su lectura. Soy un fanático de estos coches desde que salieron al mercado, pero os diré dos cosas: Desde que lo leí aprendí un montón de cosas nuevas, y además aumentó todavía más mi aprecio por esos modelos.
Como dice soloseatsport "no es peloteo", leedlo y ya nos contáis.
Un saludo.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Comparto la misma opinion.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Gracias :oops:

La mayor satisfacción para un servidor es ver cómo el libro ha sido bastante bien recibido por los amantes de este modelo. Gracias a todos los que me habéis transmitido vuestros comentarios, por este y otros medios, de veras.

Ojalá pueda editar una segunda edición, ya que con el paso del tiempo se han descubierto más cosas sobre estos modelos, y además hay algunas incorrecciones en el original.

saludos y gracias

angelbh
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 15, 2008 11:01 pm

Mensaje por angelbh »

Sin duda ese libro es la Biblia de los 128 y los boca!!! En casa ya lo tenemos, evidentemente, desde que salió a la venta. Lo que pasa es que mi hermano, al casarse se lo llevó a su casa, y yo me quedé sin él!!!

Para conseguir otro libro solo es posible comprarlo en alguna feria de clásicos?? ¿ Lo venden el alguna librería conceta o se puede comprar a través del foro o del club???

Un saludo.

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

yo lo compre este invierno en libromotor, en barcelona(pero tienen web y tambien lo venden) y, aunque no tengo ningun sport aun,si que tengo otros clasicos y mi sueño es tener un sport, me acuerdo de quando era pequeño que en la campa de inducar estaban algunas carroceris sin montar por desgracia y en ese momento empeze a preguntarem por ese coche hasta ahora. El libro vale muchisimo la pena adeams de su precio ya que estaoy acostumbrado a comprar libros de pegaso que son carisimos. Felicidades al autor y a la pasion de las personas que creieron en este coche, durante su juventud, su vejez (la epoca mas dificil para salvar cualquier coche) y su ya epoca como clasico.

Responder