Historia SEAT 1200 Sport - Vídeo hecho por 'Autopista'

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Historia SEAT 1200 Sport - Vídeo hecho por 'Autopista'

Mensaje por Mhruxy »

Hola:

Os pongo enlace al vídeo que los redactores de 'Motor Clásico' hicieron en noviembre pasado sobre la historia del SEAT 1200 Sport. Tengo el original a buena resolución, si alguien lo quiere se lo paso sin problemas, o tal vez sería buena idea alojarlo en esta web para que cualquiera se lo pudiese descargar... si lo véis OK, te lo mando, Manuel.

http://www.autopista.es/clasicos/articu ... ideo-fotos

Aprovecho el hilo para poneros aquí esta foto de hace un par de días tan sólo con el mismísimo Aldo Sessano, en su estudio de Turín.

Un saludo

Imagen

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Hola Luis. Un video muy interesante.
Por mi parte sabes que adelante. Se intentara colgar, con la buena disponibilidad y ganas de hacer del amigo Patxi en la pagina del club.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Grandioso reportaje y gran matrícula,gracias por compartirlo
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

GRANDE LUIS Y GRANDE EL BOCANEGRA

Mensaje por Anxo »

Gracias Luis por todo el trabajo que llevas haciendo a lo largo de tú vida para dignificar nuestro querido Bocanegra. Es impagable todo lo que haces y has hecho. Enhorabuena y precioso el reportaje.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Grande Luis grande :wink: anda k no habrás disfrutada de esa charla.

Que tal vive el resurgir de una de sus trabajos?

Stoy 100% con las palabras de anxo
NI TURBO NI PERTURBO

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Gracias maestro :D
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

video hecho por Autopista

Mensaje por minimartinet »

Gracias Luis por compartir el video.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

OK, gente, muchas gracias por vuesdtras palabras, pero insisto en que el reportaje en vídeo fue cosa de Jesús Bonilla y Mikael Helsing, de la revista 'Motor Clásico'. Fue a ellos a quines se le ocurrió la idea de realizar este video-reportaje aprovechando la visita de Amat y Arturo Andrés el pasado octubre durante la entrevista que se publicó en diciembre con motivo del 40º aniversario del 1200 Sport. Yo aparezco en la filmación, pero no he tenido nada que ver: la idea fue de Bonilla y Helsing (al César lo que es del César...)

Voy a hacer una cosa: a ver si estos días puedo subir el archivo con el vídeo original a mi Onedrive, y los que estéis interesados en recibir permiso para descargarlo me decís un email al que queráis que os mande el enlace para ello. De momento apunto a Manuel ( Malopi1430@hotmail.com )

En cuanto a Sessano, pues a pesar de tener aún todas sus facultades además de una memoria prodigiosa, hay que tener en cuenta que tiene ya 85 años y la edad es la edad... de todas formas la prueba más evidente de que aún retiene su capacidad artística y la facultad de pintar es que echéis un vistazo al lienzo que está sujetando en la foto anterior: un cuadro que pintó días antes de mi visita y que ha tenido la tremenda amabilidad de regalármelo, y que muestra nada menos que mi propio bocanegra con el fondo de la Catedral de Turín. ¡Grande, grande, Aldo!

Imagen

Imagen


subir imagenes

Saludos

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Vídeo recibido. Muchas gracias. Intentamos ponerlo en la pagina.

Responder