Tenemos que ayudar al señor Antoni Amat ( URGE, IMPORTANTE)

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Tenemos que ayudar al señor Antoni Amat ( URGE, IMPORTANTE)

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Buenas noches amigos! Primero de todo, tranquilos, Amat esta bien, no es nada grave de salud, pero me ha pedido que le eche una mano y creo que entre todos se la vamos a poder echar.

Vamos a situarnos todos. MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE ASISTIMOS A LA CONCENTRACION DE CATALUNYA Y A TODOS LOS FUTUROS LECTORES DEL NUEVO LIBRO DE LUIS ÁNGEL. Amat me ha llamado hace 5 minutos para el fin que voy a contaros.

Nos tenemos que situar en el momento en que el Museu de la ciencia i la Tecnica de Terrassa, estuvimos viendo los planos con el senyor Roig, Amat etc.... En un momento dado, Amat habló de un señor de Seat ( concretamente, un Proyectista) que se llamaba de apellido " Vivé" ( fue una especie de supervisor del proyecto por parte de Seat, y Amat tiene un excelente recuerdo de él, pues lo tiene consideraro una de las personas con más conocimiento tecnico en Seat en aquella época) , pues bien, alguien que trabajó en Seat y acudió a la concentración de Terrassa, llamó a "Vivé" ese mismo día y le dijo a Amat : " señor Amat, he hablado con Vivé, le ha hecho mucha ilusión que usted se acordara de él y le manda recuerdos :D ".

La cosa quedó así....y Amat me ha llamado para saber si yo me acordava con quien habia tenido él la conversación! yo le he dicho que no, pero que le intentaria hechar un cable. Al decirme que esta persona con la que Amat habló ( y que conoce al tal "Vivé") he pensado en Gearboss o su copiloto ( pues creo que también trabajaron en Seat), por favor Gearboss, confirmame si eres tú o tu compañero, y si alguien más sabe de alguien que estuvo en la concentracion y trabajó en seat en esa epoca, y estuvo en la concentracion, que contacte conmigo , me dé el telefono del tal "vivé" y se lo voy a dar a Amat. Es muy importante, gracias!!

Venga chicos! tenemos que ayudar a Amat!!!

PD: evidentemente antes de publicar esto se lo he comentado a Amat, y él me ha dicho que le parecia muy bien, pues es una forma de intentar encontrar esta aguja en el pajar! :D

POSIBLES CANDIDATOS A CONOCER EL SEÑOR "VIVÉ":
-Gearboss y su copiloto ( si no me equivoco, ambos trabajaron en seat)
-David ( el chico del B-9103-BU de color azul metalizado) su padre trabajó en seat en esa época.
INDUCAR: Una gran aventura!

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Problema resuelto...

Mensaje por Gearboss »

No hay que buscar mas.... el técnico de Seat en la época que colaboró con Inducar en el desarrollo del proyecto de nuestro Seat 1200 sport y que menciono el Sr Amat en su alocución del pasado 5 de septiembre en Terrassa, es un ex-compañero mio y un buen amigo desde siempre.
Dispongo de sus datos para poder contactar con el; pero teneis que entender que debo pedir autorización al Sr Viguer (así se apellida esta persona) para poderlos dar.
Yo le haré llegar esta petición y con su respuesta te mando un privado.
No creo que haya problemas dado que es una persona muy amable y amigable. Seguro que se alegra un montón de poderse re-conectar con tiempos pasados a través del Sr. Amat.
Ya os diré.
GB

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

mil mil mil gracias gearboss!! me intuia que eras tu! pero Amat me ha dicho que le parecia que no!. Mandame un privado con los datos del señor Viguer y se los daré al señor Amat. Mañana le llamaré para decirle que ya hemos encontrado a la persona con la que Amat habló le pasado díai 5 ( o sea, tú!) va a estar contento! :D
INDUCAR: Una gran aventura!

Responder