CAMBIOS EN LA DIRECTIVA

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

CAMBIOS EN LA DIRECTIVA

Mensaje por Malopi »

Estimados aficionados y foreros.

Informaros que se han producido nuevas elecciones en el club SEAT 128 Y 1200 SPORT, cambiando de Junta en su totalidad.

Este club cuenta con una historia ya de 15 años, donde gracias al empeño de unos personajes entusiastas de estos modelos, y tras mucho empeño, consiguieron ir comunicándose, organizar un encuentro y sentar las bases de este club. Estamos hablando de una época, que casi no lo recordamos ya, pero casi estaba empezando Internet a hacer las cosas un poco más fáciles.

Un tiempo después, gracias al esfuerzo de trabajo y buenos propósitos, ya que de dinero no vamos sobrados, se creó esta página web y foro. Nos llena de satisfacción, poder daros un servicio en que cual se comparte información, experiencia, propuestas, ayuda y en ocasiones ilusión y apoyo, para no abandonar esos proyectos que en ocasiones se nos hacen cuesta arriba.

Como explicamos a nuestros futuros socios, nos sentimos privilegiados de poder tener uno de estos dos modelos, una de las pocas unidades que se fabricaron y que quedan sin prensar.

No entendemos el motivo, pero da la sensación de que a los propietarios de los 128 les cuesta más poner aquí sus trabajos, sus experiencias, su coche. También es verdad, que de los 1200 Sport hemos tenido la suerte de tener más información e igual eso ha motivado más escritos.

Agradecer desde el club, a los que participáis de una manera u otra en este proyecto. Sabemos que si funcionáramos individualmente, muchas cosas de las realizadas no se hubieran hecho. Es el motivo principal, por el que seguimos luchando en unirnos cuantos más mejor. Estamos haciendo unos cambios internos, pero la base principal, el preservar, conservar y dar a conocer estos modelos no cambiara.

Nos une la pasión, como decía la publicidad. Queremos que colaboréis con nosotros, (para que engañarnos, si os hicierais socios mejor), haciendo propuestas de cosas que pensáis que se podrían hacer. Dentro de nuestras limitadas posibilidades lo intentaremos. A nivel de club os informaremos de las actividades en las que participemos.

El nuevo equipo de Directiva está formado por Manuel (Zaragoza), Xavi (Barcelona) y Bea (Ponferrada). Y como nosotros decimos, en la trastienda, un equipo de apoyo y colaboración sensacional.

Cualquier consulta o duda tenéis a vuestra disposición el correo del club: info@clubseatsport.com

Un saludo a todos

Manuel

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA

Mensaje por Anxo »

Desde el noroeste peninsular desearos todo lo mejor como nueva Junta Directiva del Club y daros la enhorabuena por mantener viva la llama de esta entidad. Todos, absolutamente todos, los que han tenido cargos de responsabilidad, han colaborado organizando concentraciones o simplemente los que han apoyado siendo socios se merecen mí cariño y admiración. Empieza una nueva etapa y confiemos en que esos 15 años que llevamos existiendo se queden cortos, por los muchos y buenos que están por llegar. Un abrazo y contar conmigo para la concentración de La Rioja.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Responder