Página 1 de 1

cristales

Publicado: Mar Ene 29, 2019 6:02 pm
por perxavi
Desde el club y gracias a la colaboración de nuestro socio Carlos vamos a intentar refabricar los cristales de nuestros vehículos
la fabricación sera de todos los cristales ,es decir las lunas delanteras y las traseras y el resto de cristales , se podran pedir en color verde y transparente, la uníca pega es que las lunas delantera y trasera no tendran el sello de homologacion, para poder empezar a pensar en un futuro pedido os pedimos que los que esten interesados envien un correo al club mostrando su interes y especificando que cantidad,color y de que modelo estarias interesado, y cuando tengamos una lista la cual sea practica os podremos informar puntualmente y de manera individualizada de cual sera su precio y el tiempo que tardara en fabricarse.
No perdais el tiempo apuntaros ya
Un saludo

Re: cristales

Publicado: Mié Feb 06, 2019 11:38 am
por 1430Sport
Hola Perxavi,
eso es una muy buena noticia. Viendo lo dificil que es encontrar la luna delantera creo que es una muy buena oportunidad.
Yo estoy interesado en la delantera. Tengo que comprobar el color, porque no estoy seguro. Puede alguien identficarlo viendo la foto?

Dependiendo del precio, los de las puertas delanteras tambien serian interesantes, ya que los mios estan rayados y casi todos los que se encuentran de segunda mano tambien.

Lo de la homologacion no es ideal, pero si se te rompe la luna y no encuentras recambio pues creo que va a ser un mal menor.

Venga, a ver si se mueve esto un poco

Saludos

Alberto

Re: cristales

Publicado: Vie Feb 08, 2019 12:54 am
por Tato
Hola a todos , a mi apuntarme uno derecho y otro izquierdo para las puertas en color verde . Gracias

Re: cristales

Publicado: Vie Feb 08, 2019 5:38 pm
por perxavi
hola si estais interesados en algun cristal enviarnos un correo al club ya que es la mejor manera de tenerlo controlado ,y en cuanto tengamos una lista definitiva os haremos llegar la respuesta con los precios finales
gracias

Re: cristales

Publicado: Sab Feb 09, 2019 5:07 pm
por Bocanegra
Jo yo por k tengo otro juego.
Aún así agradeceros el esfuerzo y tiempo empleado :wink:

Re: cristales

Publicado: Dom Feb 10, 2019 6:26 pm
por Directiva
Se os informa que debido a que el tema de los cristales es complejo y lento para poder ir cerrando el tema se os da de plazo hasta finales de este mes para que hagais vuestros pedidos enviando un correo al club con los cristales que querais