Página 1 de 1

Charla coloquio en ClassicAuto

Publicado: Lun Feb 01, 2016 11:55 pm
por Mhruxy
Hola:

Dentro de las diversas actividades que se desarrollarán dentro de la edición del próximo Classic Auto Madrid (26, 27 y 28 febrero, Madrid), desde la Organización del salón han contactado conmigo con el objeto de hacer una pequeña charla-coloquio sobre mi libro del SEAT 1200 Sport.

No quiero ceñirme en exclusiva al tema del libro, y he pensado 'abrir' un poco la charla, haciéndola extensiva al SEAT 1200 Sport en general. He convocado al gran Arturo de Andrés y al historiador del motor Ramón Roca para acompañarme en dicha mesa redonda, y, cómo no, a Antoni Amat. Mi idea es volver a repetir en cierta forma la reunión que mantuvimos el pasado 26 de octubre en la sede de Motorpress Ibérica para el artículo que se publicó en 'Motor Clásico', pero esta vez en 'abierto' para que el público asistente pueda hacer preguntas, comentarios, etc etc... sobre el SEAT 1200 Sport... en suma, que sea algo participativo y entre todos hagamos una tertulia con la presencia de esos pesos pesados como Arturo, Ramón y Amat

Imagen
picture sharing

La tertulia, a la que desde luego estáis todos invitados, tendrá lugar el sábado a las 17:00 horas en el estand central del propio Classic Auto.

Un saludo

Publicado: Jue Feb 04, 2016 8:46 am
por Bocanegra
yo como siempre los findes currando :cry: si no soy capaz de plantarme hay con champanolo, si sale del taller claro :roll: :lol: :lol:

Publicado: Jue Feb 04, 2016 2:19 pm
por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Execelente noticia e iniciativa!

Publicado: Jue Feb 04, 2016 2:29 pm
por Mhruxy
La iniciativa, justo es decirlo, correspondió a Jesús Bonilla. Él fue quien lanzó la 'apuesta' y me 'convenció' para que lo sacase adelante.

Me parece digno de mención, puesto que él lo hizo a título personal, es decir, como aficionado a este mundillo, no como Director de 'Motor Clásico'. Pensad que no me ha planteado usar el stand de la revista ni 'aprovecharse' del evento para 'traerlo' bajo los auspicios de Motor Clásico sino que movió los hilos para que fuese la propia dirección de la Feria quien cediese su stand para ello.

Creo que es de agradecer este gesto, y también creo que es legítimo expresar que ha sido él quien verdaderamente lanzó la idea y la iniciativa.

Al César lo que es del César...

Publicado: Vie Feb 05, 2016 10:14 am
por Risi28
Muy interesante , lastima no poder acercarme en esa fecha.
Habrá que conformarse con ver aquí la crónica.
A disfrutar de esa jornada!!

Publicado: Sab Feb 06, 2016 12:12 am
por jose manuel
Me parece una iniciativa muy bonita.
Recuerdo que la compra del bocanegra tubo algo especial que no han tenido ninguno de los coches que posteriormente he comprado. Ese algo especial es lo que me ha llevado a conservarlo conmigo a lo largo de los años,y es lo que creo que debemos tener en comun todos los que andamos en este foro.
Alli estare para conoceros y poder charlar de ese "algo especial" que nos tiene enganchados

Publicado: Lun Feb 08, 2016 7:12 pm
por ruper124
Enhorabuena por esa invitación.lasti a no poder ir a ver.es un orgullo que un hombre como tú este en esa mesa.una pena que el organizador no se le ocurriera pensar también en alguien de la directiva para así ver que aunque somos pocos somo valientes y peleamos por el modelo.