Parque móvil bocanegrero en Asturias

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

no se si telo habras tomado a buenas o a malas, solo decirte, que luego entran de otros foros, y empiezab que en este club, discriminamos al 28 y lo tenemos para hacer bulto, aparte de meternos con el por no ser tan "vistoso" como el boca.
creo que el boca, tiene muy buena salud como clasico, y en estos momentos es el 28, el que esta mas desfaborecido en este tema, aparte de ser casi mas raro ver en una concentracion un 28, a ver un boca.
asi que tendriamos que ser nosotros los que mas hicieramos por levantar mas la aficion hacia el 28.
despues de esta chapa que te e dado, decir que estoy seguro que habrias imbitado a quien se quiera hacercar(si tendria mi bruto :wink: , a mi no me importaria) todo por unas sidras, pero nosotros somos los primeros que tenemos que tener cuidado con el echo de mencionar o no al 28.
que para mi, en estos momentos es el que mas apollo necesita
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

No, hombre, yo no me lo he tomado a mal... no soy yo de los que se mosquean ni se sienten ofendidos, y menos entre nosotros, que somos cuatro amigos (recalcando la última palabra).

Respecto a lo que piensen en otros lados, pues la verdad es que me resbala bastante. Creo que aquí todos nos conocemos más o menos y sabemos que eso de que el 128 lo tratamos como segundón es una absoluta patraña, y lo único que pretenden con ello es meternos cizaña y enrarecer el ambiento, por lo que creo que lo mejor que podemos hacer es ignorar por completo ese 'complejo de inferioridad' que quieren inyectarnos.

Está claro que a mí me mola más el boca, y a Txetxu el 128, y a mí las morenas, y a ti a lo mejor las rubias... o lo rubios :twisted: (¡quién sabe?) y por ello uno habla más de un coche concreto que otros, pero nada más.

De todas formas creo que alguien debería empezar a recopilar datos de 128 para hacer un censo parecido al que llevo yo de bocanegras. Aunque creas que no, un registro como ese lleva bastante dedicación y tiempo, y yo, por circunstancias, no estoy en disposición de garantizar disponibilidad para todas las cosas que me gustaría. Si me vuelco más en el bocanegra no es por desprestigiar otros modelos, sino simplemente por priorizar tiempos (también me molaría dedicar más tiempo al 'estudio' del 133 y ahí lo tengo muestro de asco; ni siquiera participo ya desde hace meses en el foro del 133, que también lo hay).

Un abrazo

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Luis, te tomo la palabra. Está claro que todos tenemos 2 manos y una cabeza, y no da para todo lo que nos gustaría.

Me comprometo a hacer un censo de los 128s, pero hay un problema, por donde empiezo?

Supongo que tendrás una base de datos, si me la mandas, la continuo, pero no se como va la historia, supongo que me hara falta la matrícula, el numero de bastidor y a ser posible una foto. Me lo explicas. A medida que vaya añadiendo coches, os lo mandaría a la directiva.

Mi correo:

joseportu128 "arroba" yahoo.es

Si a la junta directiva os parece bien, me meto con ello.
Dime algo.

Un saludo
Txetxu

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Gracias, Txetxu, me parece muy bien que tomes la iniciativa del censo de 128. Ya te envío mañana en un email el formato que uso yo y te comento más o menos cómo me lo curro, aunque básicamente es pillar todo lo que puedo ver por ahí (concentraciones, internet, revistas, testimonios de peña, desguaces, etc etc) y completar una pequeña tabla en Access con: matrícula, nº bastidor (cuando se puede), color, estado, dónde se vio etc etc y así ir actualizando la tabla cuando p ej el coche se vende, o va al desguace, o se hace donante, o se restaura, etc etc.

A través del email pido contacto constantemente con la peña que pone anuncios, escribo correos a los clubes para indicarles que estoy llevando un censo y les pido que me pasen datos si tienen, etc etc etc... ya sabes, dar la brasa a la peña...

Ya hablamos

Un saludo

MacNill
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 25, 2008 5:26 pm

Mensaje por MacNill »

Mhruxy, ¿sólo llevas el censo de los bocas asturianos o de todos?


MacNill-M

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

De todos, de todos... de cualquier parte del mundo!!!

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

txetxu escribió:Luis, te tomo la palabra.
Joer, Txetxu, ahora que leo este hilo, me olvidé de lo tuyo... mañana sin falta, tío. Perdona!!!!

MacNill
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 25, 2008 5:26 pm

Mensaje por MacNill »

Mhruxy escribió:De todos, de todos... de cualquier parte del mundo!!!
¿Qué datos necesitas?

Te los madaremos pronto. Un saludo

MacNill-M

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Hola McNill. Verás, llevo registro de todos los bocanegra que puedo rastrear por ahí, en la base de datos tengo: matrícula, bastidor, color, modelo, foto y observaciones. Lógicamente, no siempre se puede acceder a todos los datos, pero trato de completarlos en la medida de lo posible.

Del tuyo tengo: matrícula A-95XX-U, número chasis HC-0168XX, color original Blanco Corfou 244, color actual champagne metalizado, Modelo 1430 Sport, observaciones: a la venta en compraventa de Elche, Junio 2008, adquirido a particular de Barcelona en octubre del 2008.

Si hay algo incorrecto, o algo más que deba ser actualizado, me lo dices y lo corrijo/detallo/añado encantado.

Un saludo, gracias de antemano, y espero que disfrutes de ese Sport.

Chao

MacNill
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 25, 2008 5:26 pm

Mensaje por MacNill »

Mhruxy escribió:Hola McNill. Verás, llevo registro de todos los bocanegra que puedo rastrear por ahí, en la base de datos tengo: matrícula, bastidor, color, modelo, foto y observaciones. Lógicamente, no siempre se puede acceder a todos los datos, pero trato de completarlos en la medida de lo posible.

Del tuyo tengo: matrícula A-95XX-U, número chasis HC-0168XX, color original Blanco Corfou 244, color actual champagne metalizado, Modelo 1430 Sport, observaciones: a la venta en compraventa de Elche, Junio 2008, adquirido a particular de Barcelona en octubre del 2008.

Si hay algo incorrecto, o algo más que deba ser actualizado, me lo dices y lo corrijo/detallo/añado encantado.

Un saludo, gracias de antemano, y espero que disfrutes de ese Sport.

Chao
Por si te interesa, la fecha de matriculación es 13.08.79
Cuando lo tengamos pintado, te enviamos una foto
Saludos

MacNill-M

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Muchas gracias. Os deseo un buen trabajo, ánimo con él!!!!

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

S :?: e te olvidó,
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Hola:

Cuelgo aquí estas fotos a petición de 'Cupra'. Este coche (propiedad de su cuñado) anteriormente perteneció a un socio gallego del Club, que lo puso a la venta y finalmente se vino para Asturias (Castropol):

Imagen

Imagen

Este coche,todavía no lo he visto 'en directo'. Cupra, ¿sería posible que me lo enseñáseis si me acerco por allí a darme una vuelta?

Por cierto, veo que tiene los relojes del cuadro de instrumentos cambiados de sitio, ¿verdad?

Saludos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

MUY GUAPO(Y NO PORQUE SEA AMARILLO EH, NO EMPECEIS JEJEJEEJE)
la verdad tiene muy buena pinta, y lo an tapizado en cuero, salpicadero en buen estado, no se lo que a pagado, pero parece muy buena compra, a ver cuando le vemos en una concentracion
NI TURBO NI PERTURBO

cupra
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 25, 2008 5:18 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por cupra »

como ya sabeis el coche es propiedad de mi cuñado pero supongo que no tenga problema en q lo vengas a ver, ya q es su gran aficcion son las Seat y las bultaco, ademas tiene tu libro mucho antes de comprar el coche, dispone de varios clasicos.

Lo de los relojes creo q estan cambiados ya de sitio, ya q esa foto es del dia q lo fuimos ver a Carballo. La q se ve el coche entero es en la concentracion de Vegadeo, por cierto lo lleve yo.

Esta todo tapizado en negro con el hilo en amarillo, incluido el salpicadero.
Saludos

Responder