SLOGAN CONCURSO

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

SLOGAN CONCURSO

Mensaje por Directiva »

Al gran apoyo que recibimos de SEAT ,hemos decidido cambiar
la pegatina de la luna trasera.
Que decía " SEAT técnica y linea para cada exigencia"
Yo la he quitado...
Queremos fabricar nuevas que digan " INDUCAR + un slogan"
Abrimos concurso para aportar ideas. Y al autor de la mejor
le daremos un premio.
Una vez fabricadas las regalaremos a todos los que nos las
soliciten que tenga un bocanegra.
Con esta iniciativa pretendemos rendir homenaje a los creadores
del bocanegra.
Saludos a todos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Me apunto a una, sin dudar........aun lleva mi coche la original y stoy dispuesto a kitarla para poner esa.

Por k no preguntais a amat y a la propia inducar?

yo soy partidario de hacer el centro del escudo del capo delantero con el escudo.de ic en grande y debajo en peke inducar. Sobre el fondo azul y letras blancas como el original de inducar.

Y atras hacer en plastico las de inducar sport o inducar 1200 al mismo tamaño de las originales.

Las traseras sepodrian dar al plastico natural y k cada uno se las pinten, o.totalmente terminadas.
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

NOS PONEMOS A ELLO

Mensaje por Anxo »

Presi me parece buena idea. Me pongo en ello (ya sabes a convencer a la parienta para que nos la diseñe por el gañote jejejeje).
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Pues lo hablamos en Terrassa, y a mi me parece bien el hecho del adhesivo, yo propongo, la frase de mi avatar:

INDUCAR: Tecnica, humanidad y linea, desde una coperativa ( algo así, acepto modificaciones).
INDUCAR: Una gran aventura!

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

INDUCAR ''Saber y deportividad en primer lugar'' :oops:
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Inducar: ingenieria y deportividad en primer lugar
DGT: Desde Galicia Trompeando

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

creo que de alguna forma, deberiamos hacer constar que era un coperativa humana,me explico: trabajaban mujeres, no importaba si eras catalan de nacimiento o de adopción, biblioteca propia, club de futbol, se votaban propuestas etc.... vamos, esto que ahora esta de moda y que nos hacen creer que lo han inventado "GOOGLE" y 4 mas.... No sé si me explico, rendir homenaje al coche y a la empresa esta muy muy bien, pero sin las personas, sin las ánimas y sus ilusiones, no hubiera existido ni la fábrica ni el coche.

Suena muy profundo? pues sí ejejej, pero es que me sale de dentro, y sé que a ellos les salía y le sale de dentro, y si no, recordad las caras de ellos en Terrassa ese 5 de setiembre de 2015 :D
INDUCAR: Una gran aventura!

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Sin ánimo de crear polémica....

Mensaje por Gearboss »

Estimados amigos.
Escribir es relativamente fácil, lo complicado es hacer que las palabras estén repletas de auténticos sentimientos y que transmitan algo que hoy en día cada vez es más difícil de hallar: sensibilidad.
No quiero que se malinterprete esta notaâ?¦yo nunca entraré en debate para ir en contra de Seat como firma comercial y entidad de I+D, cosa que fue en el pasado y es en el presente con mayor o menor logro, acierto y gloria.
Digo esto por el caso o motivo que nos ocupa al secundar la idea de este nuestro club al querer "valorar " en mayor manera la tarea que antaño hizo IC (y que todos pensamos fue algo canibalizada, que no eclipsada) en el desarrollo de nuestro querido Seat 1200 Sport, alias el "bocanegra ".
Otra cosa son las personas y sus comportamientosâ?¦actitudes que desdicen a la marca y crean opiniones adversas de las situacionesâ?¦.
Y en eso estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros. Hay mucho gilipolllas ostentando cargos que no se merecen y crean repulsaâ?¦ no de ellos, sino de la marca o producto que representan.
Yo tengo algún conocimiento de la historia (no de todo, claro esta, por haberlo vivido en primera persona) y a INDUCAR se le reconoció meritoriamente su trabajo en ese proyecto añadiendo las siglas o anagramas IC en ambos lados de la carrocería al igual que la Fiat (mandataria de Seat en esa época) colocaba en sus modelos anagramas como Bertone, Pininfarinaâ?¦etc. Por ser los carroceros del modelo.
Recordar que fueron los italianos quienes torpedearon a nuestro Seat 1200 sport hasta hundirlo y acabar con su fabricación prematuramente.
No me extiendo mas, todos sois libres de opinar y poner lo que queráis, pero os ruego un poco de rigor....por favor, no ser tendenciosos
Y para que veáis que me mojo con la idea, os voy a poner dos o tres slogans equivalentes a "Seat técnica y línea para cada exigencia " por algo que rime con la letras IC
...i me presento con un triste dilema,
slogans que para mí son los reales
dejo mi propuesta sin causar males
y salvo mi sensibilidad de la quema.

Ahi van....

1.- IC, Inteligencia creativa para una linea intemporal.
2.- IC, Italianos Celosos de un coupé que no hicieron ellos.
3.- IC. Italianos Cabreados se cargaron un clásico en los 70's.

Tengo alguno mas, pero de momento ya vale...yo me apunto por el primero.
Un saludo para todos.
Gearboss

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Por ahora me kedo con uno de los joaquin :lol: :lol: :lol: k buenos sobte todo el segundo.

Yo habia pensado en algo mas cursi.

Inducar haciendo sueños realidad
NI TURBO NI PERTURBO

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

jajajaa estas propuestas de slogans son divertidas! Pero yo no las llevaria en el cristal. Repito, yo, sía alguien las quiere o se votan, pues adelante.

Para mí seat no respetó a IC. Si no invitaron a nadie a la presentación del coche, ni de la variante 1200 ni de la 1430!.
-IC tuvo que comprar de escondidas la jaula del 124 sport para adaptarla al sport, ya que seat no se la daba ni vendía, se tuvo que comprar a través de un chatarrero!
- IC se enteró que se dejaba de vender el coche, porque se terminaron los cambios de 128 al dejar de fabricar seat el 128.
-IC tuvo que montar integramente las primeras 500 unidades, pues seat no se decidía ( por varios motivos) a empezar a montar el coche, y por lo tanto, a cumplir los terminios de produción programados

Y la última ( hay muchas más, pero lo dejo aquí): Seat aún dice que han hecho integramente el coche ellos, 40 años despues! y encima dicen que lo hicieron en el centro tecnico de martorell!.

Por esto y mucho más, mi opinión es que seat no ha dado la importancia a IC que se merecía y se merece.

Estoy muy muy contento de que mi Inducar, parta de un chasis de 127 con un moto de 1430, comprata piezas con otros seat y suene a seat de los 70! me encanta! pero para mí, por el desprecio ( y aún peor, manipulación de la historia) que ha hecho seat, este coche para mí no es un seat, si seat reconociera lo que tendría que reconocer, para mí seria una "colaboracion entre seat, inducar y ddauto" ( la otra gran olvidada).

Sí que comparto el hecho de que este coche, lo torpedeó ( en gran parte) fiat. Pero seat...hizo lo suyo también. ejejje

En fin Gearboss, que respeto al 100% tu opinión, aunque sólo la comparto en un 10% ejjeje. Pero eso esta bien, el intercambio de puntos de vista, siempre es bueno, un saludo!!!!!!!
:D
INDUCAR: Una gran aventura!

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

GRANDE GEARBOSS

Mensaje por Anxo »

Me quedo con el segundo. Es muy bueno.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

visro lo visto

Mensaje por minimartinet »

Hola amigos,
Magnifico debate, os dais cuenta que con mas o menos razon se esta intentando re escribir la historia?, estais seguros?, mi sugerencia es reflexionad.......ya que a esta comunidad nos afecta directamente y que lo que aqui salga sera nuestra opinion, pero sobretodo que se ajuste a la realidad,
Seremos capaces de aparcar nuestras fobias y filias para hacer un relato ajustado a la verdad?.
Perdonad pero alguien lo habia de decir.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Kreo k joaquin esta en lo cierto en k la seat de entonces, o algunas personas de seat de entonces valoraron mucho el.gran trabajo de inducar.
Se mando la.carte de agradecimiento a amat, se mando gente a aprender......... pero recordemos kien manda en esa epoca en el pais y la seat.............

Luego seat como a dicho industrias de carroceria..........si parece k busco torpedear un poco todo.........las razones............a saber serian solo conjeturas, pero alomejor no les veian capazas o.se arrepintieron del.proyecto, y cuando viieron k el tema funciono tenian muchas dudas........por k.........no se serian mas conjeturas.

Lo k si esta claro k seat cuando salio el sport tenia ya el lancia beta............

Entre comillas puedo medio entender k seat kisiera atribuirse el merito, ya k el coche fue un boom y solo el alto precio y el 128 pudieron con el. K en una primera instancia seat kisiera asumir k.fueron ellos ya k empezaba a vender mucho fuera de a ki. Pero si es asi..........por k en el resto de paises sabian de sobra k lo hacia inducar.............aunke desconozco si seat decia k bajo su mando.

La cuestion es k 40 años despues seat sigue usando el.bocanegra para exponer en las.ferias de clasicos internacionales, k.a ki pasamos pero en otros paises las.marcas se toman muy enserio sus clasicos, y seat sigue con la patraña.............

Seat tiene una gran historia e hicieron muchisimo con.motores viejos y coches obsoletos como el 124 y nuestros motores 1.197 y 1430, con los biearbol arraso, en muchas partes de europa no compraban fiat 124 por k.fallaba todo sobre todo electrico y si compraban los seat 124 por k.no rompian ni a tiros..........esto es solo.un ejemplo de lo k.la.seat fue capaz de conseguir........y de por a la fiat la seat ekpeza a hacerle sombra y empeza a verla mas como una enemiga k como una aliada.............y en esos momentos sale el bocanegra..............

Vuelvo a decir k entre comillas entiendo k seat para ganar aun mas imagen exterior dijera k fue obra suya, y k sin la seat inducar jamas podria haber echo el bocanegra, PERO 40 AÑOS DESPUES...............POR K AFERRARSE A ESA MENTIRA?

seat es seat y nosotros un club formado por amigos, sta claro k si se pone seat tonta las revistas de clasicos publicaran lo k seat kiera.

Yo si soy partidario de sustituir toda s las chapas de seat, Y PESE A TODO ME CONSIDERO SISTA PRO FIAT.
ahora cada uno en su montura haga lo k kiera, mientras k kuide su bocanegra todos contentos, k eso es lo importante mantener vivos nuestros bocas.

Para la pegata por k no INDUCAR/D.DUATO y debajo en pekeño SIN LICENCIA FIAT
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Lanzo una pregunta........si la fiat no habria estado tan recelosa con seat.........y a la fiat se le ocurre vender el bocanegra en italia con sus motores 1.1 /1.3

CUANTOS BOCANEGRAS SE HABRIAN VENDIDO EN ITALIA?
Y mas conociendo a italia y su pasion por el diseño.

Es mas actualmente das a conocer el boca en italia...........y cuantos se llevarian para ya?
NI TURBO NI PERTURBO

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

slogans ....

Mensaje por Gearboss »

Hola amigos.
Es evidente que yo escribo mucho... para decir poco o casi nada, pero si es cierto que cada letra que tecleo, pienso o borro, es controlada en cada palabra del texto, con un final que no es otro que el intentar plasmar mis pensamientos u opiniones para que quien se aventure a dedicar unos minutos de su tiempo a leer lo que he escrito no termine indiferenteâ?¦.o acordándose de mí abuela. Aquí está la libertad expresión de cada uno y yo nunca negaré ese derecho, de nadie.
Pero también quiero decir que, intento separar mis emociones de los pensamientos y no mezclarlas con la razón o esencia del tema sobre el que se escribe.
Esta es la premisa por la que no entraré en debate o seguir discutiendo si Seat fue injusta con Inducar; eso es algo del pasado y como casi todo en la vida puede tener su verdad relativa o bien hemos tenido conocimiento de la historia de los hechos bajo el disfraz que interesaba transmitir en la época.
El objetivo de haber abierto este hilo (así lo entiendo yo) es un juego divertido animando a los seguidores del club a participar, activando la sesera de cada uno con el cacareado "brainstorming " (tormenta de ideas) donde se apunte un slogan alternativo al que incorporaba el Seat 1200 sport adherido en su luneta posterior.
Intentemos dejar en reposo nuestros particulares sentimientos y no confrontemos otros puntos de vista que no nos llevan a entendimientosâ?¦. más bien lo contrario, no quiero que venga ningún otro y diga aquello deâ?¦ "y tu mas ".
Cordiales saludos.
Gearboss

Responder