No entiendo porque parece que nadie acepta los 128

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

No entiendo porque parece que nadie acepta los 128

Mensaje por ruper124 »

Llebo tiempo fijandome ,y parece que nadie o poca gente tiene aprecio por los 128.y me parece que no estan valorando un coche que es mucho coche y que en otros paises es un coche cotizadisimo y que tiene unos niveles de preparacion impresionantes,sin embargo sus precios estan a la baja y parece que no se acaba de asentar como clasico reputado,cuando deberia estar considerado un gran coupe.
Solo hay que fijarse en tierras Italianas y sudamericanas para ver el entusiasmo que levantan,aqui sin embargo parece que ....
Animo 128,espero que pronto estes donde te mereces.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Es totalmente cierto..........

Creo hay dos factores......... a la masa seista no lo sacas del 600 y 124........... lo cual perjudica al resto de coches de la marca e incluso de otras marcas.

Otro factor es k a qui encima compite con los bocas...............lo hicieron en la epoca.........y seguimos igual.........y la gente tira mas a por el boca.

De todas maneras...............puestos ya en el tema...........el boca tampoco sta muy valorado.............un coche nacional.........con tan escasa produccion..............k entre los k stan circulando.........y los k stan guardados esperando su momento no llegaran ni a 300 unidades.........tendria k tener mucha mas cotizacion...........peroooooo no es un 600 o 124

Este pais es asi
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Es totalmente cierto..........

Creo hay dos factores......... a la masa seista no lo sacas del 600 y 124........... lo cual perjudica al resto de coches de la marca e incluso de otras marcas.

Otro factor es k a qui encima compite con los bocas...............lo hicieron en la epoca.........y seguimos igual.........y la gente tira mas a por el boca.

De todas maneras...............puestos ya en el tema...........el boca tampoco sta muy valorado.............un coche nacional.........con tan escasa produccion..............k entre los k stan circulando.........y los k stan guardados esperando su momento no llegaran ni a 300 unidades.........tendria k tener mucha mas cotizacion...........peroooooo no es un 600 o 124

Este pais es asi
NI TURBO NI PERTURBO

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Puto Roberto, que huevos tiene el tío...

Tu tampoco lo aceptas que me regalaste el tuyo, lo abandonaste a su suerte y lo diste en adopción..., puto cabrón!!
:twisted: :twisted:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

gargamel
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:26 pm

Mensaje por gargamel »

pues a mi me encanta, es un coche que tiene ami gusto mucha estetica, y precioso para mi, una de las cosas que me parece una cosa curiosa es que la gente cada vez que ve un bocanegra, dicen mira un 128.

lo que es la vida.

Pues eso que me gusta y no descartaria tener un el dia de mañana, eso si no me cuesta el divorcio

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

No entiendo

Mensaje por minimartinet »

Sin voluntad de ofender a nadie,
hay mucha ignorancia en este tema, y seguramente es producto de la epoca en que aperecieron estos coches ya que SEAT en mi opinion, nunca aposto fuertemente por estos modelos, de todas maneras creo que mejor para nosotros, porque si fueran mas valorados, nos costaria mas mantenerlos.
Tengo un coche bastante valorado de otra marca y os aseguro que los recambios valen 10 veces mas.
Quizas la opinion mas cualificada de Mhuxury nos podria ilustrar sobre el tema.

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

El 128 es un gran coche

Mensaje por Anxo »

Y prueba de ello es que los que tienen uno lo defienden y cuidan como es debido. Ya sabéis que soy un enamorado del bocanegra pero tengo que decir que de los clásicos Seat me tiran el 128, 124 sport y el 850 Coupé. El más práctico de todos ellos es el 128. Como bien ha dicho Röper124, en países como Canada, Italia, Alemania y Australia son coches de auténtico culto, con unas preparaciones para competir que nada tienen que ver con las que existen en España. Es un coche completísimo y en rallys una pasada. Y no olvidemos que todas las mejoras que tiene nuestro querido bocanegra se las debemos al Seat 128, principalmente la indestructible caja de cambios del segunda serie. En nuestro club hay muchos que piensan que estamos siempre defendiendo y ensalzando a los bocanegras en detrimento de los 128, pero si seguimos nuestro histórico podremos comprobar que los que más se han involucrado con el club en todos los aspectos han sido los propietarios de bocanegras. Desconozco el motivo pero es la realidad. Es más, los datos que figuran en esta web dedicada a los 128 ha sido conseguida y cedida por parte de los que tenemos bocanegras. En las concentraciones los que tenemos Seat 1200 Sport siempre estamos más unidos e intercambiamos información y datos para mejorar nuestros coches o incluso conseguir piezas. Cuando nos juntamos anualmente no aparece ni un sólo 128, o quizás uno o dos de milagro. Eso lo dice todo. Por lo que sea, pese a que el 128 sea muchísimo mejor coche que el 1200, sus propios dueños, salvo casos contados, no hacen nada para formar piña e integrarse en un colectivo que siempre les ha apoyado. Un servidor, y como yo otros propietarios de bocanegras, podemos aportar cosas de nuestro modelo, ya que del 128 pese a que nos encanta, desconocemos todo lo referente al mismo, y ahí es donde deben tener un papel fundamental los dueños de los mismos. En ese sentido, y siento tener que decirlo, los bocanegreros somos menos individualistas y nos gusta más ir con "la manada". Está comprobado y demostrado. Desde aquí animo a todos los que tengan un 1289 a que se hagan socios de nuestro club y que "tiren del carro" para dignificar y poner en valor uno de los mejores coches de la Seat y Fiat.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Estoy muy deacuerdo con tigo anxo, aunke si es cierto k.a habido grandes seguidores forofos socios y involucrados de 128..........pero por a o b.........ya no stan.

Aun asi me choca mucho, hablo mucha gente k no pertenece al mundo de los clasicos, y muchos dicen k era mas bonito o les gusta mas el 128..............pero por algun motivo esa gente no tiene o no kiere un clasico.............y la escasa aficion k hay hacia los seat clasicos de traccion delantera se la lleva el bocanegra.

Los k tienen clasicos populares o no son kieren el motor detras del eje trasero, o traccion trasera.......osea 600-124-ssimca 1000 r8......................

Todos los coches de finales de los 70 con traccion delantera..............estan muy olvidados..........simca 1200 -r5"sin contar los copa"-r9- r11"sin contar turbos"-visa-gs- 127-128-ronda-fiesta etc etc

El bocanegra dentro de los traccion delantera puede ser el mas codiciado.............

Asi k no es k no guste el 128, es k los k tienen o tenemos clasicos nos decantamos por traccion trasera"yo mismo tengo otro clasico con traccion trasera"..............y vemos con recelo los traccion delantera..........al bocanegra lo salva su estetica..........y tampoco es k tenga tanta aficion..........es k kedaran menos de 300 entre los k stan rodando o faltan por descubrir.
NI TURBO NI PERTURBO

chuso
socio
socio
Mensajes: 157
Registrado: Mar Sep 16, 2014 5:38 pm
Ubicación: Bad Oeynhausen-Germany

Mensaje por chuso »

Tu lo has dicho Bocanegra...Unos 300 espartanos. :D

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Jajaja pues anxo solito es 4 espartanos :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Jajaja pues anxo solito es 4 espartanos :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Ahora resulta que soy Leónidas

Mensaje por Anxo »

Lo que sí está claro es que en Galicia concentramos un buen número de bocanegras, Carlitos de Caldas acaba de conseguir su tercer 1.200. Renemos que ir al médico que esto ya es una enfermedad.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

jajajajaja yo se k ente tres teneis 10 bocanegras :D

Joder si asta fue un inmigrante galego kien llevo el coche a eeuu :lol:

Sta claro k a los celtas les.gusta el bocanegra :lol: :lol: :lol:

En vizcaya contados tenemos 6, k yo sepa, e inclullo uno k sta por descubrir :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

jajajajaja yo se k ente tres teneis 10 bocanegras :D

Joder si asta fue un inmigrante galego kien llevo el coche a eeuu :lol:

Sta claro k a los celtas les.gusta el bocanegra :lol: :lol: :lol:

En vizcaya contados tenemos 6, k yo sepa, e inclullo uno k sta por descubrir :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

jajajajaja yo se k ente tres teneis 10 bocanegras :D

Joder si asta fue un inmigrante galego kien llevo el coche a eeuu :lol:

Sta claro k a los celtas les.gusta el bocanegra :lol: :lol: :lol:

En vizcaya contados tenemos 6, k yo sepa, e inclullo uno k sta por descubrir :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Responder