!!me presento desde granada con mi 1200 sport!!

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

!!me presento desde granada con mi 1200 sport!!

Mensaje por ZUBI »

hola pues lo dicho me presento desde granada y tengo un seat 1200 sport yevava bastante tiempo poder entrar por aqui y poderos presentar y contar un poco sobre mi unidad para empezar deciros que soy un autentico fanatico de la marca seat un poco loco pero si ya que desde pequeño lo e vivido mucho ya que mi padre trabajo en seat y e rozado mucho todos los coches de aquella epoca pero sobre todo el que mas me marco fue el bocanegra y asta ace cosa asin de un año y medio mas o menos pude tener la suerte de adquirir ya uno por fin cual fue mi sorpresa que yo trabajo en una tienda de recambios y a un taller de los que le vendemos piezas le gustan bastante los coches clasicos y es un buen amigo mio fui a visitarlo a su taller y veo de fondo arrumbado con mucho polvo este seat 1200 sport a cual le pregunto digo cucha que tienes pensado acer con el y me contexto de momento ahy lo tengo mas de 25 años guardado y quisiera echarlo andar algun dia y le digo despues de tanto tiempo no te veo yo echandolo andar total que empeze a interesarme por el cada dia que yamava no paraba yo de darle el coñazo que me lo vendiera que lo queria que lo queria asin unos meses asta que por fin lo consegui no avia manera que lo soltara y ya me conto un poco sobre el que fue la primera unidad de este modelo matriculado en granada dicho por su primer propietario que era el tipico caprichoso de la epoca que en cuanto vino en el camion segun me cuentan dijo bajar ese primero y sobre la marcha mio y asin fue en granada ya empezaron a matricularse por la GR xxxx D y este es GR xxxx C y tiene un numero de chasis bajito la verdad pues eso total que al final pues fui en la grua lo sacamos de agujero escondido donde estaba y me empece manos a la obra con el esta muy sano lo primero fue un buen limpion y una puesta a punto y sustituir todo de mecanica que necesito y le pase su itv y actualmente andando lo tengo y conserva aun su pintuta original que para sus 40 años esta bastante bien aunque poco a poco mi idea ya para dejarlo bien bien es pintarlo de interiores esta bastante bien conserbando su tapiceria en azul original su volante original y su cuadro sin rajas ni nada pues no me enrrollo mas queria que conocierais de esta unidad y ya un poco de mi voy a ver si se poner fotos que lo vayais viendo y cualquier cosa que querais saber de el vamos hablando un saludo[/img]

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

estoy intentando subir algunas fotos pero no ahy manera aver si doy con la tecla y las puedo subir seguire intentandolo un saludo

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Bienvenido Zubi 8)
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Bienvenido, Zubi :D

Si quieres, subo aquí algunas fotillas de tu blanquito :wink:

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

muy muy buena unidad por lo que cuentas :wink:

uff si la pintura es la de serie y sta bien........yo haria cualkier cosa pa no pintarlo, ya k eso si qk es un coche en estado de origen :D

a ver si vemos esas fotos
NI TURBO NI PERTURBO

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

txetxoslot escribió:Bienvenido Zubi 8)
gracias

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

Mhruxy escribió:Bienvenido, Zubi :D

Si quieres, subo aquí algunas fotillas de tu blanquito :wink:
hola amigo mhruxy y gracias pues si pudieras acer el favor de subir tu alguna te lo agradeceria no se si tendras las de cuando lo rescate y ya de las de despues pues las que tu veas subes para compartirlas por aqui y que lo vean un saludo

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

Bocanegra escribió:muy muy buena unidad por lo que cuentas :wink:

uff si la pintura es la de serie y sta bien........yo haria cualkier cosa pa no pintarlo, ya k eso si qk es un coche en estado de origen :D

a ver si vemos esas fotos

hola si la verdad esque lo es muy buena unidad y de pintarlo es por 4 tonterias en verdad que en el capot delantero tienen un toque en la aleta un poco y poca cosa toquecitos y algun bollito sin importancia yo era por dejarlo perfecto pero que eso estoy en duda de pintarlo o no un saludo aver si subre las fotos aqui el compañero

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Bienvenido y enhorabuena por tú unidad.ya nos deleitaras con unas fotos de tú unidad
DGT: Desde Galicia Trompeando

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Bienvenido ZUBI. Dicen que quien lo sigue, lo consigue... Enhorabuena. A ver si vemos ese Sport por aquí. Un saludo

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Bienvenido Zubi! A disfrutarlo! estamos aqui para ayudarnos :D
INDUCAR: Una gran aventura!

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

ZUBI escribió:
Mhruxy escribió:Bienvenido, Zubi :D

Si quieres, subo aquí algunas fotillas de tu blanquito :wink:
hola amigo mhruxy y gracias pues si pudieras acer el favor de subir tu alguna te lo agradeceria no se si tendras las de cuando lo rescate y ya de las de despues pues las que tu veas subes para compartirlas por aqui y que lo vean un saludo
Eso está hecho... a ver si por la tarde busco las fotos (no las tengo a mano ahora) y las cuelgo aquí.

saludos

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

ruper124 escribió:Bienvenido y enhorabuena por tú unidad.ya nos deleitaras con unas fotos de tú unidad
gracias ruper124 si aver si las fotos las logramos poder subir o aqui nuestro compañero las sube

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

Cris escribió:Bienvenido ZUBI. Dicen que quien lo sigue, lo consigue... Enhorabuena. A ver si vemos ese Sport por aquí. Un saludo
gracias cris pues si el refran tiene toda la razon eso espero que ya mismo lo veais gracias

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS escribió:Bienvenido Zubi! A disfrutarlo! estamos aqui para ayudarnos :D
muchas gracias por todo

Responder