MÁS LITERATURA

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
admin
Administrador
Administrador

MÁS LITERATURA

Mensaje por admin »

Con el propósito de seguir enriqueciendo el conocimiento de nuestros autos a todos los visitantes de la web del club, acabamos de incorporar dos nuevos documentos.

El primero de ellos es el Libro de Taller del Seat 128 3-P publicado, en julio del año 1977, en la revista Automecánica.

El segundo contiene un análisis profesional del nuevo Seat Sport 1430, publicado en septiembre del mismo año, también, en la revista Automecánica.

Desde el menú Pruebas (http://www.clubseatsport.com/pruebas.asp) podéis descargaros ambos documentos.

Malopi
Administrador
Administrador

Mensaje por Malopi »

Gracias Patxi por tu trabajo.

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

Patxi, sigue así.

Aunque seguro que has colgado en la web casi toda la documentación de nuestros trastos, seguro que te guardas algo en el tintero.

Un saludo
Txetxu

Patxi
socio
socio

Mensaje por Patxi »

En efecto txetxu. De momento aun queda material en la reserva para los próximos meses.

Lo iré publicando en dosis para que la gente no se atragante con tanta información.

Y de paso aprovecho la ocasión para agradecer, especialmente a Mhruxy y a malopi, el suministro de materiales.

También son de agradecer los mensajes de ánimo. De vez en cuando no vienen mal.

Que sigamos todos disfrutando de estas páginas.

Joaquin Nogueras Cortes

Congratulations....

Mensaje por Joaquin Nogueras Cortes »

Patxi, tu labor es callada y paciente
suministrando un material excelente
y dado que cumples con lo que ofreces
yo te doy las gracias..... las mereces!.

Quedamos en espera de las ediciones futuras (tus archivos) de algo publicado en el pasado y que interesa a muchos en el presente y futuro.
Así es la literatura que encontramos en tus aportaciones, dificil o laboriosa de encontrar e interesante en el contenido..... y en especial es significable ese recuerdo que nos hace revivir aventuras de tiempos pasados.
Eres todo un clásico, sigue así.
saludos.
JNC

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por frenando »

Es cierto que en la mayoría de ocasiones leémos con sumo gusto estos reportages,y yo el primero; no agradecemos el poder disfrutar de esta literatura,así que me sumo a las felicitaciones por este buen trabajo .
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

juanse
Conductor Novel
Conductor Novel

Mensaje por juanse »

Interesantisimo el reportaje.

Felicitaciones a los que realizan un trabajo de verdadera "arqueologia" literaria pues los demas miembros del club podemos acceder a articulos e información dificilmente localizables de otro modo.

Muchas gracias a todos los que hacen posible que conozcamos mejor a estos maravillosos vehiculos.

Seguid así.

Saludos
A ver si pronto puedo comprarme un Sport

Responder