Mi primer 128

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mi primer 128

Mensaje por txetxu »

El otro día se me ocurrió buscar alguna foto de mi primer 128. Sacada en agosto del 91, me costó 50.000 pts más otras 20.000 por cambiarle la culata que tenía rajada por otra de un desguace. Lo tuve 1 año y se lo vendí a un conocido, lo usó durante otro año y me dijo que si le arreglaba un pinchazo que tenía, le cargaba la batería y pagaba el impuesto municipal, me lo regalaba. pues otra vez que volvió conmigo, pero al de 6 ó 7 meses, me dieron un golpe el la aleta y lo llevé al desguace por 15.000 pts, solamente me quedé con el libro de mantenimiento y con un reloj horario que tenía. Ahí va la foto:

Imagen

Un saludo
Txetxu

Joaquin Nogueras Cortes

Planes....

Mensaje por Joaquin Nogueras Cortes »

Txetxu.
Cuantos veteranos coches, de producción mas bien reducida, se han malogrado por culpa de los tentadores planes "renove"......
Por cuatro miserables "duros" que ofertaban por dar de baja a estos ancianos, como si fuese una golosina, accedía la gente a sacrificar muchas reliquias como las que todos conocemos.... lástima!.
Dicen que, mal de muchos es consuelo de tontos..... puede que tengan razón los que así opinan.... yo debo decir que, en tiempos pasados también caí en la tentación y llevé al desguace alguna que otra vieja gloria que ahora bien podría lucir compostura circulando... aunque fuera ocasionalmente, por nuestras carreteras acudiendo a encuentros con otros "hermanos" de épocas pasadas.
Salvemos pues lo poco que va quedando. Mantengamos alguno vivo y que no todos esten en el recuerdo.....
Un saludo.
JNC

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por soloseatsport »

Otro que se quedó en el camino una lástima pero en esos tiempos que le ivas a hacer
Saludos
Imagen

Responder