Libro 'INDUCAR y el SEAT 1200 Sport': ya a la venta

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Tal y como os comentaba hace unas semanas, hoy hemos procedido a realizar el donativo de 500 euros al AMPA del CP 'Marcos del Torniello' en Avilés. Hemos visitado el cole y nos hemos hecho unas fotografías conmemorativas de la entrega simbólica de esos 500 euros que ya han sido ingresados en la cuenta bancaria correspondiente.

Deciros que ha sido una enorme satisfacción, y que los niños se lo han pasado en grande entrando y saliendo del coche y hasta yéndose conmigo a dar unas vueltecitas por ahí en él.

Gracias a todos vosotros que habéis colaborado en este empeñom de una manera u otra, ya sea adquiriendo el libro, promocionando la venta, compartiendo la información, divulgando la misma, etc etc etc... gracias de todo corazón; esto no hubiese sido posible sin vuestra sincera respuesta y vuestro apoyo.

Gracias

Imagen
subir fotos online

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



subir imagen

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Cuanto niño alrededor del Bocanegra jejejeje de hay sale algún bocanegrero fijo jejejejeje

Gran iniciativa luis :wink: me alegro k las ventas del libro vallan viento en popa :D
NI TURBO NI PERTURBO

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

libro

Mensaje por minimartinet »

Hola Luis,
Felicidades por la iniciativa, sumar acciones positivas nos llevan a un mundo mejor, aunque sean a pequeña escala.
Gracias por tu dedicacion.
Saludos

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Gracias Julen y Martí

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Qué puedo añadir yo? Pues poca cosa, la verdad, subscribo las palabras de los compañeros.
Para mí, ya hace años ( por no decir "decadas"jeje) que te has ganado el cielo. Pero tú no lo haces por eso, lo haces para culturizar y explicar, de forma amena, además de hechar un cable a muchas personas que tienen o quieren tener este coche.

Los niños, estoy segurisimo que uno u otro, de mayor, va a recordar ese día, un día en que en el patio de la escuela, hubo un coche muy muy muy especial, por se fabricado aquí, por tener una historia acojonante detrás( y encima, manipulada entonces y ahora) pero es que además, este coche es especial porque tú lo salvaste cuando era un "trasto", a finales de los 80, y todo eso, tiene mérito y sentimiento.

Bravo bravo bravo :D
INDUCAR: Una gran aventura!

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Qué bella iniciativa! Ojalá se vendan y difundan muchos ejemplares de tu libro, tanto para que sirvan de conocimiento e información, como para este buen destino. Estoy segura de que los niños recordarán ese día con cariño y quién sabe si habrá algun@ futur@ enamorad@ de los Bocanegra que esté en este lugar con los años.

Enhorabuena Luis

Responder