ISAAC ESTRADA ALONSO

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

ISAAC ESTRADA ALONSO

Mensaje por Malopi »

No es un tema de gusto a tratar, y aunque internamente meses después nos enteramos del asunto y hablamos de ello, pienso que por el correo recibido hace unos pocos días, por el tema a tratar, y por que hay aficionados a este club que han dejado de ser socios y no pueden leer las cosas internas que tratamos en los medios internos del club, se debía de hacer publico este correo.

Este es el correo recibido:

¡Buenas Tardes!
Soy (Ángeles) la madre de Isaac Estrada Alonso
Isaac perteneció a vuestro club mientras fue dueño de un Bocanegra
hasta que lo vendió
No sé si aún tenía contacto con alguien de vuestro club.pero si lo tenía,creo que
debo comunicaros que ha fallecido el pasado 17 de agosto

Un saludo



Por parte del club esta es nuestra respuesta:

Hola Ángeles.

Lo primero unirnos a su dolor desde este club, donde tuvimos la suerte de conocer algunos a su hijo.

Lamentamos profundamente su perdida, y fue una lastima enterarnos muy tarde del fallecimiento, ya que casualidades del destino, la concentración nacional de este club el año pasado se realizo en Aranjuez, donde nos acordamos de Isaac, pero no quisimos importunarle llamándole, pensando que aun nos seguía por la pagina web del club y si el lo estimaba oportuno asistiría. Nos enteramos meses después de su accidente y lamentamos no habernos enterado antes, por haber ido a mostrar nuestras condolencias allí.

A pesar de su alejamiento del club hace unos años, nos acordamos de él, ya que mientras estuvo fue un miembro muy activo ayudando a quien lo necesitaba.

Reciba esta familia rota un fuerte abrazo de todos los miembros de este club y que Isaac Descanse En Paz.

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Gran detalle Manuel

Mensaje por Anxo »

Lo sentimos por Isaac y su familia. Una gran pérdida. De nuevo felicitar a Manuel (Malopi) y al club por el detalle.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Gearboss »

Señora Ángeles (madre de Isaac Estrada Alonso), me ha puesto Ud. los pelos de punta y el corazón encogido con su triste nota emitida a este club de afición donde su hijo compartió espacio, notificando su deceso.
No, no sabía que Isaac nos había dejado.
Supongo... y doy por hecho que a todos nos dolería (a mí también) el hecho de perder a un hijo en la flor de su vidaâ?¦ de verdad creo que eso debe ser la peor cosa del mundo y estimo que para los padres es como morir en vida. Una situación muy dificil de superar.
Si además, esta pérdida está causada por un inesperado o fortuito accidente, aún es peor, porque la sensación de pérdida se une a la de indefensión, rabia e injusticia y solo nos queda el recurso de aferrarnos a la fé en la vida para seguir adelante.
Sí, señora Ángeles, quiero que este pequeño gesto que le muestro en el recuerdo de Isaac le reconforte como madre
De verdad que lo siento, más de lo que Ud. pudiera imaginar...
Animo y fuerza pasa seguir manteniendo vivo su recuerdo.
Un fuerte abrazo.
Gearboss (así me conocía Isaac)

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

mi apoyo a su familia, al detalle que han tendio en comunicarnos esta mala noticia. Espero que lo recuerden como ellos crean, yo personalmente, cuando conduzca mi inducar, voy a pensar " va por ti Isaac" cómo a menudo hago al conducirlo y pensar en gente que ya no está, que lo diseñó/fabricó, gente de mi familia que le hubiera gustaro ver que tengo esta afición etc...

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

DEP allá donde estés, amigo Isaac

Responder