Hola, familia bocanegrómana

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
joseat
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:50 pm
Ubicación: Salamanca

Hola, familia bocanegrómana

Mensaje por joseat »

Hola, hola y hola.
Uno más para la familia de aficionados al pequeño Seat.
Entre todos,... a disfrutar y a aprender sobre él.

Nos vemos. Un saludo.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Me alegra ver cómo poco a poco nos vamos juntando todos en esta esquina de la red.

Para los que no conozcáis a 'Joseat' os diré que es un gran aficionado a estos coches a pesar de que no es (por ahora, jejejeje) poseedor de ningún 1200/1430 Sport ó 128, si bien cuida y disfruta un 127 primera serie de cuatro puertas (otro coche Made In Spain).

Mi primer contacto con él data de hace casi 10 años, cuando me escribió una carta (en esos años nada de Internet) a la dirección del Club, que entonces se hallaba en Avilés, felicitando al mismo e interesándose por estos coches. Años después volvió a ponerse en contacto conmigo vía Email con el mismo objeto, y a partir de ahí ya no perdimos el contacto. Frecuentemente me envía datos de bocanegras a la venta, anunciados en otros medios, vistos en concentraciones, etc etc.

Me alegro de veras de tenerte por aquí.

saludos

joseat
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:50 pm
Ubicación: Salamanca

Mensaje por joseat »

Gracias Luis por la presentación.
Solamanete puntualizar una cosita. Mi 127 es el 2 puertas versión extras.

Nos vemos por el foro. Un saludo a todos.

javier83
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 26, 2007 8:32 am
Ubicación: Parla(Madrid)

Mensaje por javier83 »

yo tb tengo un 127 primera serie 2 puertas que intento restaurar pero me es de momento complicado encontrar un salpicadero aceptable y k tenga las esferas tambien aceptables todos los k consigo son de segunda serie o del ultimo modelo pero bueno mi ilusion no de cae por levantar a este pequeño seat con mucho "feeling"

joseat
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:50 pm
Ubicación: Salamanca

Mensaje por joseat »

Hola javier83.
Como estás relativamente cerca de Salamanca, si me entero de algo te lo digo. Que no decaiga ese espíritu de restaurar el 127.

Un saludo

javier83
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 26, 2007 8:32 am
Ubicación: Parla(Madrid)

Mensaje por javier83 »

pues te lo agradeceria joseat por que mira k me paso veces por desguaces latorre y nada siempre de segunda serie o de fura pero me gusta el de primera con su bandita imitacion a madera :D

Responder