MOTORLAND CLASSIC FESTIVAL

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

MOTORLAND CLASSIC FESTIVAL

Mensaje por Malopi »


Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

UNA PASADA

Mensaje por Anxo »

Quién tuviese tiempo... y dinero para todo lo que nos gusta...
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Ya se que coincide con Jarama, aunque esta feria lleva de toda la vida en estas fechas, pero os copio esto para lo tengáis en cuenta para otros años.


[i]Amigos y simpatizartes del Bajo Aragon Club de Vehiculos Antiguos, tenemos un gran evento para compartir con todos vosotros, amantes de los vehículos clásicos.
Nuestro club tiene el placer de invitaros y daros una excusa para poder disfrutar de nuestro pequeños grandes vehículos clásicos en un entorno inmejorable: El Motorland Classic Festival y la Feria Autoclassic en Alcañiz, que se realizarán los días 28, 29 y 30 de octubre.
Estamos preparando lo que será la Primera Parada de Vehículos Clásicos Autoclassic.
Se trata de una forma de encauzar las visitas que todos los años se realizan a nuestra ciudad por parte de los amantes de los vehículos clásicos, recibiéndolos como se merecen dentro de un evento coordinado con el Classic Festival y la Autoclassic.

Realizaremos una concetración de vehículos y prepararemos varias actividades centradas sobre todo el sábado 29 de octubre.
Así pues, el esquema provisional de la Parada quedaría de la siguiente manera:
-Sábado a partir de las 9 y media, realizaremos las inscripciones de los participantes, dentro del recinto de Motorland y junto a la misma feria AutoClassic. A modo de recibimiento, les invitaremos a un desayuno contundente.
-El sábado sobre las 11 y media, saldremos de paseo hasta el centro histórico alcañizano, donde circularemos por el antiguo trazado del Circuito Guadalope y visitaremos las principales calles del casco urbano, haciendo una paradica táctica en los aledaños de la Plaza de España para asistir a un vermut en "el cuartellio" o Glorieta de Valencia.
-A las 14 horas, volveremos a Motorland para disfrutar de una comida de hermandad con todos los asistentes de la Parada.
-A última hora de la tarde repartiremos la merienda amenizada con musiqueta, y daremos por concluida la jornada, posibilitando que aquel que desee quedarse para continuar disfrutando de todos los actos preparados en el Classic Festival y la feria Autoclassic durante el domingo, pueda pernoctar de acampada en la explanada del paddock del circuito, o bien dentro de unos boxes que el circuito nos cede para dicho uso.

Esta es nuestra hoja de ruta provisional, aunque no descartamos que podamos variar alguna cosa en el horario. Estad atentos al facebook porque iremos concretándolo todo.
El precio de la inscripción de la Primera Parada de Vehículos Clásicos Expoclassic será de 5 euros por vehículo.
Además, cada participante que quiera apuntarse al desayuno, comida y merienda, deberá pagar 10 euros por persona.

También, claro está, podéis preguntarnos lo que queráis a través de nuestro facebook, mandando un correo privado.
Esperamos que os animéis, y veáis en nuestra Parada una excusa para disfrutar de un fin de semana lleno de eventos y actividades para disfrutar del mundo de los vehículos clásicos.En esta parada participaran un numero considerable de camiones americanos.tambien se podra por un precio razonable,correr en el circuito de renombre internacional como es el circuito de MOTOLAND.
¡¡Os esperamos!! SE REPARTIRAN VARIOS TROFEOS POR DISTINTOS MOTIVOS Y CIRCUNSTANCIAS LA TARDE NOCHE DEL SÁBADO AL DOMINGO HABRA MUSICA EN VIVO Y ACTUACIONES

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA GRAN FERIA/FIESTA DEL VEHICULO ANTIGUO Y CLASICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/i]

Responder