Solicito la retirada de concurso de mis "!slogans"

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Gearboss
socio
socio
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Solicito la retirada de concurso de mis "!slogans"

Mensaje por Gearboss » Mié Abr 20, 2016 1:01 pm

Hola bocanegreros.
He estado revisando el foro donde alguien con muy buen criterio y aún mejor intención, había abierto el tema "slogans ", una bonita idea participativa, donde se animaba a socios y amantes de este modelo en general, a participar dando rienda suelta a su imaginación sobre temas publicitarios que más pudieran ajustarse (según el gusto de cada uno) a la implicación que tuvo IC (industrias Carroceras) en el desarrollo de nuestro querido Seat 1200 sport y que diese relevancia en justa medida a esta firma Egarense.
Hubo evidente participación a esta idea y se fueron comunicando y apuntando los eslóganes que cada uno aportaba (yo lo hice con tresâ?¦ y más que nada con la intención de animar a los seguidores a que se sumaran con sus propuestas).
Hasta aquí, todo fue marchando con normalidad, pero llegó la fase en donde nos pedían que diésemos puntuación a aquellos textos que más nos pudieran gustar
Y en este punto es donde creo que yo me equivoqué, dado que aporté la máxima puntuación a uno de los propuestos por mí, el que diceâ?¦IC, Inteligencia Creativa para una línea intemporal..
Pues bien, resulta ser que este slogan ha sumado más puntos que ninguno y para mi sorpresa ha resultado ganadorâ?¦.¡¡¡???.
Son estas pequeñas cosas las que nos hacen que el entendimiento y la vida sea más fácil o más difícil (depende de cómo se tome) sobre todo en lo cotidiano, como es una afición como la nuestra.
Pues bien, llegado este punto de la situación, es aquí donde vuelvo a releer todas y cada una de las participaciones de este hilo y observo que con mi alevosa auto puntuación he condicionado el resultado y eso no ha pasado desapercibido en la opinión de algunos de los seguidoresâ?¦(opinión crítica y adversa con la cual estoy totalmente de acuerdo). No fui ético al emitir mis valoraciones y lo siento.
No puedo, no debo y no quiero aceptar este resultadoâ?¦.por lo tanto os pido disculpas y ruego seáis considerados con esta negativa de no optar a que mi slogan sea ganador.
Hay pocas cosas que funcionan bien en este mundo.....y aquellas que si lo hacen las podemos compartir así y aquíâ?¦. Por eso y ya que he intuido el razonable malestar en alguno, por esta involuntaria acción, no quiero crear problemas y retiro mis slogans del concurso.
Las adversas y razonadas opiniones de otros participantes, es algo que me ha llegado al corazón y lo siento mucho.
Disculpar tanto rolloâ?¦Deseo y espero que nadie se sienta enojado.
Un saludo para todos.
Gearboss

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

LA MAYORÍA TE VOTAMOS GEAR

Mensaje por Anxo » Mié Abr 20, 2016 1:18 pm

No entiendo de que va esto, pero lo único que tengo que decir, respetando siempre la opinión y el criterio de cada uno, es que si te has votado a tí mismo ya que consideras que los tuyos son los mejores slogans, no me parece mal. Lo demás es un ejercicio de cinismo e hipocresía. Si uno se presenta a las elecciones de cualquier tipo ¿acaso no se puede votar asimismo?. Malo sería lo contrario, ya que dejaría patente que ni uno se fía de si mismo o de sus propuestas, o en este caso slogans. Si te sirve de algo, para mí eres el ganador del concurso, con o sin tus votos. Las pruebas están ahí, habrías ganado de todas formas, ya que una inmensa mayoría votamos los slogans considerando que eran buenos, no porque fuesen los propuesto por GEARBOSS o Pepito de los palotes. Un saludo y enhorabuena Campeón.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

zulu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 100
Registrado: Mié Oct 24, 2007 4:44 am
Ubicación: La Coruña- Galicia (ESPA�?A)

Slogan ganador

Mensaje por zulu » Vie Abr 22, 2016 12:27 am

Hola, no sé si me he perdido algo y aunque entiendo que opiniones hay para todos los gustos, yo no veo ninguna conducta que contradiga las "normas" del concurso; yo he otorgado mis diez puntos al slogan ganador, y lo hice, porque fue el que más me gustó. Sr. Gearboos, mi votación hoy volvería a ser la misma y por ello creo que su autor es el justo ganador.
Saludos.

Responder