concesionario FIAT en Dinamarca

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto

concesionario FIAT en Dinamarca

Mensaje por kchuly »

Al parecer hay en venta varias unidades de vehiculos que en su dia no llegaron a matricularse . Según hablan el antiguo propietario se decantó por vehiculos industriales dejando cerrado esta concesion de turismos con todos estos coches ( hay muchas fotos en el enlace ) :

http://www.autobild.de/mmg/mm_bildergalerie_668983.html

Haber si el amigo Joe (el imigrante ) sabe algo y nos aclara dudas .

Gracias de antemano.
Seat 1200 Sport "bocanegra"

chota1200
Buen conductor
Buen conductor

Mensaje por chota1200 »

AAAAAAGGGGHHHH. me pongo malo!!
Tengo a mi prima Anita viviendo en Dinamarca, No se si pedir las vacaciones YA y ver si puedo traer algo...EL DIVORCIO FIJO
ME CUESTA PRIMO!

Joaquin Nogueras Cortes

Opinion....

Mensaje por Joaquin Nogueras Cortes »

Yo tengo colegas (y yo mismo en cierta medida) que "spracheneamos" el Deutsch.....
De momento y por lo visto, hay o puede haber algún vehículo de interés. El precio es otra cosa. En alguna foto, donde aparecen la cantidad de Euros que piden.....¿¡. Todo depende del estado en que estén (en apariencia solo les sobra polvo y les falta aire en las ruedas...) luego hay que hacerlos andar, traerlos de Dinamarca y matricular (eso es lo que menos cuesta pero es un trámite necesario).
Yo tenía previsto un viaje de "recreo" alternativo a otros, para visitar Copenhague, ahora le voy a cambiar prioridad y si me deja la sufridora "copilota" (mi mujer) lo ponemios en primer lugar.
Aparte de esto, seguiremos la pista de esta oferta mediante comunicados de e-mail y lo que descubramos será transmitido al resto de contertulios de este foro.
saludos.
JNC

kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto

dinamarca

Mensaje por kchuly »

Al tratarse de vehiculos que son nuevos pero nunca han sido matriculados ....quizá los tramites a seguir sean algo complicados , o no .

Alguien nos puede dar respuesta a esto?

Gracias

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola a todos lo interesante seria poder conseguir una lista de los coches que quedan en el concesionario y su precio

Joaquin Nogueras Cortes

Mas de lo mismo..

Sr. kchuly..... visto el "escaparate" de vehículos ofertados mediante las fotos expuestas en la web. se observa que NO todos los vehículos NO han sido usados nunca (aunque sean clásicos y ya deben llevar tropecientos meses en la trastienda del recuerdo).
Hay varios modelos y unidades que muestran tener algún que otro kilometro recorrido en sus ruedas..... pero pueden ser de interes.
Lo bueno (y eso yo intento averiguar) es, tener un listado completo de tipo, modelos, cantidad de existencia, precios, situación, etc. etc., para "pujar" por alguno en concreto y que sea válido para la colección y uso a un precio razonable y sin demasiadas complicaciones de gestión administrativa .... etc, etc.
El tema sigue abierto.... yo de momento he enviado un Fax ("trilingue": en español, alemán e ingles) y no he recibido respuesta.
La espera esta abierta y el lunes podría llegar respuesta...
Saludos.
JNC

kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto

logo

Mensaje por kchuly »

Alguien se ha fijado en la chapita con logo SEAT , que lleva un 127 en la aleta delantera ? , estos logos se ponian en vehiculos destinados a la importacion , verdad ? alguien sabe algo mas sobre esto ?

pongo fotos :

Imagen

Imagen

Joaquin Nogueras Cortes

Felicitacion....

Sr.Kchuly.
Me admira ver la "sabiduria" y habilidad con que manejas el "power point engineering" de la informatica...
Joder!, si se asoman los del CSI por este foro, te fichan para buscar pistas imposibles y nos dejan sin un contertulio de tu sapiencia.
Fuera bromas.... y de verdad, felicidades por los detalles. Eso es ser meticuloso y ordenado en el estudio.
Saludos.
JNC

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JO53 »

A ver, para a quien le pueda interesar...ya he mandado un email al tal Sorensen preguntandole cuantos coches le quedan y si me podria facilitar una lista de ellos que tan pronto reciba publicaré en este foro. A mi me para a unos 430 km, pero si merece la pena, me escapo un fin de semana...y un 500 para mi novia o un 131 para mi no estarian mal :D ...

Si de cualquier modo alguno no puede esperar y desea dar la tabarra el mismo, aqui estan los datos de contacto:

iveco.kolding@mail.tele.dk
telefono: 0045 7552 7800

Eso si, todavia no se si chapurrean inglés o alemán...esperemos que si para desgracia de nuestras cuentas corrientes :D...

Saludos desde Alemania.

Joaquin Nogueras Cortes

Iveco's missing....

Amigos de las "reliquias"del pasado.
Repesco este tema porque tengo una espina clavada en mi amor propio y creo que comparto con mas de uno la sensacion de haber quedado con cara de gilip.... esperando pacientemente una respuesta a las multiples intentonas de comunicar con esta gente que (dicen) ofertaba algunos modelos de coches que ahora son recuerdo.....
Lo he intentado por fax, telefono y e-mail,... y la callada ha sido (hasta ahora) la respuesta obtenida.
No he conseguido NADA! y... lo siento.
Ah!, decir que, si el posible interlocutor (que pudiera haber atendido el telefono) no sabia hablar otro idioma que el suyo propio,.... "secuestre" a una compatriota de ellos que trabaja conmigo por si era necesaria su verborrea en danes y .... ni por esas; nadie descolgo telefono porque siempre daba señal de ocupado continuo.
Saludos.
JNC

ANTONIO.S.
socio
socio

Mensaje por ANTONIO.S. »

Muy interesante aportación Kchuly. Yo creo que tener acceso a esos coches sería el sueño de cualquier aficionado a los coches clásicos. Y ademas Seat's. Uuffffff!!!!

kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto

algún video

Mensaje por kchuly »

Responder