!!me presento desde granada con mi 1200 sport!!

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

amm una curiosidad que tengo cuando empezaron a comercializarse los seat 1200 sport ? el mio esta matriculado el 09/02/1976 y segun su antiguo dueño y primer propietario como os comente me dijo y me remarco mucho que esta unidad mia fue la primerica en pisar granada que conforme yego el primero que se matriculo aqui en la provincia de granada por eso es mi curiosidad un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Pues los primeros de los que tengo constancia son de principios de febrero de 1976, ahora mismo no tengo aquí a mano los días exactos pero por ahí deben de andar... supongo que habría dos o tres días diferencia de matriculación según llegaron las primeras unidades a los concesionarios, pero vamos, se pusieron oficialmente a la venta en la segunda semana de febrero de 1976. Teniendo en cuenta que el 09 de febrero fue lunes, creo que con toda probabilidad tienes, como has dicho, el primer 1200 Sport matriculado en Graná :wink:

No obstante, hay algunas unidades matriculadas algunos días antes, como el caso de este:

Imagen

HC-000045, matriculado el 05 de febrero de 1976

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

Mhruxy escribió:Pues los primeros de los que tengo constancia son de principios de febrero de 1976, ahora mismo no tengo aquí a mano los días exactos pero por ahí deben de andar... supongo que habría dos o tres días diferencia de matriculación según llegaron las primeras unidades a los concesionarios, pero vamos, se pusieron oficialmente a la venta en la segunda semana de febrero de 1976. Teniendo en cuenta que el 09 de febrero fue lunes, creo que con toda probabilidad tienes, como has dicho, el primer 1200 Sport matriculado en Graná :wink:

No obstante, hay algunas unidades matriculadas algunos días antes, como el caso de este:

Imagen

HC-000045, matriculado el 05 de febrero de 1976
gracias por la aclaracion pues asin mas o menos me cuadra que si sea verdad lo que me dijo su primer propietario y esta unidad que as puesto que interesante sabeis que a sido de el espero que lo dejen como se merece y si no quieren yo lo aria encantado jeje un saludo y gracias por la respuesta

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Anda mira...........asta k no restauren esa unidad........o salga otra........parece k tienes el primer Bocanegra matriculado vivo. Y asta k no salga otra unidad yo tengoel uúltimo jajajaja en los dos casos hay matriculados antes k el tuyo y después k el mío.........pero por ahora.........nos toca el privilegio.

Esto ya será para el tercer libro de Luis dentro de otros 10/15 años k ya salgan el 99% de los bocas ocultos aún .
Específico de unidadesde bocsnegra. el más antiguoy el más moderno fabricado, los últimos y primeros matriculados, colores raros. Primeras y últimas unidades de cada versión . unidades de cconcurso .............LUIS POR DAR IDEAS :roll: jajajaja

Sobre dejarlo de origen. Te aconsejó k des silicona a los cromados de las lunas. Por los dos lados. Lado k toca la carrocería y lado k toca la luna. Y la unión entre los cromados. Así pomo reponer la protección de los bajos y si es preciso dar chapapote. Y dar cera para cavidades por todos lados................así te aseguras k no se te oxide.
NI TURBO NI PERTURBO

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

pues aver si esa unidad hc000045 la dejan como es debido ojala seria de los primeros que quedan vivos el mio es el hc000764 bajito pero por debajo ahy algunos mas creo que se sepan aun vivos el mio lo peculiar es que eso si que fue el primero en la provincia de granada que se matriculo de este modelo y el tuyo que es de los ultimillos que se sepan que ahy o como? y gracias por los consejos un saludo

ROMERO
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 06, 2016 8:20 pm

Mensaje por ROMERO »

BIENVENIDO

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

ROMERO escribió:BIENVENIDO
gracias romero

Responder