Los empleados de SEAT añoran los clásicos de la marca.

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
zulu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 102
Registrado: Mié Oct 24, 2007 4:44 am
Ubicación: La Coruña- Galicia (ESPA�?A)

Los empleados de SEAT añoran los clásicos de la marca.

Mensaje por zulu »

Hoy por la mañana he ido a dejar mi Seat actual, a un concesionario oficial de la marca en A Coruña para una revisión. Posteriormente tuve que volver al mismo para recoger la silla de mi hija e instalarla en el 1200 Sport, el de Anxo, el Navarrico y he ahí donde se armó el show, en menos de cinco minutos tenía alrededor del coche a 5 o 6 mecánicos, alucinaban con el, curiosamente gran parte de ellos disponían de algún clásico de la época y decían jod......., un Bocanegra; este sí que es un Bocanegra y no la ⚡️💨☔️🔥 de Bocanegra que quieren vender ahora.
Por cierto, sin saber quién era el propietario, todos hacían alusión a un gran aficionado que tiene uno marrón tabaco y otro blanco......
Lo cierto es que me hicieron pasar un buen rato.😀

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Vieites fue uno de los que lo estubo mirando
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Veo normal k los trabajadores de seat k sean apasionados de la automocion y los seat tengan clasicos de seat, no olvidemos k seat profiat tenian muchos coches especiales 800, 600 fornicheta, 1430 primera serie, 850 sport -spaider, 124 sport, 1200 sport, 128.........etc etc.
Aparte de los señoriales y con gran personalidad 1.400 y 1.500

asi por nombrar algunos de lo mas destacados, la seat provw............no a sacado ninguna version..........especial, lo mas pueden ser los ibiza sxi y imagino k los fr tendran sus aficionados en unos muchos años, pero no dejan de ser modelos mas potentes de carrocerias ya existentes, no hay carrocerias especiales............y eso es lo k añoran los seistas de antes y de ahora.

el detalle k mecanicos y trabajadores de la seat tengas clasicos de la marca me parece muy especial
NI TURBO NI PERTURBO

XPEED
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:22 pm
Ubicación: Avilés

Mensaje por XPEED »

Yo personalmente trabajo en concesionario SEAT y tengo allí aparcado en la zona de recepción mi 128, os puedo asegurar que a los clientes les encanta verlo y hablar de los antiguos Seat que ellos tuvieron, también las propias visitas por parte de la propia marca les sacan fotos y todo. Lo clásico esta de moda.

Responder