Este cuento se acabó

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

INTEGRAL, gracias por el ofrecimiento, pero hasta que no tenga los ejemplares físicamente impresos y en mi garaje, prefiero no promocionar ni comercializar la obra. La Vida me ha enseñado que no se debe vender la piel antes de haber cazado el oso, y, aunque las conversaciones con la editorial han ido por muy buen camino y ya he abonado el 50% de los gastos de edición, el libro aún está en maquetación y todavía ni está impreso.

Prefiero apostar sobre seguro :P

Gracias nuevamente y que tengáis una buena feria en Lugo.

Saludos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

venga venga luis no te entretengas k tamos todos nerviosos con ganas de tener el libro en la mano :D :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Re: PERMISO CONCEDIDO

Mensaje por Mhruxy »

Anxo escribió:Luis, ningún problema, faltaría más. Si puedes, lo digo por Marta, que lo merece, haz mención a que ella fue la que diseñó el primer logo del club y demás historias que hizo...
A día de hoy, el libro está listo para la impresión. He revisado la maquetación final y he dado el visto bueno a imprenta. En un mes o así calculo que tendré ya los ejemplares en mi poder.

Te adjunto un pantallazo de la página en donde coloco los logotipos y hago referencia al gran trabajo de Marta a lo largo de la historia del Club. Honestamente creo que se lo merece con creces y me encanta poder expresar en público mi reconocimiento a su aportación.

Imagen
sube fotos

Por lo demás, deciros que el libro al final me ha salido un tocho de nada menos que 386 páginas (!!!!!!) así que creo que será la BIBLIA definitiva de INDUCAR y el 1200 Sport. Espero que os guste cuando lo tengáis en vuestras manos.

Os adjunto el diseño de la portada:

Imagen
subir imagenes gratis

En cuanto a la contrapotada, me he permitido la licencia de tomar unas cuantas fotografías de las que se hicieron durante la pasada reunión en Terrassa con el motivo del 40º aniversario. Una ocasión tan especial y un encuentro tan inolvidable bien merece la pena que se use para ilustrar un libro dedicado a estos modelos.

Y no sólo eso, sino que he querido dar un pequeño homenaje con esta aparición a la ya célebre e histórica foto del Navarrico premiado con sus artífices, así como a Julen posando con Amat junto a 'Champanolo' (se merecen igualmente este pequeño homenaje por su machada realizada) y otras unidades de compañeros que igualmente participaron en tal reunión. Lógicamente no están todos los que son, pero sí son todos los que están.

Un saludo

Imagen
sube fotos

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Ya me estoy encargando gafas nuevas para no perderme nada del libro :D

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

:D luis salir en tu libro y mas en la portada no tiene precio, no se espresar bien el.gran honor k es salir.en el :wink: lo primero por el reconociento k me as dado, y segundo por salir en un libro k es el definitivo y la biblia de nuestro amado bocanegra.

Stoy contando ya los dias para tenerlo y poder leerlo, y creeme k como el anterior lo leere mas de una y de dos y de...........veces :wink:

Ya sabes k yo me kedo con dos unidades fijo :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Tenemos todos muchas ganas de abrir ese libro.
Gracias Luis!!!
Motor & Ruedas

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

UN HONOR PARA ESTE CLUB

Mensaje por Anxo »

Querido Luis Ángel, para todos los que estamos enamorados de nuestros bocanegras es un honor poder contar con un compañero de afición como tú. Eres el "Special One" de los bocas, jejejeje. Gracias por todo el trabajo que llevas realizando para dignificar y poner en valor este modelo único del automovilismo patrio. Estoy deseando tener el libro y ponerme a leerlo como un poseso, cosa que no hago desde hace años por motivos de trabajo y demás. Mis felicitaciones y espero que no tardes ni un solo segundo en volver a formar parte de este Club que has fundado. No te puedes permitir el lujo de estar al margen de él, y creo que lo que digo es compartido por un montón de socios que están deseando que vuelvas a formar parte de este maravilloso grupo de lobos solitarios (los bocanegreros). Jo que parrafada... En fin que enhorabuena por el libro que ya estoy deseando que llegue el día de reyes para tenerlo y déjate de leches y hazte socio del club ya, jejejeje.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Creo que me pones a demasiada altura, Anxo. En todo Club hay siempre gente muy válida, muy abnegada, con una gran capacidad de aglutinación, de gestión y de responsabilidad, y el Club SEAT 128 y 1200 Sport de España no es una excepción, y no quiero dar nombres porque ya todos los conocéis.

Igualmente, tampoco refleja exactamente la realidad que digas que el Club lo he creado yo; recuerda que fueron Luis de Jaén y Reina los que llevaron a cabo la creación oficial y el registro del Club. Ideas, movimiento y 'maniobras de captación' hubo antes, pero fueron en realidad Luis de Jaén y Reina los 'chalados' que hicieron posible que el Club exista y haya existido desde entonces como ente real y oficial. Al César lo que es del César...

Pero bueno, yo he venido aquí a hablar de mi libro (Paco Umbral dixit...) :wink:

https://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Una veza más: Guapisimo!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :D :D
INDUCAR: Una gran aventura!

Responder