Funda a medida para Bocanegra

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Funda a medida para Bocanegra

Mensaje por Mhruxy »

Hola:

Simplemente compartir con vosotros que la gente de TextilAuto, en Vigo, disponen de fundas a medida para SEAT 1200/1430 Sport. Tanto Julen como un servidor (además de otros conocidos) hemos comprado una y son geniales. El precio no es barato (50 euros) pero tampoco es caro habida cuenta de la calidad de la misma y lo bien que queda. Son hechas aquí en España, o sea que no son ninguna mierda ful de esas made in China.

Totalmente recomendables.

TextilAuto, teléfono 627 505 848

Envían a cualquier parte, y se puede pagar por transferencia, Paypal o contra-reembolso.

Además de las fundas, me comentaron que hacen también alfombrillas, alfombra para el maletero, y fundas de asientos, y una lona impermeable a medida para exteriores.

Si en la funda a medida le colocáis además como yo voy a hacer unos parches con los logotipos de INDUCAR, quedará óptimo y llamaréis la atención :P

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


imag
Última edición por Mhruxy el Mié Oct 25, 2017 10:08 pm, editado 1 vez en total.

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:13 am

Re: Funda a medida para Bocanegra

Mensaje por valcax »

que chula, pero es plástico, eso no araña un poco ? supongo que vale tambien para el 128, o quizás tengan alguna específica.

Saludos.
Imagen

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Re: Funda a medida para Bocanegra

Mensaje por Mhruxy »

¡ No araña nada de nada !

Es suavísima, y te aseguro que no raya. Y aunque es polipropileno, es transpirable ya que está hecha con poros. Yo, desde luego, estoy muy contento con la compra.

Quizás tengan en la tienda para SEAT 128. Sé que para 124 sí que hay. La verdad es que para el bocanegra, al estar hecha a medida para él, le queda como un guante.

100% recomendable

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Re: Funda a medida para Bocanegra

Mensaje por ANTONIO.S. »

He recibido la mía, comprada en el mismo sitio y queda perfecta!
Además han sido muy atentos.

Responder