pegatinas orijinales seat

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
saxoroberto
Conductor Experto
Conductor Experto

pegatinas orijinales seat

Mensaje por saxoroberto »

hola, creo este post para recopilar fotos de las pegatinas que llevaban en su dia dentro del capot (esas las aporto yo en cuanto pueda) las de color del coche, las tipicas de la luna trasera, etc, y todas las de la epoca. asi el que quiera puede hacer pegatinas en alguna imprenta, haber si entre todos juntamos para un kit de pegatinas, es mas donde travajo hacen rotulos y podrian hacer pegatinas, puedo preguntar precio, ha ver como salen

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Yo hice en plan artesanal unas reproducciones de varias pegatinas originales de estos coches. te paso los modelos que hice:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las de la bobina y el color de carrocería llevan el fondo en color plateado.

Un saludo

saxoroberto
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por saxoroberto »

muy buena aportacion, estas fotos por si alguien se quiere currar unas plantillas pegatinas y colgarlas, yo no se hacer eso,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Luis,la pegatina del concesionario,creo que ya te lo dije alguna vez me mola,me gustaria hacer una para mi coche pero cambiando las las letras pero conservando la imagen.

No se si habria por esta zona algun concesionario que la tuviera pero aunque asi fuera tampoco lo iba a poner,pero si me gustaria poner por ejemplo Garaje Josemi Seat o alguna cosa similar,pero mejor sin poner localidad y provincia,ya que a los de olite en alguna localidad de navarra no solemos ser bien recibidos y los de navarra en algunos sitios o por algunas personas tampoco somos bien recibidos,y por si algun dia esta el coche en la calle y alguno lo ve y le puede hacer algo,mejor no poner datos de donde es uno.

Se lo comentaria a Davidclx que con la pegatina de mi Seat 131 de "Cuidamos de su coche cuidamos de usted" va a sacar una replica de esta,de paso le diria a ver si me puede sacar la otra.

Un saludo.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Se me olvidaba comentar que a mi coche ahora que lo tengo pintado de naranja me gustaria ponerla una pegatina del mundial españa 82 de futbol y de naranjito,creo que le iria bien,eso si que no fuese muy grande,mas bien pequeña.

Alguien sabe si las puede haber por ahi o tiene alguna imagen aparente para sacar la pegatina?

Un saludo.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Las pegatinas de líquido de frenos y la roja del circuito de refrigeración también las hice. Y otras dos más de 'Filtros Purolator' y tratamiento anticorrosivo 'Valvoline'. No tengo imágenes aquí, a ver si el lunes las subo.

La alargada de la luneta trasera las venden por ahí, yo tengo alguna por casa.

Josemi, si quieres te puedo hacer la del concesionario con el texto que quieras. Tengo en casa un librito con el nombre de los concesionarios y direcciones que había en esa época en toda España, podemos buscar el que tú quieras, o lo de garaje Josemi, o como quieras...

Un saludo

jose manuel
Conductor Moderado
Conductor Moderado

Mensaje por jose manuel »

Me parece una idea acertadisima la de hacer unas replicas de las pegatinas que llevaban nuestros coches.Yo llevo tiempo buscandolas. Encontre la del filtro del aire en ebay, y esa misma y otras similares (pero no iguales), en el club del seat 600.Yo hice alguna reproduccion de algunas de ellas al ordenador para que me las hicieran en vinilo, pero los pedidos minimos eran de 100 unidades.Si nos ponemos de acuerdo y alguien esta dispuesto ha hacernoslas, adelante , contad conmigo. Aqui os dejo alguna de las reproducciones que hice y que no estan aqui.
Un saludo
Imagen

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Pues gracias por lo de la pegatina luis,si fuese posible si que me gustaria,pero por las razones que te comento preferiria poner Garaje Josemi en vez de el nombre del taller y su ubicacion.Y ya si se podria retocar el color del coche,que no lo se ponerlo del color de mi carroceria.

Aqui si que hubo varios concesionarios de seat en Navarra.

Estaba Oneca cerca de pamplona,que aun existe en la actualidad aunque ahora creo que solo es VW-Audi y otro que era Doria tambien en pamplona pero este ya no existe.

En Tafalla estaba Hermanos Martinez que tambien era concesionario Sava y aun existe en la actualidad,ahora es Peugeot.
Despues pusieron Huarte que despùes paso a ser Tafalla Motor.

Supongo que habria mas pero estos son los mas importantes y los cercanos a mi zona.

Esa lista que tu tienes estaria bien por saber si algun aun existe,si sigue ubicado en el mismo sitio o se trasladaron a otro lugar,porque en algunos aun es posible que hubiera recambio para nuestros coches.

Yo mire en varios por la zona de navarra pero no queda nada,en algunos me dijeron que muchas piezas las tiraron porque ya no tenian demanda,pero quien sabe a lo mejor aun queda algo por ahi.

Un amigo que trabajo de mecanico en un Concesionario Nissan me trajo un dia un pulsador de 850 que aparecio por el almacen ya que antes ahi habia habido un concesionario seat.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder