Parque móvil bocanegrero en Asturias

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

Mensaje por mantamurcia »

Bienvenido trasgu, muy bonito el coche que te has agencio de los catalanes!, a dejarlo a tu gusto y a disfrutarlo, para lo que necesites aqui nos tienes, saludos.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

trasgu242
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por trasgu242 »

es un sport 1430 ,el viaje una gozada ,lo unico por el calor ,tampoco se ha forzado pues no se paso de 120 km/h ,de chapa esta muy bien, apenas tiene algunas picaduras ,pero en algunas partes ya no tiene casi pintura,el interior es lo que mas me ha impresionado ,sobretodo el tapizado que es el de origen , esta como nuevo ,el trasero parece recien sacado de fabrica
el motor tiene sobre 153000 km no parece que este mal ,al menos no consume aceite y como se tiene que sacar el mecanico lo revisara por si algo hay que reparar ,el cambio no se pero me dio la impresion que era muy ruidoso sobretodo en 4 velocidad,a 115 km/h las revoluciones eran de 4000 vueltas ,que no se si es lo normal
saludos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

UN SALUDO A TODOS.
el mio hacia el ruidi en tercera, tanto cuando la engranava como
de vez en cuando con ella andando.
la mia partio, pero decirta que con todo lo que sonava, le hice al coche
7000 km en cinco meses antes de romper, y no se rompio sola,
fuy yo, a drede, haciendo el vestia para asi forzarme a montar la de
5 marchas.
imagino ya sabras que cajas te valen, asi que te toca empezar a buscar,
a ver si la encuentras pronto.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Kchuly, ese bocanegra rojo que dices que está en Oviedo NO LO TENGO controlado!!!!!

¿Me puedes pasar más datos de él? - ¿Sabes cómo podría contactar con el propietario?

Saludos

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

TRASGU, muy buena (buenísima) noticia el contar con otro bocanegra en Asturias. Dime un par de cosas: ¿De dónde eres?. Yo estoy en La Foz de Morcín aunque el coche lo tengo en Avilés. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo?.

Otra cosa, ¿por casualidad no lo habrás pintado de color Verde kent?. te lo digo porque me han comentado que han visto recientemente por aquí un bocanegra verde con matrícula de Barcelona... ¿no será el tuyo?

Saludos y gracias

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

:D Muy buenas,pues deciros que la restauracion de un boca de primera serie en Gijon ya termino y es DESCAPOTABLE !! ,O----K ,un poco mas joven que el de Mhruxy; tengo fotos pero no hable aun con el dueño y sin permiso no las cuelgo, comentar que es blanco y unos 90000 km.
Por cierto Mhruxi cuando te acercas a Villaviciosa ,te puedo enseñar 3 bocanegra y ''tomanos unes sidres gallasperes :lol: 8)
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

A VER SI HABLAS PRONTO CON EL PROPIETARIO, Y PODEMOS VER LAS FOTOS DE ESE BOCA DESCAPOTABLE.
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

txetxoslot escribió::D Muy buenas,pues deciros que la restauracion de un boca de primera serie en Gijon ya termino y es DESCAPOTABLE !! ,O----K ,un poco mas joven que el de Mhruxy; tengo fotos pero no hable aun con el dueño y sin permiso no las cuelgo, comentar que es blanco y unos 90000 km.
Por cierto Mhruxi cuando te acercas a Villaviciosa ,te puedo enseñar 3 bocanegra y ''tomanos unes sidres gallasperes :lol: 8)
Espermos que sea un descapotable como dios manda y no uno de esos cortado a serrucho que dan ganas de guillotinar al culpable del siniestrado coche.

Aramos

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Txetxoslot, yo tengo también fotos del bocanegro de Gijón descapotable, pero tampoco quiero colgarlas sin permiso, claro está. Por cierto, me alegro que al final ese coche haya sido restaurado. La verdad es que hace la hostia de años que lo veía por ahí y me temía lo peor... hasta que hablé contigo por teléfono hace unos meses y me comentaste que estaba en manos de ese paisano.

Oye, la última semana de septiembre la tengo de vacaciones. ¿Te viene bien y me acerco a Villaviciosa con mi 1200 Sport?.

Un saludo :P

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Hola a todo el mundo,eso esta hecho Mhruxi confirma el dia e intentaremos reunir con el tuyo alguno mas,el tema del descapotable es autentico, yo conozco al nieto del dueño ,es el coche de diario del abuelo no anda demasiado,pero a partir de ahora disfrutaremos del unico boca que hay rodando por Xixón(a falta de ITV)
PD.digo lo de unico por que los mios uno no tiene motor aun yel otro no tiene papeles :cry:
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Por cierto Mhruxi¿cuantos bocanegra tienes censados en Asturias?
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Lo prometido es deuda, ahí van las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

JOOOOOOOOOOOOO YO TAMBIEN QUIERO ESE TICHO PARA MI LIMONERO, TIENE QUE SER UNA GOZADA :mrgreen:
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Gracias por las fotos, Txetxoslot. Hace años, ese coche llevaba cubiertas con banda blanca y unas llantas de radios muy bonitas. Me alegro que siga conservándose y a ver si lo veo de nuevo en directo.

En cuanto a la quedada, ¿qué día te/os vendría bien?. ¿Podría ser el martes o miércoles?

saludos

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

Muy bonito, aunque lo del techo no me termina de llenar.

Aramos

Responder