Página 1 de 1

Tirador apertura maletero

Publicado: Mar Ene 24, 2017 12:39 pm
por Mhruxy
Hola:

Como muchos sabéis, una de las piezas delicadas (y difíciles de encontrar, por no decir imposibles) de los Bocanegra es el tirador de apertura del maletero. También muchos sabéis que una generación de los Alfa Spider traían una maneta similar, pero metálica, con el mismo objeto.

Pues bien, Julen y un servidor hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y hemos pillado un par de estas manecillas. Las he recibido hoy y tengo que deciros que me esperaba otra cosa. Y es que ¡¡son mucho mejores que lo que me había pensado!! Lo compartimos aquí con vosotros por si alguno de vosotros había pensado en comprar una de estas y tenía dudas. No son baratas precisamente (ambas manetas con gastos de envío nos salieron a 156 euros, es decir, 78 eur cada una puesta en casa) pero os aseguro que me sorprendieron por su calidad, robustez y acabado.

Pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos

Publicado: Mié Ene 25, 2017 1:03 am
por Bocanegra
Según me llegue le lo presento y le tiro unas fotos para k se vea puesto
:wink:

Publicado: Sab Ene 28, 2017 2:00 pm
por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Son guapisimas! Ayer encontré una web, donde venden la de plastico( en alfa tambien, con el simbola de apertura de maletero o bien el del surtidor, ya que algunos modelos, llevaban tambien una para abrir la puertecilla del tapon de gasolina). Pero el precio no compensa, valían casi igual a éstas metalicas y la verdad, es que éstas, se ven.....geniales!!

A disfrutarlas!

UNA MARAVILLA

Publicado: Lun Feb 06, 2017 10:42 pm
por Anxo
El Alfa Spider del 90 a 92 llevaba dos tiradores de plástico como el bocanegra, pero con llave y una para la apertura del tapón del depósito de combustible y otro para el maletero. Como ha explicado Jordi, cada uno con el logotipo de maletero y gasolina serigrafiado en color blanco. Estas son mejores y pertenecen a los Alfa Spider de primera generación y a algún Lancia Bertone, que también los montaba.

Publicado: Mié Feb 08, 2017 8:12 pm
por Mhruxy
Sí, también estaban disponibles en plástico y con los pictogramas del maletero y combustible, pero el precio no difería de los metálicos y nos decidimos por estos. No nos hemos arrepentido, no...

Julen me ha enviado una foto de su tirador presentado en el hueco del coche, allá va:

Imagenimag

Igualmente ofrecían en la web tiradores metálicos como estos pero usados y sin llave. Realmente opino (como Julen) que por la di¡ferencia de precio no merece la pena comprar uno usado.

Probablemente más adelante promovamos (desde un grupete de whattsApp bocanegrero en el que estamos metidos unos cuantos) otra compra conjunta. Si alguien está interesado en unirse a la compra ya os lo haremos saber.

Saludos

EXCELENTE

Publicado: Dom Feb 12, 2017 11:14 am
por Anxo
Como siempre contar conmigo. Quedan genial.

Publicado: Lun Feb 13, 2017 1:14 am
por Bocanegra
Uff el tirador tiene una pinta brutal en vivo, y mazizo mazizo, valla comprada hemos echo Luis :wink:

Publicado: Lun Feb 13, 2017 10:18 pm
por 1430sportavila
Muy buena pinta tiene la verdad.