Ya somos 120 usuarios en este foro!!!

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

Ya somos 120 usuarios en este foro!!!

Mensaje por mantamurcia »

Hola chicos dando una vuelta por este nuestro foro, me he dado cuenta que hay muchisima gente apuntada y que realmente no tienen ni un solo mensaje, realmente no lo entiendo no tienen ninguna duda o algun problema para ayudarlos, echarme una mano con esta duda que tengo, saludos.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Anxo
socio
socio

Lo que pasa es que hay mucho mirón

Mensaje por Anxo »

Esa es la pura realidad. Entre ellos me incluyo. Muchas veces, por falta de tiempo, solo le echamos un vistazo al foro y poco más.
Un saludo. Anxo.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Joaquin Nogueras Cortes

Mi opinión....

Mensaje por Joaquin Nogueras Cortes »

La cantidad no hace la calidad....
Alcanzar una cifra elevada de miembros, adiptos a entrar con cierta frecuencia a "tertuliar" en el club es una buena razón de satisfacción, pero aun sería mayor este gozo si la cuantía de muchos (de momento) lectores, fuese también como autores de escritos exponiendo cosas vinculantes con nuestra común afición: los coches clásicos (..o no) y su entorno.
No obstante, debo decir que en este foro se respira una cordialidad y respeto ajeno que merece ser significado y que es tarea de todos el mantenerlo sin distorsiones negativas.
Todos y cada uno de nosotros leemos como se las "gastan" en otros sitios donde supuestamente se dedican a debatir y tertuliar sobre las cosas anteriormente citadas y cuando terminas la lectura tienes la sensación de haber entrado en un "reality show".
Si ademas de cantidad mantenemos el "status" de calidad actual, .... pues eso... cojonudo!. Solo nos falta animar a los indecisos a que se pongan de vez en cuando en la tarea de apretar las teclas de sus PC's para incluir algún escrito a estas páginas.
Creo que no me equivoco al decir que, ...... os esperamos!.
Saludos.
JNC

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por mantamurcia »

Amigo Joaquin estoy totalmente deacuerdo contigo, es un foro 100% legal y la gente es de lo mas fiable que hay en España, me encanta esto, solo falta que se anime mas la gente y que no seamos 10 los unicos que llevemos esto adelante, saludos a todos.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Responder