Bomba de aceite Seat 128 1430

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
verderon
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 22, 2011 7:17 pm

Bomba de aceite Seat 128 1430

Mensaje por verderon »

Buenas noches, hace muchos años que me dí de alta por aquí pero mi proyecto de momento se paró unos años por otras causas, pero bueno, hemos retomado la marcha y quería a ver si me pudierais ayudar.

Estoy restaurando un Seat 128 motor 1430, y he comprado la bomba de aceite y creo que me la han dado mal, creo que me han dado la de un 124 o no se. La bomba que yo he desmontado al mío tiene la chupona torcida y la que me han vendido es totalmente recta y creo que no hará el mismo trabajo o chocará con el cárter inferior.
Y otra cosa, de ser así, a ver si me podéis decir alguien donde puedo comprar una bomba con la chupona torcida.

Espero que nuevamente me dejéis entrar en esta familia, y si es posible a ver si me podéis informar, quedaría muy agradecido.
Un saludo fuerte nuevamente por aquí a todos.
Verderón.

guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

Re: Bomba de aceite Seat 128 1430

Mensaje por guillepr »

buenas verderon.
Me suena que a mí me pasó lo mismo hace unos años cuando compré una para reparar mi motor.
Yo lo que hice fue de las dos hacer una. Si mal no me acuerdo se divide en dos partes la bomba, por un lado la chupona y por otro ... la otra parte...estoy de memoria jodido...

Yo lo que hice fue dejar todas las piezas posibles de la nueva, pero lo que no consigo acordarme es si monte los piñones y tapa en la carcasa vieja, o si fue cambiar las chuponas una por otra o algo así.
Perro vamos, que de las dos hice una con el máximo de piezas nuevas posibles.

Bueno, acabo de buscar fotos y efectivamente puse la parte de la chupona vieja en todo lo demás nuevo.

verderon
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 22, 2011 7:17 pm

Re: Bomba de aceite Seat 128 1430

Mensaje por verderon »

pues asi lo voy a hacer, limpio la chupona vieja y la dejo bien limpia y pulida y la acoplo al resto nuevo. muchas gracias por todo. un saludo.

Responder