Otro contacto para Reparar Bombas

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Otro contacto para Reparar Bombas

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Buenas compañeros. Matando horas en casa( porque llevo un resfriado muy importante encima) hace un par de días encontré un contacto que repara bombas de agua de 1200 sport/128/fura crono ( no sé si de otros coches también).

Se llama francisco javier, y me ha comentado que él repara eje de rodamiento,turbina y empaquetadura, todo con garantía. Me comenta que tiene todo el utillaje de su padre y las piezas ( que era el que antiguamente se encargaba de de esto). Le pregunté si podia publicar su telf en el foro y me dijo que no hay ningun problema. Creo que es de Madrid.

Telf: 655466266

Ya tenemos otro granito de arena más sobre el tema de la bomba, referente a los que teneis jodido el silentblock recordaros que los que sujetan el diferencial central de lada niva son los mismos, dejo el link: http://www.ebay.es/itm/Caja-de-Transfer ... 5d474640dc

Para Poner el nuevo, teneis que tener un poco de agua jabonosa( lo ideal es la pasta esa con la que en los talleres montan los neumaticos nuevos) y con un poco de paciencia, maña ( y si teneis una premsa, aún mejor, pero no es indispensable) la goma va entandro a su alojamiento. Yo esto lo hice con mi Lada, hace un año al cambiar todos los silentblocks de la barra panhard y tirantes del eje trasero, menudo cambio de comportamiento en autopista noté!

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Interesante...

Muchas gracias por la aportación :P

Responder