SALIDA 10 DE NOVIEMBRE

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

SALIDA 10 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Malopi »

Desde el club ENCUENTROS CLÁSICOS ZARAGOZA, al cual tambien pertenezco, se ha preparado una salida para el dia 10 de Noviembre, sabado, a visitar la coleccion de coches de un socio del club SEAT 128 Y 1200 SPORT, entre otros clubs a los que pertenece. Este año participo en la concentracion anual nuestra.

Si quereis participar junto a nosotros, el me pidio que os lo dijera, podeis apuntaros y participar.
Para hacer la reserva teneis que ingresar 15 € por participante al numero de cuenta 2100 4087 31 2100008507, de la caixa, a nombre de Manuel Lopez.
No olvideis poner quien hace el ingreso.
Fecha tope del ingreso martes 6 de noviembre d e2007.
El miercoles tengo que decir los asistentes y no me salgo de las normas por nadie.


PROGRAMA:

10:45 LLegada a Epila. Esta a 40 km antes de Zaragoza, viniendo por la A2 desde Madrid.
11: 15 Visita cultural a la Villa de Epila
14:00 Comida en restaurante
16:00 Visita a coleccion particular de coches
Cuando terminemos de ver la coleccion, se termina la actividad

Se ha puesto la visita por la tarde, por los que trabajen puedan acudir a comer y luego la visita de coches.

MENú PARA ESE DIA.
Primeros:
* Ensalada César.
* Pimientos rellenos de Bacalao.
Segundos:
* Entrecot de ternera a la parrilla.
* Vaina de calamar a la plancha.
Postre:
* Helado de turrón con caramelo.
Aguas, vino de la casa y café.

LO DICHO, PARTICIPACION 15€ POR PERSONA, COMIDA Y VISITAS INCLUIDAS.
QUIEN NO HAYA EFECTUADO EL INGRESO ANTES DEL 6 DE NOVIEMBRE, NO PARTICIPA POR MUCHO QUE DIGA QUE VA A VENIR.

AVISAROS QUE TIENE MUCHOS COCHES, CIENTO Y PICO, ENTRE ELLOS CUARENTA Y TANTOS MERCEDES, VARIOS JAGUAR, FERRARI, POPULARES, ENTRE ELLOS UN 1200 SPORT, ETC. cASI TODOS EN DONDE VAMOS A HACER LA VISITA.

Si alguien tiene alguna duda:
Manuel Lopez
625465983
malopi1430@htomail.com

DRIVING
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:12 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DRIVING »

Que tengas suerte con la concentración ,haber si los maños os animais a venir a barcelona el 6 ó 8 de Diciembre :wink:

Responder