IMPORTANTE ("Presunta estafa")

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
zulu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 102
Registrado: Mié Oct 24, 2007 4:44 am
Ubicación: La Coruña- Galicia (ESPA�?A)

IMPORTANTE ("Presunta estafa")

Mensaje por zulu »

Hola, abro este post para alertaros de una estafa. Hay un tal Sergio de Caceres, que anuncia en milanuncios la venta de colectores para seat 128 y 1200 sport con motores 1200 y 1430, con salida 4/1 y 4/2/1 por 252 euros. El tipo habla muy bien y parece conocer el tema, incluso te aconseja cosas, etc. El caso es que yo( pardillo de mi) le hice el ingreso de los colectores mas los gastos de envio. Una semana despues sin noticias suyas le envie varios whatssap al no contestarme al teléfono. Me respondió al los was que estaba en el hospital que mañana me llamaba, cosa que nunca hizo. Ante esta situación le dije que me devolviese el dinero y a partir de entonces lee los whatssap pero no contesta y desde luego tampoco al teléfono. Yo voy a denunciar el caso pero os aviso para que no os pille a vosotros. Avisad a los colegas ya que tambien anuncia colectores para 124, 131 y no se si alguno más. Ignoro si está registrado en este foro.
Os paso el link
http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 513258.htm

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Muchas gracias por el aviso.
Ya nos contarás como acaba la cosa.
Saludos.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Compartido con gente k conozco de 124.

A ver si aún así se resuelve el tema
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

HAY QUE DENUNCIARLO

Mensaje por Anxo »

A ver si le meten mano los de la Guardia Civil o Policia o al menos le meten un susto de muerte al pájaro este.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

El susto se lo.metía yo.para el medio de una campa en una caseta de chapa y al sol.eso si.con una hoja de bacalao bien salado y sin agua. :evil: .Bueno a este y alguno mas como este.por sinvergüenzas.
DGT: Desde Galicia Trompeando

guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

Mensaje por guillepr »

Siempre se puede "hacer la compra" de otro colector pero se le dice de ir a recogerlo en mano..........je je je...

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Menudo sinvergüenza. Ese anuncio llevo viéndolo mucho tiempo en milanuncios... Ojalá todo se solucione satisfactoriamente y, como dicen otros compañeros, a ver si al tipo le dan un buen "susto" que le sirva de escarmiento. Suerte, ya nos irás contando cómo se van sucediendo las cosas.

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

DEBERÍAN DENUNCIAR A LA POLICÍA TODOS LOS AFECTADOS

Mensaje por Anxo »

Me consta que Zulú ya ha presentado la denuncia en la Policía, pero no estaría demás que todos los que han sido estafados por este tipejo que lo denunciasen también. Son cinco minutos el trámite de la denuncia y eso hará que las fuerzas del orden actúen con mayor contundencia y rapidez. A ver si ahora tiene los santos eggs de seguir estafando a la peña.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Responder