!!me presento desde granada con mi 1200 sport!!

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

Mhruxy escribió:
ZUBI escribió:
Mhruxy escribió:Bienvenido, Zubi :D

Si quieres, subo aquí algunas fotillas de tu blanquito :wink:
hola amigo mhruxy y gracias pues si pudieras acer el favor de subir tu alguna te lo agradeceria no se si tendras las de cuando lo rescate y ya de las de despues pues las que tu veas subes para compartirlas por aqui y que lo vean un saludo
Eso está hecho... a ver si por la tarde busco las fotos (no las tengo a mano ahora) y las cuelgo aquí.

saludos
vale si ves que no las encuentras te las paso de nuevo por wasap un saludo y gracias

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Aupa Zubi..!!!
Ya veo que lo has conseguido..
Me alegra verte por aquí , a ver si el amigo luis sube esas fotos , he de decir que el coche esta de fábula , me encanta , y es un primerísima serie , un setecientos y pico , por poco no es de los 500 montados en Inducar..
Venga , a ver si en una quedada nos conocemos..
Un saludo
Motor & Ruedas

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

Risi28 escribió:Aupa Zubi..!!!
Ya veo que lo has conseguido..
Me alegra verte por aquí , a ver si el amigo luis sube esas fotos , he de decir que el coche esta de fábula , me encanta , y es un primerísima serie , un setecientos y pico , por poco no es de los 500 montados en Inducar..
Venga , a ver si en una quedada nos conocemos..
Un saludo
hola amigo risi28 pues si al final si gracias hombre ami tambien me alegra leerte por aqui aver si luis las pudiera poner las fotillos claro la verdad esque si que esta bastante bien y original y para ser mas exactos es el hc000764 por poco fuera sido de los primeros 500 pero que la primera unidad de este modelo matriculado en la provincia de granada si que lo es dicho por su primer propietario pues aver claro si nos pudieramos ver en alguna quedada

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Bienvenido al grupo y enhorabuena por tú unidad.espero que probto nos pongas unas fotos
DGT: Desde Galicia Trompeando

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

ruper124 escribió:Bienvenido al grupo y enhorabuena por tú unidad.espero que probto nos pongas unas fotos
hola y gracias ruper124 pues si espero que pronto el amigo luis ya me a dicho que me aria el favor de ponermelas esque yo no e podido soy un poco torpe para esto jajaj saludos

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Hola, perdón por el retraso :oops: aquí van las fotos que me había enviado ZUBI:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


imagen

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

me presento desde Granada

Mensaje por minimartinet »

Si señor, muy bonito y bien conservado, felicidades.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Muy bonito sí señor esa moldura negra a lo largo me chifla y el coupe .no será el turbo plus
DGT: Desde Galicia Trompeando

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

buenos dias y muchas gracias luis por las fotos

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Re: me presento desde Granada

Mensaje por ZUBI »

minimartinet escribió:Si señor, muy bonito y bien conservado, felicidades.
gracias minimartinet la verdad esque los 25 años largos que se tiro guardado y en las fotos que se ve con el polvo fue cuando lo saque de su escondite jeje el polvo a echo que lo conserve bien la verdad esque esta bastante bien fue una buena limpieza y asta brilla la pintura ni lo e pulido nisiquiera y la verdad esque por los 4 rocecitos y bollos que tiene no se si me merecera la pena pintarlo entero y no se que acer un saludo

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

ruper124 escribió:Muy bonito sí señor esa moldura negra a lo largo me chifla y el coupe .no será el turbo plus
gracias ruper124 esa moldura las tenia puesta ya sabes lo tipico de la epoca se las ponian y si lo pintaba entero tenia pensado ya quitarselas la verdad me gusta lo mas original posible el fiat no no es el que tu dices es un 16v normal

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Yo también tengo un 16v me lo regaló Anxo :lol: y el presi tiene otro.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

GUAPISIMO, y con las llantas de risi mas :D espectacular tio.

jejeje el aguila tipica eeuu del capo la ostia jajajaja tienes fotos de antes de kitarlo? jajajajaja

yo repararia lo justo de carroceria, tener un coche de 40 años con ese estado, y la pintura de fabrica..........no tiene precio.

yo asta dejaba los bollitos si no son mucho. el coche no tiene k star perfecto, tiene su historia.......y lo demuestra. para mi hay mucho coche sobrerestaurado.......k no eran asi ni nuevos...............
NI TURBO NI PERTURBO

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

ruper124 escribió:Yo también tengo un 16v me lo regaló Anxo :lol: y el presi tiene otro.
amm ruper tu tienes un coupe de esos tambien este es de un amigo el de las fotos es raro ese coche la verdad y esta mu way y encima regalado que mas puedes pedir jaja un saludo amigo

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

Bocanegra escribió:GUAPISIMO, y con las llantas de risi mas :D espectacular tio.

jejeje el aguila tipica eeuu del capo la ostia jajajaja tienes fotos de antes de kitarlo? jajajajaja

yo repararia lo justo de carroceria, tener un coche de 40 años con ese estado, y la pintura de fabrica..........no tiene precio.

yo asta dejaba los bollitos si no son mucho. el coche no tiene k star perfecto, tiene su historia.......y lo demuestra. para mi hay mucho coche sobrerestaurado.......k no eran asi ni nuevos...............
gracias bocanegra y las llantas la verdad esque le dan un toque muy espectacular y lo ace gordete el coche el aguila esa la tenia puesta pero algo despellejadilla del tiempo y yo coji y la quite como pude que me costo lo sullo despues de tantos años no se yo en la epoca como le gustaba eso ahy a la gente en el capot jajaja bueno gustos es como to pues la verdad esque creo que es lo mejor lo que tu dices reparar lo justo que esta en bastante buen estado pa sus 40 años que tiene y bollitos poca cosa tiene la verdad lo mas gordo en el capot donde esta el anagrama y en la aleta delantera derecha y eso es verdad sobrerestaurado como dices ni nuevos venian asin osea que conclusion creo que como mucho reparare lo justo de pintarlo entero era por que no se fuera a notar ya parches

Responder