Bueno ante todo saludos a todos yá que soy nuevo aquí y felicidades por la Web.
Quería saber, algo de información sobre este spoiler que se vendía para el Sport, ya que por más que he buscado en internet no he visto a nadíe que lo llevase.
Hola Antonio, sí el coche era mio, hace unos años tuve que llevarlo al desguace con el corazón encogido por un problema de grave de chasis, no sin antes quitarle hasta el último tornillo.
Yo tengo una foto de ese sport granate , pero no sé donde de encuentra .
Respecto al faldon delantero , devió de ser una preparación de la época junto con el spoiler trasero que los ponian tipo ( cola de pato )como los que les ponian a los 124 DDAUTO
El paragolpes se lo cogí de un desguace a otro Bocanegra, y sí la verdad que a mí tambien me gustaría saber de que coche es porque le venía casi clavado, en esta foto se ve el lateral.
Las llantas targa eran de 7X13, aquí yá le había puesto delante una 185/70, porque el coche llevaba el motor un poco preparado y aun así se quedaba el cambio corto.
El paragolpes se lo cogí de un desguace a otro Bocanegra, y sí la verdad que a mí tambien me gustaría saber de que coche es porque le venía casi clavado, en esta foto se ve el lateral.
Creo , si no me equivoco , que el paragolpes delantero es de un Opel Corsa GSI ( 82-90 ) pero alisado y enmasillado .
Una foto de la epoca , animando a macarrear el coche , je,je
Esos spoliers se vendían aparte, pero no sé qué fabricante los hacía. He visto algunas fotos por ahí de coches con ellos pero nuca pude ver ninguno 'en vivo' para mirar a ver si ponía alguna marca de fabricante...
Por cierto, Charlie, ¿tendrías inconveniente en pasarme en privado la matrícula de ese bocanegra de las fotos para incluírlo en el censo?. Ese no lo tengo registrado.