Parque móvil bocanegrero en Asturias

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

JODER, CON LLANTAS DE RADIOS :shock:
pues tenia que quedar muy guapo, no tendras fotos con esas llantas no.
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

No, con esas llantas no tengo fotos de ese coche. ten en cuenta que te hablo de 1995 más o menos, y entonces ni había cámaras digitales ni móviles con cámara ni esas cosas...

Saludos

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Trasgu242, mi correo electrónico es Mhruxy@yahoo.es , y mi móvil 620 944 926, por si quieres ponerte en contacto conmigo. Gracias!!!

trasgu242
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por trasgu242 »

Mhruxy escribió:TRASGU, muy buena (buenísima) noticia el contar con otro bocanegra en Asturias. Dime un par de cosas: ¿De dónde eres?. Yo estoy en La Foz de Morcín aunque el coche lo tengo en Avilés. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo?.

Otra cosa, ¿por casualidad no lo habrás pintado de color Verde kent?. te lo digo porque me han comentado que han visto recientemente por aquí un bocanegra verde con matrícula de Barcelona... ¿no será el tuyo?

Saludos y gracias
ese mismo es ,lo pintaron en el taller que hay antes de riosa ,pero yo solo disfruto de el jejej ,el propietario es mi cuñao ,seguro que ultimamante lo veras mucho ,sobretodo por mieres

unas fotos de la terminacion ,queda el motor y ver si se puede poner un cambio de 5 velicidades

Imagen
Imagen
el tapizado es el original
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen]

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

trasgu242 escribió:ese mismo es ,lo pintaron en el taller que hay antes de riosa ,pero yo solo disfruto de el jejej ,el propietario es mi cuñao ,seguro que ultimamante lo veras mucho ,sobretodo por mieres
En esa chapistería fue donde me pintaron el 1200 Sport y el 133... el jefe es vecino de portal mío (yo vivo en La Foz de Morcín). Estas semanas tengo el bocanegra ahí en La Foz, si a tu cuñado le apetece hacerme una visita y quedar con los dos coches pues le dices de mi parte que encantado. Pásale mi teléfono.

Por cierto, ya me han comentado algunos vecinos de La Foz que han visto circular tu coche por aquí, al parecer hasta le han confundido conmigo y le saludaban creyendo que era yo, así que no se extrañe si le saluda gente que no conoce... :P

Chao

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

MUY BIEN LE HAN DEJADO EL COCHE.
ya teneis dos bocas gemelos y en la misma zona, ahora teneis que tener cuidado si quedais, no sea que os equiboqueis de lechuga jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

trasgu242
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por trasgu242 »

le dare tu telefono, seguro que lo encuentras alguna vez por el taller porque es donde lleva todos los coches y es raro que al menos no pase un dia a la semana
saludos

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

:D Mhruxy .De la quedada cuando quieras ,esta Villaviciosa en fiestas y por la tarde se trabaja menos y puedo llamar al colega, pegame un toque. seis26587930, ya voy poner unes sidres a enfriar.
Respecto al descapotable aun no le pasaron la itv y no creo que valla.
La invitacion ye pa'tol mundo.
El sitio en cuestion es :almacenes Moris y Costales ,carretera el Pedroso ,
Venta las Ranas ,son unas naves blancas,entre Gijon y Villaviciosa por la nacional (que no me acuerdo el numero N 63...y eso que la uso todos los dias)
PD ¿tambien tienes el celular de vacances?
SALUDOS
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

trasgu242
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por trasgu242 »

comoes que el domingo no he visto ningun boca negra por los alrededores del palacio de los deportes de oviedo en lo de clasicos ,yo he estado dando vueltas por oviedo desde las 2 hasta las 6 ,menuda lata me dio ,se me calo con tan mala suerte que se quedo sin masa ,menos mal me ayudaron empujandome en la retonda del comienzo de la autopista a gijon y pude solucionar lo de la masa que estaba medio suelta
saludos

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Bueno bueno, Trasgu, ya he visto y tocado el bocanegra de tu cuñado (me imagino que ya te lo habrá dicho).

Yo no estuve en Oviedo ese fin de semana, si no me hubiese acercado por allí.

El martes a eso de las 12 del mediodía me iré hasta Villaviciosa a tomarme unos culetes de sidra con Txetxoslot (hemos estado hablando por teléfono antes); allí estaremos por a alguien le apetece.

Pongo aquí una foto que hice en Mieres de tu coche:

Imagen

Imagen

Un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Bueno, pues esta mañana, como estaba previsto, me he acercado hasta donde curra Txetxoslot, y aparte de gorronearle un par de vinos por la cara :P hemos estado charlando un buen rato acerca de bocanegras y me ha enseñado sus cacharros.

El que está en orden de marcha, un 1200 de segunda generación, tiene una pinta cojonuda. Hacía años que no veía ninguna unidad tan auténtica, y no lo digo sólo por encontrarse de estricta serie sin ninguna modificación, sino porque salvo las marcas en el exterior del tiempo, el coche estaba... francamente bien!!! - marcaba 22.000 Km en el cuadro, y todos los indicios parecen hacer ver que son reales!!!. Las puertas abrían y cerraban como si fuese nuevo, por dentro estaba inmaculado, los asientos duros, los elevalunas a la perfección, el motor sonaba OK, las marchas entraban como la seda, ni una puñetera holgura en dirección, bufff... he tenido la oportunidad de conducirlo un breve trozo y me quedé sorprendido. Salvo sanear unos pequeños picados y algunas pijaditas más, ese coche sólo necesita cosmética para quedar de concurso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El otro bocanegra, un 1430 en origen, ya necesita algo más de curro, pero simplemente es poner la mecánica ya que el cascarón también estaba sano y sin ningún cáncer:

Imagen

Imagen


Agradezco desde aquí al Txetxoslot el trato recibido, y decirle que la has cagao, tío, me vas a tener ahí a menudo jajajajajaja
:twisted:

Habrá que convocar entre todos los asturianos una quedada bocanegrera para esta primavera, ¿no?. Que somos unos cuantos. Hay que mover el tema, OK?

Saludos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

valla joya, eso si es un coche en estado oiginal.
da gusto encontrar coches asi.
NI TURBO NI PERTURBO

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

:oops: :oops: Gracias Luis por tus comentarios me dan animos para seguir currando en ellos .Hoy estaba un poco liao pero la siguiente visita vamos a comer algo ,el parking esta abierto,la sidra enfriando y el vino refrescando,les cocacoles tambien.(para la gente sana)
Lo dicho, gracias por la visita y tus comentarios :lol:
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

LUIS PORFABOR,ME PUEDES ACLARAR UNA COSA.
como esque siendo el presidente de un club, que engloba dos modelo, 28 y boca, quieraes organizar en tu zona una concentracion solo bocanegrera, porque hay el 128 no sale para nada
gracias
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

No, Turbo, no pienso organizar una concentración sólo de bocanegras. Digo que a ver si nos juntamos en plan informal ya que somos unos cuantos por esta zona y nos vamos a tomar unas sidras. La cosa está abierta a todo el mundo. Ya pensaba avisar a Basilio para que se juntase con su 128, pero es que con 28s no 'controlo' a nadie más por aquí, salvo uno verde marina por la zona de Lena que aún no he conseguido 'cazar' a tiro...

Saludos

Responder