Parque móvil bocanegrero en Asturias

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Coméntale entonces el tema de ir a ver el coche y me acercaría por allí un sábado o domingo que nos venga bien a todos.

Un saludo

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

8) Hola a toos.Que guapin se ve :D
Mhruxi y si hacemos una mini quedada paó juntarnos y conocernos paó
presumir de machines ,bueno yo no,pero voy de coche escoba,osease
el que va el ultimo
Este finde tengo carrera, cualquier otro me apunto .venga :D :D
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Pues claro que haremos una quedada guapa por Asturias (abierta a todos los de otras tierras que quieran venir a acompañarnos, y abierta por supuesto a todos los coches).

Creo que para marzo/abril sería buena fecha (mejor tiempo que ahora, días más largos, etc)

Un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Por cierto, Txetxoslot... ¿tienes la matrícula del bocanegra de tu amigo, ese que lo puso a la venta pero que al final se volvió atrás?. Es que acabo de darme cuenta que no la tengo apuntada... :oops:

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Por si interesa............

Mensaje por Gearboss »

Benvolguts tots.
Este post esta redactado para todos, pero hay un punto especial que pudiera ser de interes particular para el colega Mhruxy, en su afición de mantener "censo" conocido de S. Sp. a nivel principado (lo que no se si este interes es ampliable a sea donde sea.....); por eso, hago esta puntualización, por si quiere aclararme este concepto.
Apenas hace un par de horas que dando un paseo por las estribaciones aledañas a la montaña de Montserrat (Collbató -BCN-), en la zona de estacionamiento del Restaurante Montserrta Express encontré (casualmente,... porque no sabía nada y no estaba preparado con una máquina de fotos para tomar imágenes) una concentración de vehículos históricos y clásicos en número próximo al centenar de unidades.
Había elementos de lo mas versado y variopinto, desde el superpopular 600 (varias unidades), Jaguar, Rolls Royce, Triump, Mercedes y un largo etcetera de versiones y modelos nacionales, pero entre todos destacaban muy airosos por su semblante y buena conservación dos jóvenes antiguos Seat Sport "bocanegra"; uno de color blanco con motor 1430 y matrícula que empieza por A y el otro con motor 1200 y matrícula de Barcelona de color verde "pistacho" (como el tuyo Sr. Mhruxy).
Me ha costado un sofocón el ir corriendo hasta el lugar donde tenía en coche y la máquina de fotos y regresar para inmortalizar con imágenes esa oportunidad, pero...... mala suerte!, ya habian terminado de comer la "butifarra i pa de pages amb tomaca o tomaquet" y tonterias de esas que estan tan ricas para almorzar; habian seguido su marcha y ya no quedaba nada.
He praguntado la dirección tomada o si alguien conocía el programa y me han dicho que "guiados" por dos motoristas de los Mosso D'escuadra y circulando en caravana se habian incorporado a la autovia A.2 dirección BCN y por mucho que he intentado seguir un trecho........ missings!. Perdidos totalmente.
Mi gozo en un pozo...... I'm sorry.
Mhrxy, tengo las matrículas que si pude memorizar; ¿te interesan para tus estadísticas?.
Pese a la decepción de no llegar a tiempo, si puedo decir que ha sido una gozada contemplar ese "ramillete" de vehículos jóvenes en tiempos pasados; algunos muy difíciles de ver si no es en los libros o revistas.
Un saludo.
Gearboss.

P.d.
A partir de ahora la máquina de fotos lo llevaré hasta para ir al lavabo; ya no me pillan mas a traición....

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola compañero si el bocanegra de color verde es matricyla de barcelona dimelo que te enviare un privado con la matricula de un amigo mio que tiene uno verde a ver si era el y asi salimos de dudas
Un saludo

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Olvido....

Mensaje por Gearboss »

Buenos días.
Tengo que hacer uso del viejo dicho: "no por mucho madrugar amanece mas temprano...." como justificación de un olvido incomprensible. Precisamente fué la causa que motivo mi anterior comunicado (que no era otro que dar referencias para situar los dos S. Sp. vistos en una concentración). No apunté las matrículas.........
Las prisas son malas compañeras.
La unidad de color blanco es A 9553 U
La unidad de color verde es B 2288 BU
Que tengais todos un buen inicio de semana y que el final aún sea mejor.
Gearboss

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola compañero si no recuierdo mal la matricula que citas del boca de color verde es de una persona que tiene una tienda de recambios en barcelona que lo utiliza basicamente para rodar anuncios con el y con otros modelos de la epoca que tiene
Un saludo

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Si tu lo dices...

Mensaje por Gearboss »

Compañero perxavi.
Puede que sea propiedad de la persona que tu dices y que, bien conducido por el, o bien cedido a algún amiguete, o alquilado (que de todo hay....), alli estaba ese "bocanegra", luciendo figura y compitiendo con otros clásicos de diferentes familias (modelos, marcas, versiones, etc).
Lo cierto es que, por su personal y vistoso color, destacaba un montón del resto de compañeros de aparcamiento.
Gracias por tu apunte informativo.
Saludos.
Gearboss

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Sr. Gearboss, muchas gracias por los datos de los bocanegra que has avistado. El matriculado en Alicante no estaba en 'la Lista', así que buena caza :P

El matriculado en BCN, sí que lo había ya registrado.

Mil gracias por los datos. Animo a los 'observadores' del foro me comuniquen cualquier bocanegra rodando, en exposicvión o en desguace que podáis atrapar por ahí.

Saludos!!!! :P

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Buenos días..

Mensaje por Gearboss »

Hola Sr. Mhruxy.

Se "añora" el observar las prolongadas cadencias en tus apariciones tan personales, cuando nos "asomamos" a este foro.
Son muy espaciadas en el tiempo.
Seguro que hay razones ineludibles de prioritaria ocupación en otros menesteres, que hacen relegar tus apariciones a ... de vez en cuando; aunque, bien es cierto que a veces esto se encuentra "amuermado" y no hay mucho que decir o temas de interés en los que opinar.
Yo esperaba un comunicado tuyo para aprovechar la ocasión y darte un empujón de ánimo, en la intención de publicar nuevas ediciones de tu libro y felicitarte por lo hecho hasta ahora.
Con honestidad y respeto te digo (... y creo tener buena base de conocimientos sobre el tema) que es bueno y muy interesante.
Es mas, yo diria que (para los aficionados del S. Sp. y 128) es de obligado cumplimiento tenerlo en la estanteria de nuestras bibliotecas particulares para consulta y buena base de conocimiento técnico.
Yo ya lo tengo en un sitio destacable; "escaparatea" las publicaciones que tengo en el archivo de los documentes que merecen la pena leer.

Un saludo.
Gearboss

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

No se preocupen sus señorías, que aunque de vez en cuando tarde algo en aparecer por estos lares, siempre aparezco de nuevo. Últimamente no tengo -ni mucho menos- todo el tiempo disponible que desaría, esa es la verdad...

En lo que al libro respecta, pues no ha habido para mí mayor placer que el que haya sido de modo unánime del agrado de los aficionados a los 128 y 1200 Sport. Los comentarios que toda la comunidad amante de estos modelos me ha ido llegando ha representado para mí un verdadero placer y honor, os lo digo de corazón.

Un abrazo!!

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Hola gente:

Por fin tengo noticias del O-5574-J que nos ponía el compañero 'Kchuly' enn la primera página de este hilo. She podido contactar con su actual propietario, que se lo ha llevado para Barcelona y le está dando una buen restauración (en estos momentos se encuentra desmontado para saneo).

En breve os pongo fotos.

Un saludo

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

:cry: Hola compañeros,recupero el post porque tenemos que restar un boca a este censo asturiano,el boca de mi colega se a cambiado de comunidad
se fue para Leon.
Y lo peor ,no tengo ni una foto del coche :oops: :oops: :oops:
Saludos
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

¿El descapotable, o el otro de color blanco que estuvo anunciado tanto tiempo en Milanuncios?

Responder