bocanegras en andalucia,

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

bocanegras en andalucia,

Mensaje por frenando »

Siempre pensé que quedaban pocos muy pocos,hace pocos años me dispuse a comprar uno,empece a indagar en sevilla ,revistas etc,fuí a ver algunos,como uno que aparece en fotos en la pagina web del 1200,de color rojo,aparentemente estaba bien ,recien pintado rojo anaranjado ,las defensas parecian nuevas,pero cuando fuí a Bailen y lo vi por dentro, un asquito,asientos no solo tapizados destrozados sino asientos defondados,salpicadero totalmente destrozado al igual que la consola central con mas boquetes de cigarro que.......,la puerta descolgada ,,el motor sonaba muy mal, muy castigado,el parabrisas estaba arañadisimo,que costaba trabajo ver eel exterior,y cojido con tornillos,,ese fué en aquella epoca el ultimo que visité,se me quitaron las ganas,poco después me avisaron de uno que estaban restaurando en priego de cordoba,pero ni fuí a verlo,(continuaré en otro momento)
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

(CONTINUO),he olvidado decir que este coche me lo ofrecieron en 2400 E,y he leido en un foro que se encontrba actualmente en JAEN capital medio abandonado con el capó abollado y una ventanilla medio abierta,luego dijeron en el mismo foro, que se habían llevado el salpicadero,es una pena el coche,también recuerdo que los que me lo querían vender al ver que no me gusto ,el dueño se fueé para la cafeteria molesto para hacer tiempo,pero el hijo se fué para el coche y lo intentó arrancar ,con tan mala suerte que no lo consiguio,mientras el padre le empezó reñirle porque no lo acompaño a la cafeteria,era 1430
(seguiré)
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

En Sevilla,vendian dos coches,o de ellos como donante,eranun 1200 matricula de huelva 1 serie ,verde claro,con techo de vinilo,y un 1430 rojo como donante ,al parecer el coche volcó,
También 1 serie un boca pintado de negro pero de origen naranja,lo vi en la caalle parecía abandonado ,conseguí contactar con el dueño,me dijo que el coche se lo regaló a su hija que estaba enamorada del coche,a los pocos días se lo llevó auna nave en el pueblo de Dos hermanas,
Otro azul metalizado primera serie ,lo ví un par de veces aparcado,
no lo he vuelto a ver más,
En san Jose de la Rinconada otro que aparcado que no volví a ver,
todos estos avistamientos paranormales,sucdieron hace ómas de 8 años
( continuaré en otro momento)
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

prosigoooo, me ofrecieron dos en Granada provincia,para hacer uno.el mismo dueño de estos coches me comento que circulaba uno en muy buen stado por la capital de color naranja,pero no habbía podido contactar con el dueño,también me comento que en otro pueblo había uno recién pintado para la venta y que había tenido un golpe en los bajos,que estaba mal restaurado y no andaba,y lo tenían en el sotano de un garaje.
Curiosamente se anunció en autofoto un boca 1430 ,fuí a verlo y nada más verlo de lejos supuse que era este mismo mal restaurado,tan es así que no me dejaron ni probar fuera,yo ya sabía que tenía problemas,una chapuza de coche y de tapicería con un mal gusto difícil de superar,la pintura muy mal dada,el tipo era un listillo,
En una feria Rute vi uno azul oscuro ,en muy buen estado, tra requerir al dueño en megafonia mirba todos los detalles del coche,le había puesto lamelunas de goma , cutre ...
Os cuento que el carajote del dueño estaba allí delante mia disimulando y escuchando los comentarios,al cabo del rato se me presenta diciendo "te gusta,es único"le pregunté en cuanto lo vendía y me dijo "cuanto me ofreces", le dije que yo no ofrecía nada solo saber cuanto quería por el coche,entonces me dijo arrancalo y veras que esta nuevo de motor,
continuaréeeeeeeee,con este nuevo imbec...............
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Frenando, continúa, que me lo estoy pasando bomba!! :lol: :lol: :lol:
Genial lo de los "avistamientos paranormales" de hace unos ocho años. Me ha recordado uno que tuve yo hace unos meses. Voy a abrir un tema para contarlo, sin desviar la atención del tuyo.

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

Seguimos de la mano con este adorable imbec..........,que decía maravillas de su tesoro.El coche ,que no el cohete ,sonaba muy bien,en un minuto había congregada más gente que en la feria de Sevilla,alrededor del coche,tendríais que haber visto la cara del tipo pavoneandose ante el público,si me hubiese llevado una camara de fotos le saco 10 fotos como mínimo,menuda cara de merluzo.
El tipo me vuelve a insistir ,"dime cuanto ofreces por este coche único", le comente que si era una subasta ,pues empezaría por 600 euros,se empezó a reir en plan simpatico ,"hombre te faltan ceros para aspirar a comprarlo"y le dije "mira no solo me faltan ceros para aspirar al premio,también pasta y sobre todo ganas,porque llevas un rato haciendome perder el tiempo con adivinanzas",este se puso muy serio,"el coche no lo vendo ,lo traigo para que lo admiren(al dueño si que había que admirarlo),pero si me das 9000 euros es tuyo,pues este coche llegó a mis manos de un compraventa que al cerrar me dijo que había un coche bastante raro cubierto de polvo,que el no lo quería ,y así fué como lo consiguió ,era un matricula de Castellón,1430,
continuará ........
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

Como decía todos los tontos tienen suerte o al menos eso parece.de aquí paso a un caso más reciente,un nuevo "iluminado" entra en acción,se trata de un 1200 ,digo bien ,aunque el dueño tine anunciado 1430,no es el caso dee una modificación hecha ,es que el dueño no lo sabía ya que se trata de un vehiculo del 76,que comoo todos estaba impecable,pero cuando comienzas a preguntar duda o no se ha percatado,eso sí ,ninguna duda que es todo original y que esta perfecto de todo,hasta de mecánica,¿no va estar perfecto un coche que lleva 10 años parado?pensará esta criatura,
Otra cosa que sieempre o casí siempre me ocurre, cunado pregunto siempre hay tres personas que estan intresadas,es curioso,creo que es uno de los misterios sin resolver,en este caso ocurrió
El precio otra ganga ,4000 euros, no negociables ,ya que hacía poco había vendido .creo que me dijo un 124 o 1430 por 6000 euros y que este que era más bonito ,(verdad),por menos no podía, ya que había hasta otros que pedían 12000 euros (catorse trenta)que es como se denomina en idioma bocanegrero superganga,
Quién no entienda (catorse trenta) no conocen este coche que "solo se fabricaron 50000 unidades"; lo que no entiendo si estas unidades eran por día o por semana,
En el proximo hablaré un poco sobre este,aunque salga fuera de andalucia,
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

Curioso pero el boca que hice mención en mi primer post ,uno que me llamaron para ofrecermelo en Priego de Cordoba ,lo acabo de ver anunciado en MILANUNCIOS .COM, AL IGUAL QUE SU VECINO DE UBEDA ES DE COLOR VERDE 1430,Y PIDEN 4500 TRANSFERENCIA INCLUIDA ,BONITO DETALLE
tAMBIEN VAN PAREJOS EN CUANTO A LA INFORMACION,PUES SI EL DE UBEDA CONFUNDÍA MOTRIZACIÓN,ESTE CONFUNDE AÑO, YA QUE INDICA 1974.MURFY,(SI NO TE IMPORTA QUE TE LLAME ASÍ)YA QUE EL NOMBRE SE LAS TRAE PARA ESCRIBIRLO,ESTE DEBE SER EL BOCA CUYO BASTIDOR ES EL MÁS BAJO DEL UNIVERSO,
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Responder