bocanegra localizado

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
perxavi
Administrador
Administrador

bocanegra localizado

Mensaje por perxavi »

Hola a todos a ver si alguien me puede orientar sobre un caso
Un dia circulando por la carretera en una camino paralelo vi una iluminacion había un bocanegra que parecia abandonado me pare de golpe y entre en el camino se encontraba al lado de una torre y sin pensarlo dos veces pique al timbre y salio una persona muy amable que me dijo que bien bien no sabia de quien era pero que el coche en cuestion llevaba parado alli mas de dos años, me apunte la matricula en un papel y me fui a la D.G.T. para informarme de quien era su propietario, el viernes pasado me dieron la constestacion me dieron un papel con el nobre y direccion de los dos propietarios que ha habido , mi sorpresa ha sido que al ir a la direccion actual del propietario alli no han sabido nunca nada de ese hombre mi pregunta es la siguiente si no puedo localizar al propietario que pasos tengo que seguir para poder hacerme legalmente con ese precioso coche

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por frenando »

si conoces algun policia nacional te puede dar el dato,a un amigo mio le encontraron el dueño
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola a todos alguien me puede dar alguna idea de lo que tengo que hacer porque estoy viendo que vamos a ver como desaparece otro de nuestros preciados vehiculos porque no se como localizar al propietario
Un saludo

kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto

informe de trafico

Mensaje por kchuly »

perxavi escribió:Hola a todos alguien me puede dar alguna idea de lo que tengo que hacer porque estoy viendo que vamos a ver como desaparece otro de nuestros preciados vehiculos porque no se como localizar al propietario
Un saludo
supongo que lo que pediste en la DGT , es el famoso informe de trafico de los 6 €uros.
Bien si es así , te apareceran los propietarios del vehiculo , así como su estado ( de alta o de baja )

si esta de baja .....mandame un privado y te digo los pasos a seguir .
Seat 1200 Sport "bocanegra"

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola el coche esta dado de alta el actual propietario es el segundo que lo compro en el año 99 y tiene la itv pasada hasta el 2002 pero la direccion que pone en el papel que pedi a la dgt que le llaman certificado de titularidad alli no saben nada de esa persona y he llamado a informacion telefonica pero con ese nombre no hay ninguna persona

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por mantamurcia »

Amigo perxavi, puedes hacer dos cosas, colega policia o guardia civil y le das el nombre completo del sugeto, si tiene algun antecedente o alguna multa aparecera su ultima direccion, la otra serie ir al ayuntamiento donde esta empadronado el coche y pedir la direccion del propietario bajo mano, hablando con algun buen samaritano y comentandole para que es y que vas con buenos fines, suerte y que no vaya a la prensa por favor.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Responder