COMPRA REVISTA AUTO FOTO

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

¿Y por qué no charlamos animadamente de este tema -y de otros- en torno a unas cervezas? La escritura en un foro es muy 'plana' y se pierden muchos matices. A veces una misma frase leída en un medio como este resulta totalmente diferente y cambia totalmente su sentido si se pronuncia desenfadada y amistosamente cara a cara en una conversación entre colegas de afición. Que es lo que aquí somos.

Que vayan poniendo a enfriar esas cervezas, ea!!!!

;)

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Lo siento minimartinet, entendería mal.

Este hilo es por una revista y el aniversario de un gran coche, y que asi continué.

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

compra revista autofoto

Mensaje por minimartinet »

Es cierto, delante de las cervezas seguro que todo es mas fluido y si hay disparidad de opiniones sera enriquecedor para todos y sobretodo viva el Bocanegra y sus pilotos!! y "copis".
Compañeros esperemos esos dias con mucha ilusion.

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Mhruxy escribió:¿Y por qué no charlamos animadamente de este tema -y de otros- en torno a unas cervezas? La escritura en un foro es muy 'plana' y se pierden muchos matices. A veces una misma frase leída en un medio como este resulta totalmente diferente y cambia totalmente su sentido si se pronuncia desenfadada y amistosamente cara a cara en una conversación entre colegas de afición. Que es lo que aquí somos.

Que vayan poniendo a enfriar esas cervezas, ea!!!!

;)

eso eso! unas buenas cervezas! ejejeje

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Pero de eso no charlemos. Mejor de los coches que marcaron historia en Renault, el brillante R12 o las "horri...preciosas" furgonetas 4L de las que el delegado de la zona norte, Carlitos, sentado a la derecha de Dios padre, osease, el presidente, puede realizar un hermoso speech de las bondades de tal bella machina. Yo creo que con un par de párrafos, el speech habrá acabado y seguiremos con las cervezas :twisted:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Nacho, no te gustan los r4? por? :roll:
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Publicado en la revista gallega SPRINT MOTOR

Mensaje por Anxo »

Espero que os guste. Un saludo a todos.

Imagen
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Publicado en SPRINT NOTOR

Mensaje por Anxo »

Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

a mi el 4 l me gusta mucho ( y el r6 aún más, me sabe mal que no esten valorados), yo tengo algunos recambios de 4l en milanuncios y unos amortiguadores de gas delanteros para r4 y r4super.

Lo digo por si alguien le interesa i asi tambien los entrego en la concentracion.

Otro coche que me gusta mucho de la renault es el r14 ( anda, ahora ya la he liado eh!!! ajjajaja) va a ver controversia.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Me sigo quedando con el r 12 ranchera en color azul y tapizados granates.un gran coche sin duda.pata unos apetecible y para otros pasto de achatarramiento.tespecto al r4 recuerdo el que hubo en mi casa con llanta de 5 ts color verde. :wink: :wink: :wink: :wink: un autentico caldeiro en el que siempre me mareaba.hasta que lo cambiaron por u Horizon Ex. aquel si que era un gran coche
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

mi viejo cambio un super 127 2ª; serie cl 3 puertas por un nuevo r19.........
desde entonces el mejor renoult es el del desguace :lol: :lol: :lol: :lol: sin cariño sin respeto y con acritud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno los alpine turbo..........los r5 copa.........y algun otro muerto mas jajajajaja

ahora me gustaria saber el odio de nachete a los R jajajajaja
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

A mí me gustan mucho los Renault 15 y Renault 17

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

En serio, teneis que poneros menos voltaje en el apéndice reproductor. Que si el R 12 es bonito, que si el 14, que si el 4..., uff. Esos son los números que marcarían los segundos que dejaría pasar hasta lanzarles un misil tierra-aire.
Precioso el R12, con ese innovador diseño en perfil de flecha....
Cualquiera de esos modelos que habéis citado, estarían bien empleados en hacer ollas a presión Magefesa o herramienta del Lidl...

Joder, estoy impresionado, un R4 con amortiguación de gas..., lástima de un mechero y que el gas no fuera inflamable.

Es que tiene que haber unas colas para visitar el museo del R12 y del R4...

Madre mía, abandonad el Bocanegra inmediatamente, y compraros un Gogomovil, que es igual de estiloso....

No os desanimeis por la poca valoración del R4. El papa Francisco tiene uno y es divino...



P.D. En Barcelona os voy a dar dos yoyas a cada uno... :D

:twisted: :twisted: :twisted:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

para hacer ollas a presion las harleys, escarabajos( y todos sus derivados) y todos los los willys. Yo no tendria casi ningun modelo de renautl, porque no soy de renault, pero para mi no eran malos coches ( hay reanults que no tendria, como el super5, r18,r19,r9...) pero un señor R20 o un R25.... claro que si

Aunque si me dijeran un R25 o un Cx.............de cabeza al Cx!

No me desanimo por la poca valoracion del r4, me desanimo por la del R6. para mi el sport no es solo " estilo" es mucho mas. Y antes tendria un goggomobil que segun que otro coche "famoso y mitificado"

jajajaa me ha gustado esto del gas! Lo creas o no, el recambio para los R4 y super ( que no 4l, estos son mas modernos) algunas piezas no són faciles de encontrar.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

para matificado el 911 :lol: :lol: :lol: :lol:

no tendria otro ni de palo :oops:
NI TURBO NI PERTURBO

Responder