Este cuento se acabó

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Este cuento se acabó

Mensaje por Mhruxy »

Compañeros/as:

Me complace comentaros que el domingo terminé (¡por fin!) de escribir ya mi nuevo libro sobre la historia de INDUCAR y del 1200 Sport. Ya está en manos de la editorial y están trabajando en ello.

Algunos de vosotros habéis tenido la oportunidad de echarle un vistazo por encima, en Terrassa. El borrador final me ha salido de 300 páginas, escrito en Microsoft Word y con todas las imágenes y tablas incrustadas.

Según la editorial, tras haber volcado el material en la plantilla, el libro final serán unas 400 páginas, en formato 17x24 centímetros. Hay 270 fotografías (muchas en color y gran cantidad inéditas), 15 tablas de datos, 33 enlaces a descargas de material... ufff ha sido un trabajo inmenso (unas 300 horas de curro) pero ha merecido la pena. Creo que es el trabajo DEFINITIVO y de referencia so bre IC y el bocanegra. He tratado de volcar allí todo lo que he llegado a conocer del tema.

Mi intención es comenzar a comercializarlo en diciembre. El precio de venta aún no lo tengo definido puesto que depende del precio final que me cobre la editorial. Calculad alrededor de 25 euros.

He sido yo quien adelantará el dinero para acometer la edición, e igualmente yo quien lo venderá y distribuirá. Es una inversión importante. Sé que muchos de vosotros vais a comprarme algún ejemplar, pero cuento con vuestra ayuda para hacer correr el 'boca a boca' y darle publicidad a la obra, compartiendo y divulgando este hecho entre vuestros contactos y conocidos.

Os dejo unas imágenes del borrador:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


imagen jpg

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Grande luis grande :wink: con migo minimo cuenta con un ejemplar y puede k.pida mas :roll:

Valla trabajo k te as metido y valla apuesta, eres grande,.espero k tesalga genial de corazon, te lo mereces
NI TURBO NI PERTURBO

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Enhorabuena por el trabajo realizado y finalizado. Por mi parte, cuenta con la adquisición de un ejemplar. Así ya puedo disfrutar de los dos. Suerte con todo el proyecto, así como muchas gracias por tu ardua dedicación y todos los conocimientos depositados en él.

Un saludo

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

este cuento se acabó

Mensaje por minimartinet »

Hola Luis,
Como ya te dije en persona, yo quiero uno y cuenta que lo recomendare a todos los propietarios de Bocanegra que conozco y no estan en contacto con el Club y el foro.
Saludos

jose manuel
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 29, 2008 11:35 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por jose manuel »

Hay que reconocerte el merito de impulsar, como no lo he visto en ningun otro sitio, la afición y el cariño a un coche como nuestro bocanegra. Enhorabuena por el libro, y cuenta con la venta segura de un ejemplar, al menos, para engrosar mi biblioteca. Espero que el éxito que seguro vas a tener, te anime a intentarlo tambien con nuestro querido 128, para que no se queden con esa envidia sana nuestros compañeros.

jose manuel
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 29, 2008 11:35 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por jose manuel »

Hay que reconocerte el merito de impulsar, como no lo he visto en ningun otro sitio, la afición y el cariño a un coche como nuestro bocanegra. Enhorabuena por el libro, y cuenta con la venta segura de un ejemplar, al menos, para engrosar mi biblioteca. Espero que el éxito que seguro vas a tener, te anime a intentarlo tambien con nuestro querido 128, para que no se queden con esa envidia sana nuestros compañeros.

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

LUIS CUENTA CONMIGO

Mensaje por Anxo »

Ante todo enhorabuena. Menudo año tan intenso y bueno hemos tenido los amantes al bocanegra: concentración del 40 aniversario en Tarrasa con Amat y todo el equipo de Inducar que participó en la gestación del coche y para poner el broche de oro, el libro definitivo. Mi admiración Luis Ángel. Haz una lista de compradores y cuenta con la venta de dos ejemplares, como mínimo, para un servidor. Un abrazo amigo.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Tuve la suerte de poder hojearme bastante bien el libro( y en mi propia casa! :D :D ) y la verdad es que el primero era genial...hasta aparecer este! Luis hace una excepcional labor de documentacion en todos los aspectos, es un libro muy muy recomandable para los amantes de los sports, pero tambien para los amantes de la historia del automovil y sus empresas. Excelente el apartado donde hablan los creadores de este sueño( tanto a nivel de coperativa como de la creación del coche en si. Me impactó ver tantas fotos y esquemas de la producion del coche, increible ver cómo funcionaba esta fábrica que en Terrassa fue muy importante y diferente a las demás.

Toda la suerte del mundo Luis, agradecerte el regalo de divulgación que nos haces de este libro, reservame 2 seguro, y posiblemente un tercero. Por supuesto, voy a compartir con quien crea que le puede interesar.
INDUCAR: Una gran aventura!

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Fenomenal :D .
Yo quiero uno.
Si quieres te hacemos la compra por adelantado y así te ayudamos con la inversión que tienes que hacer.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Es buena opcion adelantar la pasta del pedido, por mi perfecto.

Yo dos :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Os agradezco a todos vuestro apoyo. Y también me honra vuestra disponibilidad para adelantar el dinero, pero hasta que la publicación no sea oficial y tenga los ejemplares impresos ya en mi garaje no quiero dinero por adelantado.

A pesar de que las conversaciones con la editorial van por buen camino (ya tienen en su poder todo el material y el lunes empezarán con la maquetación, que es lo que más tiempo lleva), lógicamente no deseo 'vender la piel antes de cazar el oso', no vaya a ser que por cualquier circunstancia el proyecto se vaya al garete.

Gracias de todas formas, de verdad.

Lo que sí querría pedir es permiso a Anxo (y a Marta, claro!!!) para usar el logotipo que habéis diseñado, me refiero a:

Imagen
subir imagen

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

PERMISO CONCEDIDO

Mensaje por Anxo »

Luis, ningún problema, faltaría más. Si puedes, lo digo por Marta, que lo merece, haz mención a que ella fue la que diseñó el primer logo del club y demás historias que hizo...
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Muchas gracias, Anxo. Cuenta con la referencia a las aportaciones de Marta al Club, ya desde el año 1995 (20 añitos ya hace de eso, cómo pasa el tiempo, ¿eh?)

Saludos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Luis a mi directamente apuntame dos, uno ya sabes como y guardarlo como oro en paño y el otro para leer :wink:

Aun asi a ver si te puede vender alguno mas :D

Anxo a tu mujer la tendriamos k poner un monumento :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

INTEGRAL
socio
socio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:05 pm

FELICIDADES COLEGA

Mensaje por INTEGRAL »

Bueno lo dicho, me alegra que sigas escribiendo sobre el Bocanegra y sus
creadores.
Si te interesa podemos crearte un hueco en la Feria de Lugo para presentar tu obra , ya que te queda cerca , si te parece buena idea
me lo dices.
Saludos

Responder