Tirador apertura maletero

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Tirador apertura maletero

Mensaje por Mhruxy »

Hola:

Como muchos sabéis, una de las piezas delicadas (y difíciles de encontrar, por no decir imposibles) de los Bocanegra es el tirador de apertura del maletero. También muchos sabéis que una generación de los Alfa Spider traían una maneta similar, pero metálica, con el mismo objeto.

Pues bien, Julen y un servidor hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y hemos pillado un par de estas manecillas. Las he recibido hoy y tengo que deciros que me esperaba otra cosa. Y es que ¡¡son mucho mejores que lo que me había pensado!! Lo compartimos aquí con vosotros por si alguno de vosotros había pensado en comprar una de estas y tenía dudas. No son baratas precisamente (ambas manetas con gastos de envío nos salieron a 156 euros, es decir, 78 eur cada una puesta en casa) pero os aseguro que me sorprendieron por su calidad, robustez y acabado.

Pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Según me llegue le lo presento y le tiro unas fotos para k se vea puesto
:wink:
NI TURBO NI PERTURBO

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Son guapisimas! Ayer encontré una web, donde venden la de plastico( en alfa tambien, con el simbola de apertura de maletero o bien el del surtidor, ya que algunos modelos, llevaban tambien una para abrir la puertecilla del tapon de gasolina). Pero el precio no compensa, valían casi igual a éstas metalicas y la verdad, es que éstas, se ven.....geniales!!

A disfrutarlas!
INDUCAR: Una gran aventura!

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

UNA MARAVILLA

Mensaje por Anxo »

El Alfa Spider del 90 a 92 llevaba dos tiradores de plástico como el bocanegra, pero con llave y una para la apertura del tapón del depósito de combustible y otro para el maletero. Como ha explicado Jordi, cada uno con el logotipo de maletero y gasolina serigrafiado en color blanco. Estas son mejores y pertenecen a los Alfa Spider de primera generación y a algún Lancia Bertone, que también los montaba.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Sí, también estaban disponibles en plástico y con los pictogramas del maletero y combustible, pero el precio no difería de los metálicos y nos decidimos por estos. No nos hemos arrepentido, no...

Julen me ha enviado una foto de su tirador presentado en el hueco del coche, allá va:

Imagenimag

Igualmente ofrecían en la web tiradores metálicos como estos pero usados y sin llave. Realmente opino (como Julen) que por la di¡ferencia de precio no merece la pena comprar uno usado.

Probablemente más adelante promovamos (desde un grupete de whattsApp bocanegrero en el que estamos metidos unos cuantos) otra compra conjunta. Si alguien está interesado en unirse a la compra ya os lo haremos saber.

Saludos

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

EXCELENTE

Mensaje por Anxo »

Como siempre contar conmigo. Quedan genial.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Uff el tirador tiene una pinta brutal en vivo, y mazizo mazizo, valla comprada hemos echo Luis :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

Mensaje por 1430sportavila »

Muy buena pinta tiene la verdad.

Responder